29
mar 17
Compartir

iStock-503758934 - copia

Seguro que ya conoces la app de BBVA y es una de las que revisas con frecuencia para seguir el estado de tus cuentas, ver qué gastas mes a mes y hacer transferencias en un instante. Además de todas sus funcionalidades, la app te ofrece la posibilidad de contratar nuevos productos y aportar a tu plan de pensiones o a un fondo de inversión… Te detallamos todo lo que puedes contratar desde la app de BBVA.

En primer lugar, puedes abrir una cuenta con tu móvil. Simplemente tienes que descargar la app de BBVA y, al abrirla, hacer clic en “hazte cliente” y seguir el proceso. Tienes más información en este post.

Si ya tienes una cuenta, para contratar un producto sólo tienes que darle a “quiero” y en el menú desplegable, “contratar un producto”. A continuación te aparecerán todos los productos disponibles:

  • Nuevas cuentas. Puedes contratar una Cuenta Online BBVA, si, por ejemplo, necesitas una cuenta con dos titulares o quieres una segunda cuenta para tener tus ahorros.

  • Tarjetas. ¿Necesitas una tarjeta prepago o una tarjeta virtual para comprar por Internet? Echa un vistazo a las tarjetas disponibles para ti y consulta sus condiciones.

  • Depósitos. Si buscas un plazo fijo para mantener tu dinero, también tienes la opción de contratar uno desde la app.

  • Planes de pensiones. En función de tu tramo de edad, puedes encontrar el plan de pensiones que mejor se adapte a tu perfil. Encontrarás una gran cantidad de planes de pensiones explicados en función de su perfil. Por otro lado, ya sabes que puedes aportar a tu plan de pensiones desde la app de esta forma:

  • Fondos de inversión. La app de BBVA te da la opción de hacer una aportación extraordinaria a tu fondo de inversión o establecer una de forma de periódica. Por supuesto, también puedes contratar uno nuevo. En función de cuál sea tu objetivo de inversión (ahorro ante imprevistos, planes futuros, inversión u obtener rentas), encontrarás distintas opciones.

  • Seguros. Son la novedad más reciente en los productos que se pueden contratar desde la app. Elige entre seguro de coche, vivienda o seguro de salud.

Lo mejor es que entres en la app y eches un vistazo :)

Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons