06
feb 17
Compartir

iStock-516755346 - copia

Si quieres abrir una cuenta con tu pareja o estás pensando en abrir una cuenta a tu hijo (y quieres controlar cómo gestiona el menor el dinero), una opción es contratar una cuenta con dos titulares. Esta es una de las consultas que nos llegan habitualmente. A continuación te detallamos el proceso:

El protocolo para abrir una cuenta con dos titulares depende de si ya eres cliente o si vas a abrir una cuenta en BBVA por primera vez. En ambos casos, disfrutarás de una cuenta sin comisiones y con tarjeta gratis.

Ya clientes

Si ya eres cliente y quieres contratar la cuenta online, puedes hacerlo desde el área privada de bbva.es. Durante el proceso de apertura de la cuenta te aparecerá una opción preguntándote si quieres añadir un segundo titular.

Solo podrás utilizar esta opción si el segundo titular también es cliente y dispone de claves web para firmar la contratación. Es decir, ambos debéis tener usuario y claves en bbva.es para poder contratar una cuenta con dos titulares.

Nuevos clientes

Si eres nuevo cliente, tendrás que abrir la cuenta online a través de la web o desde tu móvil siguiendo el proceso habitual. Una vez confirmada el alta de la cuenta (al instante si decides hacerlo desde tu dispositivo móvil), dispones del plazo de un mes para acudir junto con la persona que quieres que sea cotitular de la cuenta de forma presencial a la oficina asociada a la cuenta e incluirlo. Pasado este plazo no se pueden modificar los intervinientes de una cuenta.

Que tengáis un feliz día :-)


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons