09
feb 16
Compartir

Domiciliación recibos BBVA APP

Hasta ahora, para traer tus recibos a BBVA era necesario acudir a una de nuestras oficinas o ponerse en contacto con cada una de las empresas emisoras para informarles del número de cuenta, lo que tomaba bastante tiempo además del coste de las llamadas.

Pues bien; desde ayer, este proceso se acorta de forma muy considerable con el lanzamiento de la nueva funcionalidad de la app: “Trae tus recibos a BBVA, un servicio para re-domiciliar todos los recibos tan sólo subiendo a la app la foto de cada uno de ellos. Sencillísimo.

En el siguiente vídeo se explica cómo hacerlo:

Como ves, tan sólo debes indicarnos qué recibos quieres traer a BBVA y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Por supuesto, desde la misma app -o desde bbva.es-podrás hacer un seguimiento del proceso de domiciliación.

Si quieres conocer todas las gestiones bancarias que puedes hacer en BBVA desde tu móvil (como contratar productos, pagar con tu smartphone, apagar o encender tarjetas…), no dudes en visitar esta sección.

¡Hasta la próxima!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons