20
feb 17
Compartir

Cómo sacar dinero en cajeros BBVA sin tarjeta

Hay situaciones en las que nos vemos delante del cajero y, al echar mano de la cartera, se nos cambia la cara. Ay si se pudiera borrar esa sensación cuando nos damos cuenta de que nos la  hemos dejado olvidada en casa… Sabes que puedes sacar dinero en los cajeros BBVA sin tarjeta, ¿verdad?

Después del paseo hasta el cajero no es plan de darse la vuelta y por eso hay dos formas de sacar dinero sin tarjeta de los cajeros BBVA.

Efectivo móvil

Imaginemos que no es a ti a quién se le ha olvidado la tarjeta, sino a un amigo tuyo que además es de otra entidad bancaria. No hay problema, le puedes prestar dinero a través de Efectivo Móvil.

Sólo tienes que abrir en tu móvil la app de BBVA y seleccionar la operación “Efectivo Móvil”. Introduce cuánto dinero necesita y el teléfono móvil de tu amigo. Cuando confirmes la operación, esa persona recibirá un sms con un código para retirar el dinero de un cajero BBVA. Si te quedan dudas, echa un vistazo a este tutorial:

Claves web

Pero hay situaciones en las que puedes quedarte completamente tirado, sin móvil ni cartera. Por ejemplo, imagina que te roban el bolso donde tienes el móvil y la cartera y estás de viaje en otra ciudad. Aún así puedes sacar dinero sin tarjeta.

Esta  opción pasa por  identificarte en la máquina con tu usuario y claves de BBVA.es. Además de poder consultar el estado de tu cuenta y hacer operaciones como pagar recibos, también puedes retirar efectivo. No necesitas nada más ;)

Muy útil, ¿no? ¡Hasta pronto!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


4 Respuestas a “Cómo sacar dinero en cajeros BBVA sin tarjeta”

  1. Javier Pérez dice:

    Entonces no es verdad que se pueda retirar dinero de cajeros sin el móvil y sin tarjeta?. Por tanto o yo estoy muy torpe o es publicidad engañosa lo de retirar dinero solamente con las claves.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, puedes realizar retiradas sin necesidad de disponer de tarjeta en cualquier cajero a través del servicio de Efectivo móvil o retirada con claves, pero por seguridad es necesario disponer de teléfono móvil validado para confirmar la operación. Un saludo.

  2. Joan dice:

    Hola. Sobre la segunda opcion. ¿Si no tengo el movil puedo retirar igualmente efectivo? Necesita la clave sms.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Joan, para realizar retiradas de efectivo sin soporte de tarjeta o libreta, es necesario disponer de teléfono móvil validado para operar. Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons