19
Abr 16
Compartir

Nunca sabes cuándo vas a necesitar tu documentación bancaria: factura de la luz, recibos de tus compras, transferencias realizadas, ingreso de pensión o nómina… ¿No deberías tenerla siempre a mano? Con el servicio de “Correspondencia virtual” podrás acceder a tus documentos del banco cuando quieras y estés donde estés. A continuación te explicamos cómo.

Tus documentos están más cerca de ti que nunca, podrás consultarlos cuando quieras, enviártelos por email o pedir que te enviemos un duplicado por correo postal. Suena bien, ¿verdad? Además, es posible realizar búsquedas por productos en tus documentos y solicitar si lo necesitas un informe mensual con el detalle de los movimientos de tus cuentas y tarjetas. ¡Lo recibirás en tu email los primeros días de cada mes!

¿Lo mejor? Tienes a tu disposición toda la documentación del banco agrupada por categorías (cuentas, transferencias, recibos, tarjetas y la información fiscal necesaria para realizar la declaración de la Renta 2015).

Seguro que te estás preguntando: ¿cómo funciona? Es muy fácil. Accede desde tu móvil, tu tablet o cualquier dispositivo iOS o Android a la aplicación BBVA Móvil. Una vez instalada, entra en la app con tu clave de usuario y contraseña correspondiente a bbva.es. La ruta es muy sencilla: selecciona Mi buzón en el menú desplegable de la derecha de la pantalla y entra en Correspondencia Virtual. En esta sección te aparecerán todas las opciones que te hemos comentado anteriormente.

¿No te queda claro dónde está cada cosa? No pasa nada; hemos preparado este tutorial:

Descarga la aplicación y lleva los documentos del banco siempre contigo, ¡nunca sabes cuándo los vas a necesitar! Y sí, estas pequeñas cosas nos hacen la vida mucho más fácil y por eso ¡nos encantan!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons