19
jul 16
Compartir

iStock_83651169_SMALL

Del verano se dice que es una época en la que todo se paraliza porque la gente se va de vacaciones. Pero no tiene por qué ser así. Imagina maximizar tus beneficios en estas fechas gracias a haber tomado las mejores decisiones para tu negocio. Es posible incluso sin pertenecer al sector del turismo ;)

¿Todavía no sabes cómo? La información es poder, y la relativa a tus clientes y entorno es muy valiosa para el crecimiento de tu comercio. Si sabes de dónde provienen tus clientes más fieles, puedes hacerles llegar más promociones a su zona de residencia. ¡Seguro que repiten encantados! Además, conseguirás identificar tus picos de venta (tanto los altos como los bajos). Por ejemplo, saber que tus ventas disminuyen de 12:00 a 13:00 horas te permitirá crear diferentes acciones para que aumente tu clientela: un 2×1 seguro que atrae a más de uno.

Otra de las ventajas con las que cuenta esta herramienta totalmente gratuita es que podrás consultar las compras que han realizado tus clientes siempre que lo necesites. Suena bien, ¿verdad?

Si tienes un TPV de BBVA no lo pienses más, utiliza Commerce 360, una herramienta capaz de entender cómo son tus clientes y lo que ocurre en torno a tu negocio… Su objetivo principal es traducir las estadísticas obtenidas a través de tu TPV BBVA en  útiles conclusiones que te ayudarán en tu toma de decisiones. Ya no tendrás dudas sobre la hora en la que realizar descuentos en los granizados de tu heladería, qué productos tienen que ser los protagonistas en tu escaparate o quiénes son los clientes a los que deberías  mimar.

Lo único que tienes que hacer es solicitar la activación de este servicio en tu oficina BBVA más cercana. Por cierto, si aún no tienes el TPV de BBVA, puedes pedir ambas cosas a la vez en tu  sucursal más cercana ;) ¿Alguna duda sobre cómo interpretar los datos que te ofrece esta herramienta? No te preocupes, consulta los casos de otras personas como tú que decidieron ponerse manos a la obra. Te ayudarán a aprovecharte de las ventajas del business intelligence.

¡Qué crezcan tus ventas depende de ti! Empieza a disfrutar del verano con Commerce360.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons