31
Ago 15
Compartir

Ya llega septiembre, atrás quedan las merecidas vacaciones. Vuelta a la rutina y a suspirar porque los próximos 11 meses pasen rápido. La playa, la comodidad de un hotel, de llevar chanclas y bermudas todo el día… ¿Agosto por qué te vas?

La vuelta a la oficina y la lectura de una pila de emails acumulados no ayudan mucho. Puede que empieces a revivir cada recuerdo de las vacaciones cercanas. Esos paseos por el paseo marítimo, sintiendo la brisa y con los bolsillos hundidos llevando las llaves, cartera, móvil… Podrías haber aligerado todo ese peso llevando tan sólo tu teléfono y pagando con BBVA Wallet.

Quizás eso de la playa no te va mucho y prefieres la montaña. Para llegar a esas rutas lejanas es necesario tener un coche especial y probablemente alquilaste uno. Podrías haber ahorrado unos euros con BBVA Wallet disfrutando de las promociones exclusivas de la aplicación.

Estés donde estés podrías haber utilizado la aplicación, no tienes excusa. Al fin en estas vacaciones pudiste tomar un vuelo a ese destino que tanto tiempo llevabas deseando. Un descanso en el extranjero, algún souvenir y una degustación de la gastronomía… ¿pero tienes planes de volver a salir fuera en los próximos meses? Con BBVA Wallet tienes la tranquilidad de que no te va a llegar ningún gasto extra con el que con contabas si bloqueas desde la app el uso de tus tarjetas en el extranjero. Para cuando quieras volver a por otra merecida escapada, tan solo tienes que activar de nuevo esa funcionalidad.

No hace falta que esperes hasta tus próximas vacaciones para empezar a utilizar las ventajas de BBVA Wallet, descarga la app desde Google Play (Android) o App Store (iPhone).

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons