23
nov 15
Compartir

Girl shows what is purchased

En 2012 llegó (para quedarse) a España una tradición americana que, como Halloween, es ya una cita obligada. Si eres previsor y quieres ahorrar unos euros en tus compras navideñas o simplemente aprovecharte de precios asequibles en artículos a los que quizás ya le has echado el ojo, marca en tu calendario el próximo viernes. ¿Cómo sacar el máximo partido al Black Friday?

El próximo viernes 27 las tiendas españolas lucirán suculentos descuentos en sus escaparates y al igual que en época de rebajas, hay algunos trucos para que tu bolsillo disfrute de esos precios reducidos. Haz una lista de los productos que necesitas, ponte límites y si encuentras una ganga no la dejes escapar.

¿Has pensado ya qué tiendas no pueden faltar en tu ruta este viernes? Ahorra tiempo pagando con tu móvil gracias a BBVA Wallet, ¡nunca sabes cuándo se te va a escapar ese chollo que estás buscando! Además, puedes financiar tus compras del Black Friday directamente desde la app.

Cibermonday, descuentos solo online

Si el viernes no encuentras lo que buscas, no te preocupes, tendrás una segunda oportunidad el lunes 30. El cibermonday o ciberlunes pasa de las tiendas al comercio en internet. No tendrás que rebuscar entre la multitud, sino darte prisa en encontrar online ese producto que se te escapó el viernes.

Las compras en internet son ya algo habitual pero puede que introducir los datos de tu tarjeta en una web no te de mucha confianza. No te preocupes, ¡con BBVA Wallet tú controlas tus tarjetas! Exacto, puedes apagar tus tarjetas para las compras en internet, y activarlas cuando vayas a hacer una compra. De esta forma, te aseguras de que nadie utiliza tu tarjeta. Cuando tu tarjeta se encuentra apagada para este tipo de compras, rechazará cualquier compra online. ¡Pásate a la seguridad de BBVA Wallet! Descarga la app desde Google Play o App Store.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons