24
Oct 14
Compartir

Nunca, en sus casi quince años de existencia, habíamos tenido un euríbor tan bajo. El índice cerró el pasado mes de septiembre en el 0,362% y parece que la tendencia a la baja ha continuado durante octubre, semana tras semana. Por esta razón, muchas personas piensan que es el momento de lanzarse a comprar una vivienda y se están informando sobre la oferta de hipotecas en el mercado español actual. Así lo confirman nuestros informes.

 

 

Como respuesta a este creciente interés, en BBVA España acabamos de lanzar una nueva Hipoteca, que ofrece a nuestros clientes las mejores condiciones: desde euríbor + 1,80%, sin comisión de apertura, sin cláusula suelo, hasta el 80% del valor de tasación y 30 años de plazo si la que compraréis será vuestra vivienda habitual.

 

Si estáis interesados en la Hipoteca BBVA, podéis consultar todas sus condiciones legales aquí. Por favor, no dudéis en consultarnos por la vía que prefiráis cualquier duda al respecto. Y, por supuesto,  si ya estáis decididos a solicitarla, podéis hacerlo en tan sólo cinco minutos desde nuestra web.

 

¡Ah! Esta oferta es válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2014.

 

Una respuesta a “Euríbor + 1,80%, ¿te interesa nuestra hipoteca?”

  1. Giuseppe dice:

    Me parece una buena oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons