26
ago 16
Compartir

alberto3

Si ha llegado el momento de independizarte, te damos algunos consejos para que elijas tu casa ideal. Una vez que tengas decidida una vivienda, necesitarás una hipoteca. Utiliza un simulador como el de bbva.es para comprobar cómo quedaría tu cuota:


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “Cómo buscar casa y la hipoteca que necesitas”

  1. nestor dice:

    buen dia:

    descargue la aplicacion bancomer movil pero cuando quiero ver los movimientos de la tarjeta me marca un error y algo del japrimero marca erro de comunicaciones le doy ok ver movimientos y me marca un aviso de java.lang.null que tengo que hacer..

    • BBVA Responde dice:

      Hola Nestor, somos el canal de información de BBVA España, para comprobar tu caso es necesario que contactes con tu entidad bancaria. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons