20
Mar 13
Compartir

 
Bilbao, 4, 5 y 6 octubre. Son el lugar y las fechas en las que la NBA aterrizará, con todo su espectáculo, en tierras españolas. Serán tres días de infarto, con una apretada agenda de eventos que tendrá un cierre por todo lo alto: los Philadelphia 76ers jugarán un partido amistoso contra el Uxue Bilbao Basket en el Bilbao Exhibition Centre.

 
El aterrizaje de la NBA en el Bizkaia Arena entra dentro del acuerdo por el fomento de la proyección internacional de la marca Bilbao-Bizkaia y del baloncesto en Europa y Estados Unidos,  que en 2011 alcanzaron BBVA, la NBA, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de  Bizkaia. Dentro de este acuerdo, se encuentra el torneo NBA 3X que tuvo lugar en Bilbao en septiembre de 2012, patrocinado por BBVA.  Dado el éxito del evento, durante la visita de los Philadelphia 76ers se realizarán eventos similares, en el que podrán disfrutar todas las personas que se acerquen a las exhibiciones y competiciones que se organizarán en diferentes puntos de Bilbao.

 

 

Además, este evento supone un primer paso dentro de los preparativos para el Campeonato Mundial de Baloncesto 2014, para el que Bilbao será una de las sedes de la primera fase.  Si te gusta el baloncesto no puedes faltar a esta cita bilbaína. Y si quieres disfrutar de un partido de la NBA recuerda que puedes ganar viajes a Estados Unidos para partidos en directo con BBVA game.

 

Artículos relacionados:

Una respuesta a “El próximo mes de octubre: NBA en casa”

  1. Excelente oportunidad de conocer como trabajan, lo que nos pueden aportar y conocer desde dentro como son estos equipos de baloncesto a gran escala, Tendremos que ir a Bilbao. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons