27
ene 17
Compartir

iphone

El diseñador Steel Drake ya ha plasmado en 3D cómo sería el nuevo iPhone 8. Si todo lo que hemos leído en foros y revistas tecnológicas se hiciera realidad, este nuevo modelo vendría acompañado de un puerto de carga inalámbrico y una carcasa de cristal, entre algunas de sus nuevas características. A continuación te contamos cómo podría ser el nuevo modelo de iPhone del que todo el mundo habla.

Fecha de lanzamiento: who knows

No paramos de escuchar rumores de cuándo será la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo móvil. Y aunque muchos la sitúan a mediados de 2017, también son muchos los que creen que Apple deberá rentabilizar su último modelo (iPhone 7) antes de lanzar uno nuevo al mercado, por lo que estiman el lanzamiento para finales de 2017 o principios de 2018. ¿Esperarán tanto tiempo o la competencia les “obligará” a lanzar antes su nuevo modelo?

Características tecnológicas: adiós al botón de inicio

Siempre hemos reconocido un iPhone por su botón de inicio, el de la huella digital. Era una característica esencial junto al logo de la manzana en su parte posterior. Los rumores señalan que en este nuevo modelo el botón desaparecerá dejando paso a un bisel más delgado que se convertirá en una segunda pantalla táctil. ¿Lo preferís?

Además, volveremos a ver el cristal en ambos lados con un acabado mucho más curvo, más similar a su competencia más directa. A su vez, se implementará una nueva estructura de cámara doble (ahora será en posición vertical) y el Smart Connector que ya conocemos del iPad Pro. Este puerto de carga inalámbrico te permitirá conectarte a un teclado.

Diseño: ¿un móvil efecto espejo?

Todo apunta a que el nuevo modelo de iPhone retomará el diseño de cristal para su carcasa trasera, al igual que en los modelos 4 y 4s. Además, este modelo incorporará una nueva versión con una pantalla de 5 pulgadas que se sumará a sus ya conocidas 4,7 y  5,5. También se ha comentado que iPhone podría dar un salto exponencial con una pantalla de 5,8 pulgadas, encajando a la perfección con los amantes de las phablets.

Precio

Todavía es pronto para saber cuánto costará el nuevo miembro de la familia de iPhone, aunque suponemos que será un poco más elevado que el iPhone 7.

Y a ti, ¿qué te parecen las posibles nuevas características del iPhone 8?


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons