25
May 16
Compartir

Estamos de celebración: es 25 de mayo y no podíamos pasar por alto el Día del Orgullo Friki. Seguro que tenéis un amigo friki, un novio/a friki, un padre friki o mejor aún, sois vosotros los frikis. En el último caso seguro que ya tienes en mente que caprichito darte para celebrar un día como hoy, si por el contrario quieres sorprender a alguien y no tienes ni idea sobre qué regalarle, no te preocupes, el equipo de Redes Sociales de BBVA España hemos preparado esta lista para ti.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uno de los videojuegos más esperados del año. Ha conseguido deslumbrar en la alfombra gamer gracias a su banda sonora, el diseño artístico de su creador Naughty Dog y el excelente doblaje en español. Sus gráficos son impresionantes y en más de una ocasión te hacen sumergirte en un mundo en el que es difícil distinguir la ficción de la realidad.

Shingeki no Kyojin: un regalo de lo más manga 

Todos los volúmenes de esta obra maestra son un clásico para celebrar un día como hoy. Este relato cuenta la historia de una población humana que vive rodeada de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Hay varias opciones de seguir esta saga, desde la serie de anime, el manga y hasta una película de acción con personajes reales. Difícil decidirse, ¿verdad?

Para los más cinéfilos, también hay cine friki

Si no sabes por qué el día del Orgullo Friki se celebra hoy, nosotros te lo contamos. El 25 de mayo de 1977 se estrenó en los cines “Una nueva esperanza” la primera entrega de la saga Star Wars. Por ello, uno de los regalos que puedes hacer durante el día de hoy es una de estas maravillosas películas que nos han dejado con la boca abierta últimamente: Capitán América Civil Wars, Batman vs Superman, X Men Apocalipsis o Deadpool.

Si no eres muy impaciente, siempre puedes regalar las entradas para el estreno más esperado por el mundo freak, la película WOW: Warcraft el Origen. Llega el 3 de Junio. y ya puedes reservar tu butaca ;)

Regalos que no necesitas, pero desearías tener

Existen multitud de páginas webs donde encontrar los mejores regalos originales que enamorarán a cualquier friki. La variedad es infinita y hay opciones para todos los gustos. Por ejemplo, una carcasa de móvil que simula una GameBoy, unas pinzas sable de luz para tu barbacoa (en honor a Star Wars),  o una cafetera con un diseño muy especial: ¿la Batcafetera? Este último nos encanta. No podemos dejar de lado la máscara de Chewbacca de moda (sí viene con ataque de risa incorporada pasa a nuestra elección n°1):

Si ya has decidido qué regalar(te), no te asustes con los precios, ser friki puede resultar algo caro, pero siempre que seas responsable puedes comprarlo con tu tarjeta de crédito y pagarlo de una forma más cómoda para tu presupuesto mensual.

Feliz día y que la fuerza te acompañe ;)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons