08
abr 16
Compartir

Mi día a día BBVA

Porque nuestra cabeza con funciona como un excel con tablas y gráficos -o al menos no la de la mayorías de las personas- en BBVA acabamos de lanzar en la parte privada de bbva.es y en las apps de iOS y Android la funcionalidad “Mi día a día“, una herramienta sencilla y muy visual  con la que podrás llevar el control de tus gastos, ingresos y productos de ahorro y financiación como nunca antes.

Con “Mi día a día” de BBVA, que podrás encontrar en el margen derecho nada más acceder al área privada con tus claves, verás qué pasa con tu dinero en sólo tres pestañas, con una cuarta pestaña donde podrás crear tus propios presupuestos (aquí es donde podrás poner un límite al gasto en las partidas que consideres). Una imagen vale más que mil palabras:

 

 

La herramienta, como ves en el video tutorial, es intuitiva y muy fácil de usar, con un punto fuerte: te permite ver tus ingresos y gastos ordenados en categorías y subcategorías y saber así a qué destinas tu dinero.

Esta funcionalidad es muy útil siempre pero sobre todo cuando un día miras el saldo de tu cuenta y descubres que te has pasado raya. ¿En qué me he gastado tanto dinero este mes? En “Mi día a día” tienes la respuesta: ya no es necesario que mires uno a uno los movimientos de tu tarjeta y cuenta ya que, con esta nueva herramienta, podrás determinar en que se ha ido el saldo… ¿Ocio? ¿Moda? ¿Impuestos? Todo aparece detallado:

Mi día a día BBVA

La última de las categorías muestra gastos que nos hemos podido categorizar y que puedes colocar en la categoría y subcategoría que consideres para alcanzar el detalle real de tus gastos. Ni que decir tiene que puedes elegir la forma de ver los gastos e ingresos y otros productos en el formato que más te guste: con iconos, gráficos de barras, de línea, etc… Verás una barra en la margen superior donde, deslizando los puntos, podrás acotar el periodo de tiempo que te interesa controlar.

Toda esta información te ayudará a planificar y a tomar decisiones a la hora de ahorrar… o de gastar, ¿por qué no!

Descárgate la app y descubre la manera más práctica y sencilla de controlar tus gastos; una vez que te hagas con ella, se convertirá en imprescindible… ¡en tu día a día!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


24 Respuestas a “Mi día a día: herramienta sencilla y eficaz para llevar el control de gastos”

  1. EVA MARIA dice:

    hola mi jefe me ha hecho la transferencia de mi nomina y me sale pendiente de categorizar, que significa, gracias, un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eva Maria, con la herramienta de Mi día a día http://bbva.info/1LLpb0K en bbva.es puedes poner etiquetas a tus movimientos. Si te aparece sin categorizar es que ese movimiento aún no tiene una etiqueta asignada, por ejemplo puedes activar una que se llame “Nómina”. Un saludo.

  2. Isabel dice:

    En mi cuenta de la app bbva me aparece trasferencia pendiente de categorizar.que significa??

    • BBVA Responde dice:

      Hola Isabel, si la transferencia no llevaba concepto, es posible que no se haya podido categorizar en alguna de las etiquetas. Para comprobarlo, puedes contactar desde el chat con soporte téncico para que puedan revisarlo. Un saludo.

  3. salvador dice:

    Hasta ayer en “mi dia a dia”, en la tercera pestaña tenia un grafico con gastos, ingresos y neto, pero a dia de hoy solo me computa como gastos los gastos de “transporte y viajes”, ignorando el resto de gastos en dicha grafica,
    Me podrian comentar porque ha pasado esto?

    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Salvador, conviene que contactes con los compañeros del soporte técnico de la web a través del chat de tu Área Privada (Atención al clientes > Contáctanos > Chat con nuestros gestores), para que puedan comprobar tu caso concreto. Un saludo.

  4. Diego Lara dice:

    Mi día a día a desaparecido de mi app

  5. carlos manzano dice:

    En Agosto 2016,se continua sin poder editar la categoria ni la subcategoria, ni se guardan los cambios, cosa que anula todo el potencial de la herramienta. El departamento técnico parece que no ha solucionada el problema, aún.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlos, sentimos leer eso. Informa de lo que te sucede a los compañeros de soporte técnico a través del chat desde tu área privada para que revisen tu usuario y analicen qué puede estar sucediendo en tu caso concreto. Un saludo.

      • ANGEL MARTINEZ dice:

        A fecha 09-01-17 las categorias no deja cambiarlas, te propone modificarlas pero nunca se realiza el cambio, se queda mal categorizada.
        Debería también poder personalizar una categoría, realizar nuevas, según el usuario quiera.
        llevo desde el mes de diciembre esperando respuesta del soporte técnico ……

        • BBVA Responde dice:

          Hola Ángel, conviene que contactes con los compañeros del servicio de soporte técnico a través del chat de tu área privada de bbva.es para que revisen tu caso concreto y te ayuden. Un saludo.

    • Miquel dice:

      A 9/10/2016 sigue sin ser posible cambiar de categoria. Sigues los pasos como si el cambio fuera posible y nunca te permite seleccionar la nueva categoría.

      • BBVA Responde dice:

        Hola Miquel, el sistema debería permitirte añadir y modificar las categorías y subcategorías de tus movimientos de cuentas y tarjetas. Si en tu caso no es así, contacta con los compañeros del servicio de soporte técnico a través del chat de tu área privada de bbva.es para que revisen tu caso concreto y te ayuden. Un saludo.

  6. Dani dice:

    Hola,

    Bravo por el servicio, empieza a tener buena pinta, pero le falta aun mejora. Espero que siga en proceso y no se quede solo en una idea.

    A tener en cuenta, las categorias no deja cambiarlas, te propone modificarlas pero nunca se realiza el cambio, se queda mal categorizada.
    Debería también poder personalizar una categoría, realizar nuevas, según el usuario quiera.

    Gracias,

  7. Jose dice:

    Buenos días, me parece muy buena idea este apartado para el control de gastos. ¿podrían indicarme, por favor, si se pueden editar o crear nuevas subcategorias, y cómo se puede cambiar una producto de categoria ya que aparece mal categorizada?

    • BBVA Responde dice:

      Gracias por tu comentario, Jose. En relación a tu consulta, el sistema debería permitirte añadir y modificar las categorías y subcategorías de tus movimientos de cuentas y tarjetas. Si en tu caso no es así, contacta con los compañeros del servicio de soporte técnico a través del chat (atención al cliente>Contáctanos>Chat gestores) para que revisen tu usuario y te ayuden. Un saludo.

  8. David dice:

    Hola, bravo por la funcionalidad! tan solo una pregunta, cuando hago una compra a través de la tarjeta wallet (virtual) en la cuenta sale como “No categorizable”. Mi pregunta es, ese movimiento como se categoriza para que cuente en “Mi día a día”. Gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, para comprobar los movimientos efectuados con la tarjeta Wallet, puedes contactar con los compañeros de soporte técnico desde el chat de bbva.es, a través del email bbvawallet.es@bbva.com o llamando a Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  9. Fernando dice:

    Seria muy importante poder editar en tiempo real la categoría y sub-categoría a la que pertenece un gasto, ya que actualmente parece que solo se envía una sugerencia para cambiarlo, pero sigue quedando mal categorizado.

    Por otra parte también seria interesante tener una categoría llamada “oculto” por ejemplo, y cuyos gastos no aparezcan en los totales ni listados, quedando como ocultos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Fernando, gracias por tu comentario. Trasladamos tu sugerencia al departamento técnico para que la tengan en cuenta. Un saludo.

  10. Marcos dice:

    Hay apps para hacer estas cosas, pero la mayoría no queremos darle acceso a apps de terceros, así que muy bien por vosotros. Seguid así.

    PD: A ver si podéis mostrar en Wallet todo movimiento que haya aun que sea opcionalmente, si te ingresan algo como la nómina, que llegue una notificación…

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marcos, en bbva.es tienes disponible la opción de Alertas al móvil para avisos sobre movimientos de tu cuenta. BBVA Wallet, actualmente es solo para gestión de tarjetas. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons