03
jul 15
Compartir

Apple Watch

Si estás convencido de que vas a sacar todo el partido al nuevo Apple Watch, el reloj inteligente de exquisito diseño Apple del que todo el mundo habla, creemos que en BBVA podemos ayudarte a hacerte con uno sin que te tiemble el bolsillo.

Ojo, que el Apple Watch trabaja asociado al iPhone 5 y posteriores versiones del teléfono de Apple, por lo que por sí mismo no tiene utilidad. Se trata básicamente de una segunda pantalla para saber de forma discreta qué está pasando en el teléfono móvil. Decide tú mismo si lo necesitas o no…

Como el gadget ha salido al mercado español con 20 modelos de distintos precios -que oscilan entre los 419 euros del modelo más básico y los 18.400 euros  del más lujoso-, las necesidades de financiación son múltiples. Las desgranamos según modelos y franjas de precios:

Apple Watch Sport: bajo esta denominación se comercializan los 10 modelos de Apple Watch más básicos y, por tanto, más económicos. Puedes comprar uno en la misma página de Apple desde 419 hasta  469 euros. Varios colores y tamaños para adaptarse a todos los estilos de vida y gustos estéticos. Muy bonitos, la verdad, y no suponen un gran desembolso, pero…

Opción de pago BBVA: no es mucho dinero aunque seguro que te viene mal pagarlo justo este mes porque estás haciendo frente al grueso de los gastos vacacionales, ¿a que sí? No hay problema, págalo el próximo mes con la nómina recién salida del horno, usando la Tarjeta Después BBVA. Si la usas como tarjeta de crédito, puedes utilizar el dinero hasta el límite fijado para hacer tu compra, pagando a final de mes o aplazando el pago. Puedes ver aquí las distintas posibilidades de pago que ofrece.

Apple Watch Sport

Apple Watch: así han llamado los de Cupertino a los 20 modelos intermedios del reloj que parece que serán también los más populares. Son menos básicos que la serie Sport porque, para empezar, están hechos de mejores materiales: caja de acero inoxidable y pantalla en cristal de zafiro. Lleva incorporada una correa de fluoroelastómero de alto rendimiento como la de la serie Sport pero también  una pulsera de eslabones, una Milanese loop y tres correas de cuero, para que el reloj encaje a la perfección con el resto del outfit. Su precio oscila entre los 669 y los 1.269 euros.

Opción de pago BBVA: como veis, el precio puede llegar a subir considerablemente respecto a la serie básica. ¿Y si pudieras elegir cuánto quieres pagar mes a mes?  Decide si quieres pagar una cantidad fija al mes o un porcentaje del importe total del reloj con la tarjeta A Tu Ritmo BBVA (consulta la comisión). Si aún no la tienes, para solicitarla tan sólo debes tener una cuenta abierta en BBVA y ser titular de la misma.

Apple Watch

Apple Watch Edition: ¡palabras mayores, señores! Esa serie, como decíamos, es muy premium y así lo demuestra el precio que alcanzan algunos de los 8 modelos a la venta: entre 11.200 y 18.400 euros… ¿Es que son de oro, o qué? Pues sí: su caja está elaborada en oro o en oro rosa de 18 quilates, el doble de resistente que el oro tradicional. Asimismo, los modelos de la colección Edition vienen en un estuche de piel que incluye un cargador inductivo. ¿Valen lo que cuestan? Bueno, eso tendrán que decidirlo los usuarios… Si eres uno de los afortunados que pueden permitirse tener uno, ¡enhorabuena! ¿No estás entre ellos? Quizá si pidieras un préstamo…

Opción de pago BBVA: Préstamo al consumo BBVA. Desde 3.000 euros y si cumples algunas condiciones puedes pedirnos el dinero y devolverlo en el tiempo que consideres (desde un 7,5% TIN). Puedes solicitarlo en tan sólo tres minutos después de hacer una sencilla simulación (elige la opción “Electrodomésticos”).

Apple Watch Edition

¡Hasta la próxima!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons