08
mar 13
Compartir

Captura2

¿Sabes que dentro de los servicios que BBVA te ofrece, cuentas con uno que te permite sacar dinero de nuestros cajeros sin necesidad de utilizar tu tarjeta? Se trata de Efectivo Móvil y hoy te explicamos cómo funciona:

 

Efectivo Móvil es una herramienta que encontrarás en las Apps para móvil de BBVA España, en bbva.es y en www.bbva.mobi, que te permite enviar dinero desde un dispositivo móvil a un cajero para que puedas recogerlo sin necesidad de introducir la tarjeta, simplemente tendrás que introducir un código que te llegará por sms; también puedes enviarle dinero a otra persona, sólo necesitas saber su número de teléfono móvil para enviarle el código que deberá introducir en el cajero.

¿Para qué te sirve? Para resolver situaciones como:

 

    • Enviar dinero a tu hijo para que coja un taxi.
    • Te has olvidado la cartera en casa y ya estás en el metro camino de un concierto y necesitas dinero para comprar la entrada.
    • Has perdido tu tarjeta durante el fin de semana, necesitas efectivo y las sucursales están cerradas.
    • Tienes una fiesta y no quieres llevar demasiadas cosas encima, puedes dejar la tarjeta en casa  y, si necesitas más dinero, utilizar Efectivo Móvil.

 

También para resolver situaciones como éstas:

¿Ya has utilizado Efectivo Móvil? Cuéntanos ;)

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


187 Respuestas a “Efectivo disponible desde tu móvil”

  1. paco dice:

    Tras hacer la operación online y recibir la contraseña por sms,me aparece el siguiente mensaje Error:
    Información Se ha superado el importe límite de envíos a cajero
    Que quiere decir esto?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Paco, el servicio de Efectivo móvil tiene un límite máximo de 300€ al mes, si se supera, es necesario esperar al próximo mes para utilizarlo de nuevo. Un saludo.

  2. Javier dice:

    Se sabe desde que cajero hace la retirada el beneficiario?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, el titular de la cuenta puede consulta el cajero donde se ha realizado la retirada de efectivo contactando con la oficina, gestor o Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  3. Alberto D. dice:

    Hola..cuando yo hago un pago efectivo movil a un tercero…el mensaje con los 4 dígitos lo recibo yo entiendo y se los facilito a ese tercero cuando yo quiera?….por ejemplo si recibo un paquete de éste y veo q todo está bien pues le mando los codigos para que cobre el pago que le hice su movil…es eso?..Muchas gracias.saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alberto, el servicio de “Efectivo móvil” te permite enviar dinero a través de tu móvil a quien prefieras (incluso a ti mismo). Solo tienes que introducir el número de teléfono del destinatario y el importe y este podrá retirarlo de cualquier cajero BBVA al instante. Un saludo.

  4. Carlos dice:

    Tiene algún tipo de comisión el servicio Efectivo Móvil??

  5. Gabriela dice:

    Es posible que te roben al pagar a alguien a través de efectivo móvil? Cuando le envías dinero a alguien, los datos de la persona que lo recibe le llega a la persona que le envía el dinero?

  6. eduar cardenas dice:

    buen dia tengo uan cuenta bbva en colombia y deseo enviar dinero a una persona en paris es posible que retire por un cajero bbva ?

  7. Ana dice:

    Hola buenos dias, pasa que he hecho una transferencia desde mi celular para dinero movil, pasa que borre el comprobante y con ello el codigo. Como lo recupero? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ana, si has solicitado el servicio de efectivo móvil y has borrado el SMS con el código, conviene que contactes con Línea BBVA (902224466), con tu oficina o gestor para que te puedan ayudar. Un saludo.

  8. Javi dice:

    Si me envian dinero a mi movil queda reflejado en mi cartilla?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javi, cuando se solicita el servicio de efectivo móvil, el movimiento queda registrado en la cuenta del titular que lo solicita, pero el beneficiario únicamente recibe una clave para poder realizar la retirada. Un saludo.

  9. Diana dice:

    Hola, acabo de solicitar retiro de efectivo sin tarjeta y no me ha llegado el msn, mi telefono es de mexico y actualme te vivo en madrid. Eso tiene que ver!?. IguLmente si no se realiza el retiro de efectivo comk puedo recuperar el dinero.?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Diana, para enviar Efectivo móvil desde bbva.es solo permite incluir un móvil español. El plazo para retirarlo en cajeros es de 24h. si no se retira, el importe retenido vuelve a estar disponible en el saldo de tu cuenta. ¡Un saludo!

      • Se puede obtener algo de dinero aunque no tengas crédito a fecha de hoy desde la tarjeta de BBVA

        • BBVA Responde dice:

          Hola José Ignacio, si tienes agotado el límite del crédito de tu tarjeta puedes consultar en oficina o a través de Línea BBVA (902224466) si dispones de un margen para exceder el crédito y la comisión asociada que tendría o solicitar un aumento del crédito. Un saludo.

    • libotean dice:

      Me envio un amigo dinero y no a llegado el codigo

  10. LILIANA TERRONES RIOS dice:

    hola buenas noches . me hicieron un deposito a mi numero de teléfono , pasa que no me percate que tenia fecha de vencimiento y cuando fui a retirar ya no estaba disponible … como hago para recuperar el dinero?’

    • BBVA Responde dice:

      Hola Liliana, el servicio de Efectivo móvil tiene una validez de 24 horas. En caso de haber caducado el código sin retirar el importe, la persona que te lo envía deberá volver a solicitarlo para que te llegue un nuevo código. Un saludo.

  11. Pv dice:

    Con efectivo movil me pueden enviar dinero desde México y yo sacarlo desde un cajero en Madrid?

  12. Esther dice:

    Puedo retirar Efectivo Móvil en Caixa Catalunya o solo en BBVA? Gracias

  13. sergio dice:

    en efectivo movil he pedido 30 euros y no me ha dejado porqe pedia billetes de 20 y 50 y he cojido 20 que hago ahora para q se restableza el limite de lo que se puede sacar porque ya he alcanzado el límite y hasta dentro de un mes no se restablece y solo me qedan 10 por sacar y no me deja.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sergio, el importe solicitado a través de Efectivo móvil suele quedar retenido 24/48h. y en caso de no ser utilizado, vuelve a estar como saldo disponible en cuenta. En los cajeros BBVA, el importe mínimo a retirar es de 20€, por lo que si te quedan 10€ en este mes, no será posible retirarlos en cajeros. Si deseas comprobar la operación, puedes contactar con tu oficina o con Línea BBVA (902224466) donde podrán acceder a tus datos y consultarlo. Un saludo.

  14. Eduardo Mendez dice:

    Hola buen día para hacer el movimiento de dinero movil al finalizar el llenado de la persona que lo retirara me pide 8 digitos al final, cuales son esos 8 digitos o de donde los puedo generar?, gracias.

  15. virginia dice:

    hola he hecho un pago a traves de este metodo que nunca antes habia utilizado, la cosa es que creo que he sido estafada, quiero pensar que esta es una forma segura de pago pero tengo miedo a que los estafadores ( que no se con quien he tratado), puedan acceder a mis cuentas, y robarme mas. me gustaria saber si podrian acceder. gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Virginia, si tienes sospechas de que has sido víctima de fraude y facilitaste dados, por seguridad, informa de lo sucedido en el menor tiempo posible en oficina, a tu asesor o a través de Línea BBVA 902224466 para que se proceda a su bloqueo y te informen de los procedimientos establecidos en estos casos. Un saludo.

  16. Lurisbeth dice:

    Quiero enviar dinero móvil y me da la opción error al finalizar porque nose que se coloca donde dice descripción

    • BBVA Responde dice:

      Hola Lurisbeth, si te da un error al solicitar el servicio de Efectivo móvil a través de bbva.es, puedes contactar con los compañeros de soporte técnico desde el chat de tu área privada de la web y ellos podrán comprobarlo. Un saludo.

  17. Miguel dice:

    El limite de 300 € por mes para Efectivo movil ¿como se cuenta, meses naturales, es decir del 1 al 31, o 30 dias desde la ultima utilizacion del servicio? Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel, para los límites del Efectivo móvil se tienen en cuenta los 30 días desde la última utilización del servicio. Un saludo.

      • Miguel dice:

        Francamente y lo digo como opinion constructiva, un limite de 300 € para un servicio tan util como el de Efectivo movil, me parece absolutamente insuficiente, máxime cuando se toman varias medidas de seguridad, que reducen el riesgo al minimo. Así que mi voto desde ya a un aumento de limite mensual, aprovechando que anuncian en TV este servicio a bombo y platillo, y que en las actuales condiciones resulta insuficiente.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Miguel, te agradecemos tu sugerencia porque nos ayuda a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Procedemos a trasladarla al departamento correspondiente. Un saludo.

  18. Sara dice:

    ¿No se puede sacar mas de 300€ por vez, o al mes? He intentado sacar 300 euros y no me lo permite, me dice que he excedido el límite.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sara, el servicio de Efectivo Móvil tiene un límite máximo de retirada de 300€ al mes, si has realizado alguna retirada en un plazo menor de 30 días se sumará a la cantidad que quieras solicitar ahora. Un saludo.

  19. Patricia dice:

    Hola, se puede retirar el dinero desde cualquier cajero que no sea BBVA?, tiene coste?, muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Patricia, puedes retirar dinero de forma gratuita en cajeros BBVA y Caixa Catalunya, para retiradas en cajeros de otras entidades bancarias te informarán de la comisión correspondiente antes de efectuar la operación. Un saludo.

  20. monset dice:

    Hola..cuanto.tiempo tengo.que.espera para que.se me.refleje en.la.cuenta.que.ya esta cobrado un.dinero por..efectivo.móvil..gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Montse, en el momento que se realice la retirada en cajero del importe solicitado por Efectivo Móvil, lo verás reflejado en la cuenta. Un saludo.

  21. Simon dice:

    Buenos dias para todos; en la pagina del provincial ya no aparece dinero móvil cual seria el motivo que ya no apareces.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Simón, somos el canal de información de BBVA España, puedes contactar con tu entidad bancaria donde podrán informarte. ¡Saludos!

  22. Jesus dice:

    Hola intento hacer un envío de efectivo al móvil de mi pareja y me da el siguiente error: La ENTIDAD TELÉFONO MULTICANAL VALIDADO no existe. Me podrían ayudar?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, es posible que no tengas el teléfono validado para operar. Puedes comprobarlo en bbva.es en Mi Perfil > Datos Personales > Teléfono para operar. Si necesitas validarlo puedes hacerlo en cualquier cajero de BBVA o en tu oficina. En caso de que esté correctamente validado, conviene que contactes con el soporte técnico a través del chat de tu área privada o en el 902181818 para que puedan revisar tu caso Un saludo.

  23. Magui dice:

    Una vez hecho el efectivo móvil, cuanto tiempo debo esperar para cobrarlo en un cajero. Gracias.

  24. Pedro dice:

    Buenos dias, se puede realizar un envio de dinero sin ser cliente? Muchas gracias

  25. Bashir dice:

    Hola.
    Soy Mexicanocon la aplicacion bbva send y ahora estoy en colombia, mi pregunta es si hago envio a mi propio numero para sacar dinero del Cajero, esto me genera alguna comison? Por que si saco directo con mintarjeta de debito si me Cobran comision y quiero saber si con bbva send puedo evitar esa comision.
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, somos el canal de información y ayuda de BBVA en España. Conviene que contactes con BBVA Bancomer para que te puedan ayudar. Un saludo.

  26. Fabian dice:

    No tengo tarjeta pero noae si la cartilla tiene la cartilla rl mismo pin por que ami nunca me dieron pin para la cartilla

    • BBVA Responde dice:

      Hola Fabian, cada producto tiene su propio pin, se puede modificar en cajero de BBVA y poner a todos el mismo si lo deseas. Puedes solicitar el pin de tu libreta en cualquier oficina de BBVA. Un saludo.

  27. Jesús dice:

    Me enviaron dinero ami teléfono celular me pidieron mi número y compañía después me mandan el código de seguridad de 4 dígitos, pero ami no me ha llegado el mensaje con los 12 dígitos y la persona que me mando el dinero no tiene celular para contactarla como octengo el mensaje para disponer del dinero

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, el código de seguridad para retirar el efectivo móvil que se envía es de 4 dígitos. Si no se ha recibido conviene que la persona titular de la cuenta contacte con Línea BBVA (902224466), con la ofician o asesor para que puedan comprobar el caso. Un saludo.

  28. jose angel dice:

    Hola, he hecho una transacción mediante efectivo movil y me dice que he pasado el limite permitido. La cuantia fue de 250 euros, no entiendo el porque de ese mensaje y porque no me permite realizar la operacion

    • BBVA Responde dice:

      Hola José Ángel, el límite mensual para el efectivo móvil es de 300€. Conviene que contactes con línea BBVA(902224466), con tu oficina o asesor para que puedan revisar tu caso. Un saludo.

  29. Jorge dice:

    Hola buenas me han estafado he hecho un pago desde el cajero y quería saber como cancelarlo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, lo ingresos en efectivo no es posible cancelarlos. Si se trata de alguna estafa es necesario que lo denuncies a la policía para que se pueda gestionar el caso. Un saludo.

  30. Pam dice:

    Para que sirve la opción de retener dinero en la aplicación? Es para que no lo pueda recibir el destinatario hasta que no lo liberes? O como es

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pam, cuando se solicita el efectivo móvil de forma automática el saldo queda retenido un máximo de 24h. Si pasado este plazo no se ha retirado, vuelve a quedar disponible. Un saludo.

    • antonio dice:

      Hola me paso lo mismo me estafaron hice él pago móvil pa una compra no se puede cancelar él pago

      • BBVA Responde dice:

        Hola Antonio, los pagos con tarjeta o a través de la opción pago móvil no se pueden cancelar. Si has realizado alguna operación que consideras que puede ser fraudulenta, conviene que contactes con Línea BBVA(902224466), con tu oficina o asesor para que te pueden informar sobre como proceder en estos casos. Un saludo.

  31. Maribel dice:

    Me enviaron dinero móvil, pero por equivocación la persona que me lo mandó retiro una parte..ya que dice que le aparecía disponible…puedo sacar solo esa parte o es necesario que esta persona deposite el faltante a su cuenta para poder retirar?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Maribel, al solicitar el Efectivo móvil el importe que se envía queda retenido en la cuenta durante 24h. Por lo que no es posible retirar una parte. Si dispones del código que te envían al móvil, en el cajero podrás retirar el importe completo a no ser que la persona que lo envía haya cancelado la operación. Para consultarlo es necesario que el titular que ha solicitado la operación, contacte con su oficina o con Línea BBVA (902224466) para que comprueben lo sucedido. Un saludo.

  32. Anne dice:

    Como le hago para obtener en que supuestamente mandan q es de 12 números a mi no m llegó y me urge

  33. Adriana dice:

    Se cancela el dinero movil mandado en ciertos días si no lo cobran?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Adriana, el código que se envía para utilizar el efectivo móvil tiene una validez de 24h. si no se utiliza en ese periodo de tiempo quedaría anulado. ¡Un saludo!

  34. Bea dice:

    Hola, necesito enviar dinero a mi hijo,podría hacerlo sin utilizar la cuenta? quiero decir,ingreso el efectivo en el cajero y de ahí hago lo del efectivo móvil para q le llegue a él? esq en la cuenta no hay dinero suficiente,es para enviarle mediante imposición al cajero,es posible?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Bea. El servicio de efectivo móvil se puede utilizar siempre que haya disponible en cuenta, con lo que puedes primero hacer el ingreso y luego realizar el efectivo móvil. Un saludo.

  35. Raquel dice:

    Buenos dias tengo una cuenta mancomunada pero uno de los titulares esta sacando dinero a traves de la opcion efectivo en movil, al ser una maquina no detecta que es una cuenta mancomunda y manda el sms al movil, ¿como podría soluciar este problema?.

  36. Jose A. Alvarez dice:

    Si no se recibe el sms ¿cómo se puede anular la orden de efectivo móvil y que revierta a la cuenta otra vez?

  37. Ricardo dice:

    Buenas tardes… el código que me llega por SMS son de 6 dígitos y en el cajero solo me permite 4,me pueden explicar el porque?? Un saludo!!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ricardo, al solicitar el efectivo móvil recibes un SMS, una vez abierto comprobarás el pin de cuatro cifras para poder retirar efectivo. Si en tu caso no es así puedes consultarlo a través de Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  38. Cobrais comisiones por este servicio?

  39. DANIELA ORTIZ dice:

    La persona que recibe el dinero se da cuenta de los datos de la persona que se lo envia ? o solo le aparece el codigo y ya ?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Daniela, al solicitar el efectivo móvil no se facilitan datos de la persona que lo ha solicitando. Solamente recibirá el sms para poder realizar la retirada en el cajero. Un saludo.

  40. Juan dice:

    Para usar efectivo móvil pone que previamente tienes que agregar el contacto de la persona a la que quieres enviar dinero a tu lista de contactos. Me parece un paso absurdo pero bueno, mi pregunta es si se puede agregar a una persona a la lista de contactos desde la aplicación móvil de BBVA y posteriormente hacer el envío o necesariamente se tiene que agregar primero el contacto desde la web. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan, para agregar un número de teléfono a la agenda de contactos, es necesario acceder desde bbva.es ya que actualmente no está disponible esa opción en la App. Un saludo.

  41. Darwin dice:

    Que posibilidades hay de poder aumentar el límite de 300 € al mes ??

  42. Javi dice:

    Soy autónomo, y en mi menú de bbva negocios no dispongo de la opción efectivo movil.
    Saludos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javi, actualmente la opción de Efectivo Móvil solo está disponible en el perfil de particulares, disculpa las molestias. Un saludo.

  43. Nuria dice:

    Hola. En el caso de que el dinero no sea retirado lo devuelven a la cuenta no? Grackas

    • BBVA Responde dice:

      Hola Nuria, si utilizas el servicio de efectivo móvil, el dinero queda retenido 24h y si no lo retiras, transcurrido ese tiempo se devuelve a la cuenta. Un saludo.

  44. javier velasquez dice:

    la persona que retira el dinero sabe quien se lo envio? le entregan algun comprobante

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, el sms se envía al teléfono indicado por la persona que lo solicita y únicamente se recibe un código para poder utilizar el servicio. Un saludo.

  45. Rocio dice:

    No me llega el sms para retirar el dinero…

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rocío, si has solicitado el envío de efectivo móvil desde bbva.es y no has recibido el SMS, es necesario que contactes con los compañeros de bbva.es (desde el chat de tu área privada o el 902181818) para que comprueben si se ha ejecutado la operación correctamente. ¡Un saludo!

      • Lidia dice:

        El 902181818 es el número de soporte técnico de la página web pero no tienen acceso a datos económicos de los clientes, para comprobar que la operación se ha realizado correctamente tienen que llamar al teléfono de línea BBVA: 902224466. Un saludo

  46. Maria Perez Fernandez dice:

    Buenas tardes, importe maximo 300 euros…en qué periodo?al mes? Gracias

  47. Maxi dice:

    Si tengo una tarjeta de débito me pueden pasar pata a esa cuenta

  48. Cesar dice:

    Hola.. Si hize un envío y no lo han retirado que pasa con ese dinero después de la vigencia de cobro?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cesar. Si transcurridas 24 horas el importe no ha sido retirado, la orden es anulada automáticamente por el banco. Un saludo.

  49. Mario Franco dice:

    El servicio de billetera virtual tiene algún costi?

  50. Alvaro dice:

    Buenos dias;
    Se puede operar desde un cajero sin tarjeta metiendo tu usuario y pin de la web?
    Por otra parte.Como puedo cambiar el movil de operaciones por internet?O ha de ser desde cajero o presencialmente.
    Saludos y gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Álvaro, sí, es posible. Con nuestros cajeros Abil BBVA de nueva generación, puedes acceder y operar utilizando el usuario y claves de bbva.es. Encuentra aquí el cajero más cercano a ti: http://goo.gl/MJkQA9. En relación a tu segunda consulta, para modificar el móvil validado, por seguridad, es necesario realizarlo personalmente a través de nuestra red de cajeros y oficinas BBVA. Un saludo.

  51. Roberto dice:

    Tengo una duda, una vez realizado el efectivo móvil, hay alguna manera de deshacerlo o de recuperar el dinero? O de por lo menos denunciar al que ha recibido el dinero? El movil al que se manda creo que no tiene ninguna relación con bbva no? Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Roberto, entendemos que solicitaste este servicio a través de los canales disponibles para ello: http://www.bbva.es, Línea BBVA (902224466) y a través de nuestra red de cajeros BBVA, debidamente identificado con tus claves personales. Desde este canal no disponemos de acceso a datos personales para poder comprobar lo que nos comentas. Puedes consultar todos los detalles de tu orden de envío y/o posiblidad de anulación en tu oficina y a través de Línea BBVA (902224466). Infórmales, por favor, de lo que te ha sucedido, para que revisen tu caso concreto y te ayuden en tu consulta. Un saludo.

  52. ruben dice:

    Pues a mi el efectivo movil no me funciona dice límite de envíos a cajero y tengo saldo no se porque me da eso pero le pongo un 0 a esa aplicacion

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rubén, lamentamos que tengas esa percepción. Desde este canal no tenemos acceso a datos personales de clientes para comprobar lo que nos comentas, conviene que contactes con los compañeros de bbva.es a través del chat de tu área privada de la web (haz click en el icono de atención al cliente y en la sección “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores”> “Iniciar chat”), para que puedan comprobarlo. Un saludo.

    • Paco dice:

      Ruben, descargate la app BBVA wallet y en opciones de tarjeta->limitar operativa, comprueba que tienes permitidos todos los pagos, sin es así acude a tu oficina para que te activen la operativa completa. Un saludo

  53. Carlos Iguaran dice:

    Hola,
    Este servicio está disponible en Colombia? De cualquier cajero se puede realizar el retiro? Desde que aplicación se genera el codigo?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlos, para conocer si este servicio esta disponible en Colombia puedes contactar con BBVA Colombia, aquí tienes el enlace con su página web: http://www.bbva.com.co. La retirada de dinero tiene que efectuarse en un cajero de BBVA aquí en España, el código se genera desde bbva.es cuando se da la orden. Un saludo.

  54. Jesus dice:

    Hola, estoy interesado en este producto, No tengo cuenta en BBVA.
    Puedo contratarlo? necesito crear una cuenta previa?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, para utilizar el servicio de Efectivo Móvil es necesario que seas cliente de BBVA y dispongas de una cuenta, desde la cual puedas hacer la retirada de efectivo. ¡Un saludo!

  55. cleberson dice:

    hola me parece genial? pero como sabe se la persona es el titular de la cuenta? hay procesos?

  56. heber dice:

    Buenas tardes envie a un amigo el efectivo movil y se equivoco 3 veces poner la clave ahora sales bloqueada como puedo hacer para que se desbloque .

  57. sandra dice:

    Quiero hacer una operación efectivo movil y no recibo el sms. En otras ocasiones he hecho la misma operacion y no he tenido problemas.

  58. melany dice:

    ola mi duda es si mi tarjeta ni tiene fondos puedo hacer uso del servicio?

  59. Brenda dice:

    Hola quiero saber que puedo hacer,me hicieron un envio,pero no he recibido la clave de 12 digitos,que puedo hacer para recuperarla? Todos los dato son correctos el unico problema es q aun no recibo dicho mensaje…

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, contacta con quien te realizó el envío para informarle de lo que te sucede, de esta manera contactará con su oficina BBVA o con Línea BBVA (902224466) para que lo revisen. Un saludo.

    • Paco dice:

      Comprueba con tu operador de móvil (movistar, Vodafone…) que no tienes ningún bloqueo para recibir sms publicitarios. Un saludo

  60. jose dice:

    Se puede sacar dinero siendo de otra entidad bancaria?

  61. MANUEL dice:

    Buenos dias. Soy cliente de BBVA España y viajo a Chile. Quisiera saber si efectivo movil me funcionará en cajeros de BBVA Chile.

  62. David dice:

    Puedo realizar el envio de Efectivo Movil a traves de un cajero BBVA,es decir accediendo con mi tarjeta? hay opcion en los cajeros de realizar la operativa que se puede hacer con la aplicación?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola David, el envío de dinero se realiza desde la App de BBVA y se envía a un cajero; de cajero a cajero la operación no está disponible. Quizá esta solución te sirva: puedes hacer una transferencia a la cuenta corriente de la persona a la que quieres hacerle llegar el dinero.

  63. francisco dice:

    hola soy del bbva nesecito efectivo y n yebo encima ni la cartilla ni la tarjeta como puedo sacar dinero

  64. Alexandra dice:

    Hola, yo soy cliente del BBVA no tengo tarjeta y quería sacar dinero por el cajero pero creo que te pide una cuenta, como puedo conseguir esa cuenta?. Gracias

  65. julian dice:

    Yo antes era cliente del BBVA España y quisiera enviar por efectivo móvil se puede hacer, o tengo que activar mi cuenta, muchas gracias

  66. alvaro dice:

    He actualizado la app de bbva para móvil a la nueva versión. Cuando quiero realizar una trasferencia me sale un mensaje diciendo que no tengo cuentas a las que realizar la misma. En la versión anterior se desplegaba el apartado Destino, en el que se podía introducir los dígitos de la cuenta de forma manual, sin embargo en esta versión no me aparece esta opción. He probado a volver a instalar la app y sigo con el mismo problema. Me puse en contacto con el chat de bbva y la persona que me atendió no pudo darme solución, puesto que le constaba que la casilla Destino se desplegaba. Espero que puedan ayudarme. Gracias.

  67. alvaro dice:

    He realizado la actualización de la aplicación y ahora no puedo realizar transferencias, pues sale un mensaje diciendo que no dispongo de cuentas a las que realizar las mismas. Con la versión anterior, si bien salía este mismo mensaje, sí se habilitaba una opción para ingresar la cuenta de forma manual. Espero que puedan orientarme. Gracias.

  68. Oscar garcia dice:

    Buenos dias , estoy urgido de dinero y deje la tarjeta en medellin y me encuentro en bogota, he tratado de utilizar el BBVA móvil y no he podido por favor me pueden decir como tengo k hacer la operación gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Oscar, Efectivo Móvil es un servicio que se presta en cajeros de BBVA España, ¿eres cliente de BBVA Bancomer o BBVA España?, ¡un saludo!

  69. Luis dice:

    Hola, estoy intentando usar el servicio de Efectivo Movil con la nueva App para Iphone y me dice “no dispones de cuentas válidas para hacer transferencias de efectivo móvil”

    Con la app anterior me dejaba perfectamente ¿Cual es el motivo y como puedo solucionarlo?

    Muchísimas gracias!

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Luis, contacta con el equipo del chat de BBVA.es para que puedan comprobar qué sucede: entra en tu área privada, picha en el buscador (el espacio en blanco con una lupa a la derecha de la barra azul), escribe “chat” y, de los resultados que te aparecen pincha en “ayuda”, abajo te aparecerá el acceso al chat. Un saludo y disculpa las molestias

  70. rox dice:

    hola buenas tardes, estoy investigando un poco mas acerca del proyecto dinero movil con el que ganaron el 3 lugar de los proyectos mas innovadores, espero puedan ayudarme con mi investigacion gracias!!

  71. ceci dice:

    Si envío el dinero para que lo retire otra persona, cuanto tarda en llegar el código de retirada?

  72. hol dice:

    hola mi pregunta es si soy cliente, como puedo hacer el envio de efectivo movil, solo ingreso con mi usuario y contraseña y sera mas que sufficiente para realizar el envio, o necesito algo mas?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Hol,

      Puedes utilizarlo desde BBVA.mobi o nuestra App con tu clave de acceso, DNI y clave de operaciones, o desde cajeros, donde necesitarás tu código PIN y tu tarjeta. ¡Un saludo!

  73. Eva dice:

    Desde un cajero normal, puedo hacer el envío de dinero a mi hijo, para que le llegue el sms a su móvil? Quiero decir si lo puedo hacer desde el cajero bbva, sin usar mi movil ni internet. Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Sí, se puede enviar efectivo móvil desde un cajero BBVA. La ruta sería: Otros servicios > Efectivo móvil > Seleccionar la cuenta de cargo, el tlf. Móvil del beneficiario donde va a recibir la clave y el importe. ¡Un saludo, Eva!

  74. Noemí dice:

    Buenas tardes,
    He solido hacer varios envíos de efectivo móvil en otras ocasiones. Ahora estoy intentando hacer otro pero me sale un mensaje qje dice “ha superado el límite de envío de efectivo móvil”. ¿Cual es ese límite? ¿ Mensual, anual? Me gustaría que me informasen, ya que necesitaría hacer uno a ser posible hoy. Muchas gracias

  75. Alfredo dice:

    En primer lugar, felicidades por el nuevo servicio. Aprovecho para preguntaros tres dudas. Tras dar la orden: ¿de cuanto tiempo se dispone para recoger el efectivo?, ¿se puede anular la orden? y, ¿podemos saber al momento, via mail o via sms, si se ha efectuado la recogida del dinero?. Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Alfredo,

      Nos alegra leer que te ha gustado :), sobre las preguntas:
      -Tienes 24 horas para recogerlo
      - Puedes anularla contactando con tu gestor BBVA Contigo, Línea BBVA o en una oficina BBVA
      - A través de las Alertas (que puedes configurar en tu área personal en BBVA.es), si tienes las alertas de retirada de efectivo en el momento en el que se utilice el código te llegará el aviso.
      ¡Un saludo!

  76. Natasha dice:

    Solo desde cajeros bbva? Estoy en cancun y la tarjeta no me va y he pensado utilizar esto pero no tengo bbva cerca.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Natasha, el servicio sólo está disponible para cajeros BBVA, si necesitas contactar con BBVA el teléfono desde el extranjero es: +34 913747368 ¡Saludos!

  77. Tristán dice:

    ¿Cuál es el importe límite del envío?

  78. Juanan dice:

    ¿Y cuanto vais a clavarnos por este servicio?

  79. Sergio dice:

    Me encanta, poco a poco se va unificando todo en pos de nuestra comodidad.
    Enhorabuena!! Se ve que este grupo trabaja.
    Saludos

  80. Pacovilla dice:

    seguro que noa sacará de mas de un apuro, buena idea.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons