20
sep 13
Compartir

CódigoEmprende

Ya vamos por el segundo capítulo de Código Emprende, el proyecto  televisivo puesto en marcha con el apoyo de BBVA para impulsar el empleo entre pymes/autónomos que se emite los miércoles a las 23:30 horas en La 1 de RTVE. ¡Gracias a todos los que os habéis enganchado y a los que nos dais vuestra opinión en las redes sociales con el hashtag #códigoemprende!

 

A los fans y a los que aún no conocéis el programa queremos daros la oportunidad de empaparos de Código Emprende por múltiples vías. ¿Sabéis que no es necesario tener TV para ver el programa? Os vale con vuestro ordenador o tableta tanto para disfrutarlo en streaming, gracias a la web de RTVE, como en diferido, gracias a la misma página o en la web de BBVA Con Tu Empresa. Ya tenéis colgados los dos primeros capítulos y, en breve, encontraréis el avance del tercero para ir abriendo boca.

 

Puedes seguir toda la actualidad del programa en Twitter a través de @bbvaempresas_es, el perfil de BBVA Con Tu Empresa, que es también la cuenta oficial de Código Emprende. Además, el presentador del programa, Juan Ramón Lucas, es muy activo en esta red social y twittea frecuentemente durante la emisión de los miércoles; podéis seguirle en @juanralucas.

 

Si queréis conocer mejor el estilo del conductor del programa, aquí tenéis la entrevista que le hicimos para nuestro canal de Youtube. Asimismo, Juan Ramón Lucas tiene un videoblog donde nos ha explicado, hasta el momento, cuál es el objetivo del programa, el perfil de los participantes y su opinión personal sobre cada uno de los temas tratados en los capítulos emitidos.

 

En cuanto a los participantes, ¿tenéis ya algún emprendedor favorito? Os dejamos la descripción de cada uno de ellos para que vayáis haciendo vuestras apuestas.

 

¡Hasta la próxima semana!

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “Cómo seguir #códigoemprende”

  1. angeles dice:

    sigo los pasos para ganar puntos y llego hasta aqui sin resultados ¿qué tengo que hacer ahora?

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons