29
Dic 15
Compartir

Efectivo Móvil BBVA

Con diferencia, uno de nuestros servicios digitales más útiles, ¿verdad? Se llama Efectivo Móvil y permite que puedas sacar o enviar dinero a quien quieras con la app BBVA España a través de nuestra red de cajeros. Sin tarjeta, sin coste, sin complicaciones.

El sistema es muy sencillo. Tan sólo necesitas tener instalada la app en tu móvil, elegir la opción “Efectivo Móvil”, introducir la cantidad de dinero que quieres enviar y, seguidamente, el teléfono móvil del destinatario. Éste puedes ser tú mismo, así que imagina la cantidad de apuros de los que puede sacarte este servicio.

¿Te has dejado la cartera en casa y necesitas pagar en una tienda? ¿Te has dado cuenta ya en la caja? Qué corte, ¿verdad? No hay problema: pide que te guarden la compra unos minutos porque vas a enviarte a ti mismo los euros que necesitas a través de Efectivo Móvil. Te llegará al instante un código vía sms con el que podrás sacar sin tarjeta la cantidad indicada en cualquier cajero de red BBVA.

Si en ese momento no caes en dónde hay uno, puedes utilizar nuestro nuevo buscador de oficinas y cajeros. Hay casi 6.000 cajeros BBVA en toda España, así que seguro que tienes uno muy cerca de donde te encuentras.

 

 

¿Tu hijo te acaba de llamar desesperado porque se ha quedado sin dinero para volver a casa? Este servicio es la solución más rápida para traerlo de vuelta. Tan sólo indica, de la misma forma, el dinero que quieres enviarle, así como su número de móvil, y podrá sacarlo desde un cajero BBVA aunque no tenga tarjeta ni sea cliente BBVA. Tendrá, exactamente, 24 horas para hacerlo desde que recibió el sms.

Estas son sólo dos situaciones más o menos frecuentes en las que podrás dar gracias por tener Efectivo Móvil en la app de BBVA España, pero hay muchas más. ¡Acuérdate de este servicio cuando estés en un apuro! Pequeñas cosas que te hacen la vida más fácil…

Si necesitas ver cómo funciona el servicio paso a paso, no te pierdas el videotutorial que hemos preparado:

Hasta pronto :-)

Artículos relacionados:

10 respuestas a “Envía dinero (incluso a ti mismo) sólo con un móvil y un cajero BBVA”

  1. Jose dice:

    Es posible sacar a partir de las 00:00 horas otro efectivo movil

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose. ¿A qué te refieres exactamente? Te recordamos que el límite mensual para el servicio de efectivo móvil es de 300€. Un saludo.

  2. Ross dice:

    Puedo hacer uso de este servicio (efectivo móvil) a nivel internacional? Puedo enviar dinero a un familiar a otro país!? En Perú también hay cajeros BBVA, yo estoy en España.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rossana, el servicio de Efectivo móvil solo está permitido en cajeros de BBVA España. Fuera del país, son entidades independientes. Un saludo.

  3. ELENA dice:

    ¿Qué pasa si no se accede a un cajero en las 24 horas con la clave para la retirada del efectivo? ¿Se volverá a reembolsar en la cuenta de origen? Muchas gracias. Un saludo

  4. Benny dice:

    El tope para efectivo móvil es de 300 euros pero si quieres enviar mas en que plazo se puede ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons