03
Dic 15
Compartir

¿Tienes más de una tarjeta? seguro que sí: la que usas a diario, la de crédito para compras especiales…  Hay personas que siempre llevan todas sus tarjetas consigo “por si acaso”, y otras que llevan sólo la que usan habitualmente…  tú, ¿de qué tipo eres?

En realidad no importa, si eres cliente BBVA y utilizas BBVA Móvil puedes decidir cómo quieres que funcionen en cada momento: activadas o desactivadas, por completo o por usos: comprar online, comprar en tiendas, sacar dinero en cajeros o compra en el extranjero.

De esta manera puedes llevar activada tu tarjeta del día a día para comprar en el supermercado y sacar efectivo en cajeros, y mantenerla desactivada para compras online y en el extranjero; O puedes llevar tu tarjeta de crédito totalmente desactivada y activarla justo en el momento en el que vayas a utilizarla (por ejemplo, para comprar los regalos navideños). ¡Ah!, ¿que eres un habitual de las compras online? muy fácil: en cuanto encuentres la ganga que estabas buscando activas desde el móvil las compras online de la tarjeta que quieras usar, realizas la compra y vuelves a desactivarla. Más seguridad imposible ;).

¿Cómo usarlo? Mira este breve tutorial:

¿Aún no tienes BBVA Móvil? Está disponible para Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry y muchos más sistemas operativos (¡hasta en Apple Watch!).

Por cierto, la opción de apagar y encender tus tarjetas también la encontrarás en BBVA.es.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons