02
nov 16
Compartir

guapoCaptura

Improvisar una canción que contenga cualquier palabra no es una tarea fácil. A veces, improvisar puede salir muy mal y por eso, hay que prepararse. El humorista David Guapo lo hace en sus actuaciones: en una parte sigue el guión y en la otra improvisa con palabras que el público le dice en directo.  ¿Cómo es posible? Porque lleva preparándose mucho tiempo para ello. Tú también puedes improvisar como David Guapo, planifica hoy para hacerlo mañana.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Como ves, no se trata de repetir un mantra delante del espejo antes de salir al escenario, sino planificarlo con antelación. Algo que tú también puedes empezar a hacer, porque tu futuro aún no está escrito. Hazlo aquí y disfruta después de la libertad de improvisar.

¡Y yo qué sé dónde estaré dentro de unos años!, dirás… y qué razón tienes, puede que la jubilación te suene a algo demasiado lejano en el tiempo, pero lo mejor es llegar preparado, porque luego… ¿te apetecerá hacer un curso de buceo? ¿Meterte en clases de esgrima? ¿Quizás un viaje en tren por el desierto de México? Quién sabe… No cierres puertas a tu yo del futuro.

Comenzar es aportar es muy fácil. Incluso, puedes hacerlo desde la app de BBVA. Ahorrar nunca fue tan cómodo ;) Además, seguro que más de una vez has pensado… ¿qué pensión pública tendré cuando me jubile? Simula tu pensión en este enlace y comprueba que prepararte para tu futuro es sinónimo de ahorro fiscal.

¿Y si te dijéramos que por hacer una aportación extraordinaria de al menos 100 euros a tu plan de pensiones BBVA puedes conseguir 1.000 € directos a tu cuenta? Te suena bien, ¿eh? Pues tienes hasta el 31 de diciembre para participar. Infórmate de la promoción aquí.

Ya sabes, haz como David Guapo y planifícate para tu futuro.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons