26
Abr 13
Compartir

BBVA busca tu talento, ya te lo contamos anteriormente. Uno de los medios a través del cual articulamos esta búsqueda son los “Programas Banquillo”, dirigidos a la captación de talento de recién licenciados en áreas financieras. Te contamos en qué consiste aprovechando el lanzamiento de la nueva edición de 2013 que además estrena nombre: “CIB Graduate Training Programme 2013”. Abre bien los ojos porque puede interesarte:

 

Los “Programas Banquillos” se han diseñado para proporcionar a estudiantes recién graduados la oportunidad de obtener una amplia experiencia dentro de nuestra Unidad de Corporate & Investment Banking (CIB) a través de una rotación intradepartamental. En esta nueva edición la rotación será durante 9 meses a partir del 1 de octubre de 2013. El candidato rotará dentro del departamento para poder tener una visión completa del área y sus distintas funciones, y como resultado de este proceso podrá optar a un puesto de trabajo fijo en BBVA.

 

Los departamentos en los que se ubicarán los candidatos en la edición de 2013 son: Global Markets, Global Client Coverage, Global Transaction Banking y Structured & Syndicated Lending. Cada candidato tendrá asignado un tutor que le oriente a lo largo del programa. Como participarán personas de distintos países es muy importante que las personas interesadas en el programa tengan disponibilidad geográfica.

 

El proceso de selección incluirá:

  • Test Psicotécnicos (Numérico y Lógico)
  • Test sobre conocimientos financieros
  • Test en inglés
  • Entrevistas personales con las áreas de RR.HH. y Negocio

 

Los participantes en el programa recibirán una formación excepcional de BBVA con el objetivo de que, una vez terminado con éxito el programa, se unan a BBVA de manera permanente.

 

En esta nueva edición incrementamos  el número de plazas disponibles de 38 a 50, muestra de la apuesta firme y a largo plazo que hacemos por el Programa Banquillo.  Contamos con un amplio abanico de países participantes: Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos,  Méjico, Perú, Portugal, Reino Unido y Venezuela.

 

Si estás interesado en participar en “CIB Graduate Training Programme 2013”, o tienes amigos o familiares que podrían estarlo, registrad vuestro CV y expediente académico en el site de BBVA empleo, donde además encontraréis toda la información sobre el programa y del perfil al que está dirigido.

 

Artículos relacionados:

16 respuestas a “Construye tu futuro con el “CIB Graduate Training Programme 2013””

  1. Gonzalo dice:

    Buenas,
    Me gustaría saber si en el caso de que no seamos recién licenciados hay algún límite de años para poder aplicar al programa

    Gracias

  2. Tania dice:

    Hola, quiero registrarme pero me da error el enlace. ¿qué puedo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Tania, sentimos las molestias que puedas estar teniendo. Te recomendamos que borres caché de tu navegador, reinicies el equipo y teclees manualmente en el buscador http://www.bbva.es>Acceso clientes>Hazte usuario. Si a pesar de ello continuaras sin poder realizar el registro, es necesario que contactes con los compañeros de soporte técnico (902181818) o te dirijas personalmente a una oficina BBVA para que te ayuden. Un saludo.

  3. alvaro dice:

    buenos días,
    en que banda salarial se mueve dicho programa.
    Muchas gracias por su respuesta
    un saludo

  4. Mila dice:

    Hola,

    Acabo de inscribirme en este proceso subiendo mi cv a la web pero cuando adjuntaba mi expediente académico y luego le daba a aceptar, no se acababa adjuntando, y como es requerido para la oferta me gustaría que me ayudarais para ver como lo puedo adjuntar.

    He intentando enviar esta consulta mediante la pestaña “envíanos tu consulta” pero no parecía funcionar.

    Muchas gracias.

    Espero vuestras noticias.

    Mila.

  5. Jorge dice:

    Hola,
    ¿saldrá este programa para este año 2014?

    Gracias
    Jorge

  6. Irene Samaniego dice:

    Buenos días, me he inscrito en el programa anteriormente señalado y estaría muy interesada en saber cuándo tienen previsto que sea el proceso de selección.

    Un saludo,

    Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons