12
Jul 16
Compartir

Disfrutar de un helado, darse un chapuzón en la piscina o tener tiempo para echarse una siesta son algunas de las pequeñas cosas que hacen que el verano sea una época especial. Queremos que este año lo sea aún más con la app de BBVA y las funcionalidades que te harán la vida más fácil estos meses. Para celebrarlo, hemos preparado un concurso. Sigue leyendo y comprueba cómo participar:

Este verano, algunas palabras van a cambiar su significado. Palabras como corazones, nadar, agosto o playa te van a sonar muy distintas. Veamos un ejemplo:

Concurso: Eso en lo que participo para ganar una GoPro o la colchoneta más cool del verano gracias a las pequeñas cosas de la app de BBVA.

Has leído bien. Durante las próximas semanas, sortearemos 4 GoPro Hero 3+ Silver Edition y 12 colchonetas para que estas vacaciones hagas las mejores fotos acuáticas o tengas la colchoneta más cómoda de toda la playa. ¿Cómo puedes conseguir algunos de estos premios? Tan fácil como entrar en este enlace y completar las definiciones de las palabras veraniegas que hemos preparado.

Tienes cuatro intentos para llevarte alguno de los premios. En cada concurso, tendrás que elegir las palabras correctas. Para que te sea fácil, tendrás que encontrar las palabras entre las distintas funcionalidades de la app de BBVA que puedes consultar aquí. Te avisaremos en cuál de ellas ;)

Anímate a participar y…

Suerte: eso que necesitas para conseguir uno de los premios que sorteamos.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons