29
Jul 16
Compartir

5 cosas que tienes que tener localizadas antes de llegar a tu destino de vacaciones

Este fin de semana comienza la operación salida de vacaciones de agosto. Quizás estés terminando de preparar la maleta y cerrando los últimos detalles antes de subirte al coche camino de tus vacaciones. Para evitar sorpresas de última hora, te recomendamos que tengas claras estas 5 cosas. La planificación cuando se trata de vacaciones vale por dos.

Dónde te alojas

Cuando visitas un lugar nuevo es fácil perderse. Para evitar pasar unas horas más en el coche buscando el hotel, solo necesitas un teléfono móvil. Un GPS te puede facilitar mucho encontrar el destino. Buscar en Google Maps la dirección del alojamiento es una forma práctica de evitar dar vueltas y soltar pronto las maletas.

Dónde vas a comer y cenar

¿Un amigo te ha recomendado un restaurante al que tienes que ir sí o sí? Si tantas ganas tienes de comer en ese lugar, asegúrate de reservar antes. Los restaurantes se llenan estos días, por lo que ir con la seguridad de una reserva te puede salvar de perdértelo. Muchos de ellos se pueden reservar de forma online en webs como El Tenedor.

Qué vas a visitar

Quizás seas de los que prefiere caminar sin rumbo para llegar a los lugares más auténticos de una ciudad. Descubrir un lugar especial que no viene en las guías de viaje es uno de los placeres de viajar.

Si eres de los que prefieren visitar los puntos de interés principales, es importante que planifiques el recorrido que vas a seguir: calcula las distancias, revisa el horario de apertura de los principales monumentos en Internet o echa un vistazo a una guía de viajes para recomendaciones especiales. En el caso de algunas exposiciones, reservar por Internet puede evitarte una decepción y largas esperas a las puertas del museo.

Dónde vas a sacar dinero

Tan importante como revisar dónde vas a dormir es comprobar dónde puedes sacar dinero. Si prefieres no caminar por toda la ciudad en busca del cajero BBVA más cercano, puedes localizarlo a través de la app de BBVA o en la web. La app de BBVA es tu guía este verano.

A dónde y a quién recurrir en caso de emergencia

Si vas a viajar al extranjero, es importante que apuntes la dirección de la embajada española en caso de tener algún problema. Nunca sabes cuándo puedes perder el pasaporte. Si lo que pierdes son tus tarjetas, no hay problema, apágalas desde la app de BBVA y evita sustos.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons