11
ene 16
Compartir

IMAGEN 520DEJAME WALLET

El pago móvil es una de las tendencias para este año que acaba de comenzar y uno de los retos que se abre es convencer a quien te cobra de que te deje pagar con tu móvil. Puede parecer sorprendente, pero si ya pagas con tu teléfono, te habrás encontrado con alguna situación como la que te contamos.

“Señor, déjeme pagar como quiera”. La forma de pagar ha evolucionado constantemente, del efectivo a la tarjeta, y de la tarjeta a pagar con tu móvil. Con nuestra aplicación BBVA Wallet puedes pagar de la forma más rápida y cómoda, con tu smartphone. Si el uso de una tarjeta contactless genera reticencias en algunos establecimientos, es habitual que ocurra que no te dejen utilizar tu móvil para hacerlo en algunos lugares:

  • Voy a pagar con mi móvil

  • ¿Con su teléfono? No podemos aquí

  • Pero si estoy viendo el símbolo contactless en el datáfono

  • Ya, pero eso es para las tarjetas…

  • Funciona de la misma forma, simplemente se acerca el móvil al aparato y se hace el pago

  • Ya… pero nunca se ha hecho

  • Voy a pasar el móvil y verá como sí funciona (el pago se hará rápidamente)

  • Ah, pues sí

Pues sí, pagar con el teléfono es rápido, aunque a veces lleve más tiempo convencer al dueño del establecimiento de que puedes hacerlo en cualquier datáfono que acepte pagos contactless.

Se trata de una forma completamente segura de hacer un pago. Funciona exactamente igual que una tarjeta contactless solo que no tienes que sacar la cartera, buscar la tarjeta… tan sólo utilizando tu teléfono móvil, que probablemente ya lleves en la mano, ¿no?

Además de la comodidad, la seguridad y la rapidez, BBVA Wallet te ofrece muchas más ventajas que el pago móvil: grandes descuentos gracias a sus promociones, decidir cómo funcionan tus tarjetas o aplazar las compras que desees. Todo en unos cuantos clics. Si no tienes la app instalada, puedes empezar a pagar con tu móvil en menos de 2 minutos:


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “Déjame pagar con mi móvil”

  1. JuanTornillo dice:

    Pormotivos de seguridad privacidad y lúdicos, la ROM de mi teléfono (memoria interna del teléfono, donde está grabado el sistema operativo) está modificada. Esto lo reconoce el wallet y no me deja operar con el. Os informo que las Rom standard tienen normalmente más fallos de seguridad que una modificada. Me gustaría que se tuviese es cuenta eso. Solución, un cuestionario al instalar que si yo como usuario acepto eso y punto.
    Por lo demás, es utilisima

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan, efectivamente a día de hoy por seguridad los móviles rooteados, no reconocen las nuevas actualizaciones de BBVA Wallet, pero tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons