19
Oct 15
Compartir

A todos nos ha pasado alguna vez. Acabas de descargar el carro de la compra en la cinta después de estar recorriendo cada pasillo del supermercado y haber esperado una larga fila, incluso ya habrás empezado a meter en bolsas el pan y la leche, cuando echas mano a la cartera para pagar y… ¿dónde está? Con las prisas la has dejado en casa, pero… ¿a que no has olvidado tu teléfono?

Puedes evitar este tipo de situaciones con BBVA Wallet. La app te permite pagar con tu móvil en cualquier punto de venta que acepte pago contactless de una forma cómoda y segura. Imagina que tienes toda la compra en bolsas y no llevas encima la cartera, en solo 2 minutos podrás olvidar esta terrible experiencia. Simplemente, descarga la app, selecciona las opciones de pago móvil y pasa tu smartphone por el TPV. Así de fácil.

La próxima vez que salgas de casa sin la cartera encima, no te preocupes, con BBVA Wallet puedes incluso ahorrar tiempo pagando de la forma más cómoda. En esta infografía te explicamos paso a paso, cómo puedes pagar con tu teléfono:

Descarga la app desde Google Play (Android) o iTunes (iOS) y sácale partido a tu smartphone.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons