14
Mar 14
Compartir

No queda nada para el primer clásico del año, esta vez en Madrid, y sabemos que muchos de vosotros darías cualquier cosa por disfrutarlo en vivo. Por eso, vamos a sortear dos entradas dobles para ver el partido pero también para que viváis una experiencia “clásica” completa, única y, muy probablemente, irrepetible.

 

Para participar, tan sólo tenéis que ser fans de la página de BBVA España en FB, clicar sobre la pestaña “El clásico” y demostrar todas las habilidades y el conocimiento sobre vuestro equipo favorito. ¡Atención! Los clientes de BBVA tienen 5 veces más posibilidades de ganar.

 

Os aguarda un día en el que os sentiréis como un VIP. Si no os lo creéis, mirad todo lo que incluye el premio:

 

Convocatoria en el Bernabéu: la mañana del domingo 23 de marzo, el mismo día del partidazo, os hemos organizado una visita por el estadio Santiago Bernabéu acompañados de un guía muy especial. Hasta ahí podemos leer…

 

Comida de hermanamiento: al finalizar, cuando el hambre empiece a apretar, os llevaremos, a vosotros y a la otra pareja ganadora, a un reconocido restaurante de Madrid, lugar de encuentro y celebración habitual de jugadores y directivos, para que intercambiéis opiniones antes del partido.

 

La previa: para que disfrutéis del clásico con fuerzas renovadas, también os invitamos a un circuito de spa. Os contaremos más detalles de lo que tenéis que llevar cuando resultéis ganadores :-)

 

Calentamiento: ya en el Bernabéu podréis calentar para el partido jugando a Liga BBVA game.

 

El partido: viviréis el clásico en un palco VIP del Estadio Santiago Bernabéu, con unas vistas impresionantes al campo y catering permanente. Además, ¡podréis comentar las jugadas con un ex jugador de uno de los equipos!

 

Recuperación: disfrutaréis de una estancia de lujo en la capital, en un hotel de altura, donde descansaréis y os recuperaréis de la emocionante jornada.

 

¿No es un regalazo? Pues para ir calentando motores, os recomendamos que, una vez hayáis participado, os deis una vuelta por el microsite del clásico que alimentan a diario nuestros compañeros de LigaBBVA. En él, podéis seguir toda la actualidad del partido de clubes más famoso del mundo, con la última hora, infografías, las mejores imágenes y, sobre todo, el histórico con todas las cifras del clásico desde los primeros tiempos.

 

¡Hasta la próxima semana!

Artículos relacionados:

3 respuestas a “Vive el clásico como un VIP”

  1. Santiago dice:

    Hola

    1 hora esperando en la oficina de la calle Franchy Roca de Las Palmas de GranCanaria para contratar un depósito. Inconcebible es estos días y en este contexto de calidad de servicio. Lamentable.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Santiago, sentimos leer eso pero no nos consta que tengamos ninguna oficina en esa calle, si nos indicas qué zona te interesa podemos pasarte datos de oficinas cercanas donde estarán encantados de atenderte. ¡Un saludo!

  2. Enrique Oslé dice:

    Fantastico premio para los afortunados. Gracias ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons