19
nov 15
Compartir

FormularioBBVAWallet-RMAVSGET-520x156

Seguro que ya utilizas BBVA Wallet para pagar con tu smartphone, para apagar y encender tus tarjetas según las necesidades que tengas y que te has aprovechado más de una vez de las promociones que te ofrece la app. Puede que también tengas algo en mente que te gustaría ver en la aplicación y nosotros queremos conocerlo.

BBVA Wallet es la aplicación de BBVA que te permite pagar con el móvil, estar informado de los movimientos de tus tarjetas, gestionar las tarjetas de BBVA (alta, pérdida, apagar o encenderlas como tu quieras…), financiar tus compras o disfrutar de promociones cada vez que compres con tu móvil…

Queremos empaparnos de tus ideas y para eso hemos preparado una encuesta. Además, participar tiene premio. Déjanos tus opiniones y entrarás en un concurso donde vamos a regalar dos entradas dobles para el partido entre el Real Madrid y el Getafe el próximo sábado 5 de diciembre. Los dos ganadores de las entradas serán elegido entre el equipo que desarrolla la aplicación, en función de la utilidad de las ideas que nos dejéis en el formulario.

Ya sabes… dale vueltas al coco y sorpréndenos. BBVA Wallet está en constante cambio, en septiembre anunciamos nuevas funciones. Ahora no es necesario introducir tu PIN para compras inferiores a 20€ (si quieres que así sea) y estamos preparando muchas más para que saques partido a tu teléfono.

Tu ayuda nos es de gran utilidad. Muchas personas nos pidieron poder hacer todo lo que hoy hace BBVA Wallet desde tu móvil, y ahora queremos conocer qué otras funcionalidades te gustaría ver a ti en la aplicación.

Tienes hasta el próximo 29 de noviembre para participar. ¡Deja volar tu imaginación y suerte!

ENCUESTA FINALIZADA

Enhorabuena a Juan Alberto Martínez Rocillo y Francisco Sabido Martín, ganadores de las entradas dobles en juego, ¡que disfrutéis del partido!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “¿Qué te gustaría ver en BBVA Wallet?”

  1. wenlok dice:

    hola,
    Quería saber cómo conseguir el nuevo código para el BBVA game

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons