17
mar 17
Compartir

Adult son hugging his dad

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y como cada año pensamos… ¿qué le regalo? Si te has quedado sin ideas y otros años ya te has decantado por una colonia, un cinturón, cualquier conjunto deportivo o lo has invitado a comer… ¡Deberás seguir leyendo este artículo! Y es que “padre sólo hay uno”…. ;)

Regalos molones por menos de 20 euros

  • Decantarse por el lado sensible en un día como hoy es algo que nos encanta. Por eso te proponemos un regalo de lo más original: escoge 6 fotos que tengas con tu padre y enmárcalas en un cubo de Rubik. Podrás comprarlo a través de Amazon o Ebay, o hacerlo manualmente (tienes varios tutoriales en Youtube) ¿Mola, verdad?

  • Otro de los regalos estrella, es que llamen a tu casa, pregunten por tu padre y se presenten con un super desayuno personalizado. Dependiendo de tu localidad, existen varias empresas que se dedican a este tipo de envíos. Como siempre, Internet nos puede sacar de muchos apuros.

  • Si tu padre es de los que nunca coje el teléfono, regálale una pulsera inteligente. Además de contabilizar las calorías que consume al día o las pulsaciones que tiene, la mayoría de estos wearables suelen ir conectados al teléfono para que cuando recibas una llamada tu pulsera vibre. ¡Tu padre lo necesita y lo sabes!

Regalos que rondan los 50 euros

  • ¿Le apasiona el fútbol? Puede que un tour por el estadio Santiago Bernabéu sea el regalo perfecto. Además, incluye una consumición por el palco VIP y comida en el restaurante “Real Café”. Sin embargo, si su corazón es rojiblanco, también podréis realizar un recorrido por el estadio Vicente Calderón. Si tu padre, es de otro equipo, seguro que un su página web encontrarás esta opción.

  • Otro de los regalos estrella para el día del padre es una experiencia al aire libre: existen multitud de opciones, pero si tu presupuesto es reducido te recomendamos que le regales un pack de experiencias (Fnac, Corte Inglés…). Debes saber que existen diferentes tipos (con más actividades, con spa, con tirolina…)  y precios. ¡Así podrá elegir él! Esto es lo que nosotros llamamos “acierto seguro”.

Regalos tecnológicos dependiendo de tu presupuesto

Existen multitud de opciones: desde un soporte magnético para poder colgar el móvil en el coche (ronda los 10 euros), un móvil nuevo (no hace falta que sea un iPhone, estos modelos están muy bien de precio), o un libro electrónico desde 79 euros (en la actualidad el preferido sigue siendo el de Amazon). ¡Seguro que le encanta cualquiera de estos regalos!

Y tú, ¿ya has decidido qué opción encaja mejor con tu padre?


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.



Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons