23
jul 14
Compartir

BBVA Autónomos

Hacía mucho que no posteábamos nada especialmente dedicado a los trabajadores autónomos. Hoy sí lo vamos a hacer y, además, con muy buenas noticias para ellos. Atención a porque esta buena nueva os puede venir de perlas si trabajáis por cuenta propia:

BBVA ofrecerá 1.500 euros a fondo perdido a cada nuevo autónomo dado de alta en el régimen especial de los trabajadores autónomos (RETA) y que sean socios de ATA (Federación Nacional de Trabajadores Autónomos). Además, podrán recibir otros 1.500 euros por cada nuevo empleo creado en su negocio, hasta un máximo de 10 ayudas.

Este acuerdo con ATA no sorprenderá tanto a los que ya conocíais el programa “Yo Soy Empleo” que BBVA lanzó en 2013, con el que estamos apoyando económicamente a pymes y autónomos para que contraten a personas desempleadas. ¡En estos momentos, superamos las 5.200 ayudas!

Dentro de este mismo acuerdo, queremos destacar que los autónomos interesados podrán beneficiarse del módulo formativo del programa, unos cursos ofrecidos por las principales escuelas de negocio en España.

Igualmente ponemos a  disposición de los miembros de ATA un amplio conjunto de productos y servicios para ayudarles a afrontar las necesidades financieras de los proyectos de los autónomos en España. Entre ellos, el denominado Préstamo Impuestos BBVA, ofertado para que los miembros de ATA puedan hacer frente al pago de las obligaciones tributarias. Se trata de una línea de crédito por un importe mínimo de 2.000 euros al 0 % de tipo de interés.

Además de este Préstamo Impuestos, BBVA ofrecerá, en exclusiva para los socios de ATA, un Crédito Especial con condiciones muy ventajosas para que los autónomos puedan hacer frente a sus necesidades económicas. Se trata de una cuenta de crédito vinculada con un interés inicial durante los tres primeros meses de Euribor + 3, sin límite de importe. Si el cliente cumple los requisitos de vinculación el tipo de interés será de Euribor + 2,5.

Toda la información y la gestión para darse de alta está en ATA está disponible en www.ata.es, en el teléfono 914445850, a través del correo electrónico info@ata.es y en http://www.ata.es/comunicacion/yosoyautonomo.

Volvemos la semana que viene. ¡Un saludo!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons