18
Ene 17
Compartir

Dibujo de cine

Un descuento en el cine es una gran idea. Muchas personas no van al cine tanto como quisieran porque su bolsillo no se lo permite. Además, asistir al cine es una experiencia social. Si tus amigos no pueden ir con la habitualidad que les gustaría porque les resulta caro, acudir solo es más aburrido. Con la tarjeta BBVA puedes disfrutar de descuento en el cine para que te sea más económica tu afición favorita.

Y este tipo de descuento no sólo es una forma de hacer más compatible tu afición por las películas sea cual sea tu presupuesto, también es una forma de disfrutar más de tus relaciones con otras personas, de ampliar una forma de acceso a la cultura y de estar en contacto con la realidad creativa del momento.

¡Hay muchas películas esperándote!

Las candidatas a los Oscar, las favoritas la gala de los Goya y muchas otras están esperándote. Hay películas para la evasión, el entretenimiento, la risa, el llanto, la crítica de la realidad, las ficciones sobre el futuro o la ensoñación sobre los hechos más improbables… Películas para todo tipo de personas, situaciones, estados de ánimo y preferencias del momento.

Por ejemplo, imagínate que, como en Solo el fin del mundo, te estás muriendo y se lo dices a tu familia, de manera que abras la caja de los truenos, dando pie a una importante fuente de conflictos.

Ante un conflicto, como un juicio, hay que saber muy bien cómo nos vamos a explicar y cómo van a hacerlo los demás. Que se lo digan a Mario Casas, el protagonista de Contratiempo.

Muchas veces, lo mejor es afrontar los contratiempos con ideas para superarlos. En la película de animación ¡Canta! organizan un gran concurso de canto para sobreponerse a ellos. Por desgracia, otras veces, los problemas son suplicios, como los que sufren los protagonistas de Silencio, de Martin Scorsese.

¿Y si no todo son desgracias y te toca la lotería? Bueno, es posible que, aun así, puedas vivir alguna situación desafiante, como las que viven los premiados de Villaviciosa de al lado.

Y es que, en la vida, hay que hacer muchos equilibrios, como entre el amor y los sueños artísticos de los protagonistas de la gran triunfadora de los Globo de Oro La ciudad de las estrellas- La La Land.

¿Y si paralizásemos durante unos años el juego de equilibrios que es la vida y nos echásemos a dormir en hibernación? Es posible que nos despertásemos antes de tiempo, como en Passengers.

La tarjeta BBVA te trae el descuento en el cine

Gracias a tu tarjeta BBVA, uno de los privilegios que disfrutas es que puedes obtener descuento en el cine. Puedes conseguir un precio de 6,60 en los cines de Kinépolis, Cinesa y Yelmo Cines. Y podrás comprar entradas para ti y para tus amigos.

Además, este descuento en el cine es aplicable todos los días de la semana. De lo que se trata es de que puedas disfrutar más del cine y, el día que mejor te venga, lo podrás hacer. Que la dificultad para cuadrar horarios no te impida acudir al cine.

Puedes adquirir tus entradas en el portal de privilegios en el cine por ser cliente de BBVA. Obtendrás un código con los datos personales que podrás canjear por la entrada. ¡Así de sencillo!

Y, además, podrás disfrutar de promociones especiales. Por ejemplo, en los cines de Kinépolis, puedes adquirir un pack junto con la entrada que te permite disfrutar de palomitas y bebida por solamente 5€. Y es que, para muchas personas, las palomitas y el refresco forman parte del “ritual” que acompaña a una sesión de cine.

El ocio tiene un papel importante en el consumo responsable. Debes encontrar las mejores soluciones para pasar tu tiempo libre, descargando las tensiones del día a día, pero sin destrozar tu cartera. El cine es una forma de ocio constructiva que nos abre a la creatividad y que, al precio adecuado, puede fortalecer tu vida y tus finanzas personales.

Ir al cine no es caro si se saben encontrar las buenas oportunidades. Gracias a los privilegios de los que disfrutas por tener una tarjeta BBVA, el cine está cada vez más a tu alcance y al de tus amigos.

Imagen|iStock.com/kostenkodesign

Artículos relacionados:

4 respuestas a “¿Sabías que tienes descuento en el cine sólo por tener la tarjeta BBVA?”

  1. Daniela dice:

    hola, estoy buscando el enlace para dar de alta mi correo y asi poder tener los descuentos en el cine pero no lo encuentro, dejarlo nuevamente, gracias. saludos!

  2. Sergio dice:

    ¿Cómo se consiguen los kinecheques? Al clickar en “comprar ahora” te pide un email y contraseña que por lo visto no poseo. ¿Alguien sabe si hay que registrarse previamente en otro sitio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons