20
Jun 16
Compartir

Aunque parece que fue ayer, han pasado 4 años desde que España ganó por primera vez la Eurocopa. La primera fase está en pleno desarrollo y la pregunta que hay que hacerse está clara. ¿Volveremos a levantar el trofeo este año como ganadores? Aún quedan muchos partidos que disfrutar de buen fútbol.

Sabemos que te gusta el fútbol y con tus tarjetas BBVA tienes unas ofertas exclusivas para disfrutar lo máximo posible de los partidos que quedan.

Sea como sea, hay rutinas a la hora de ver un partido que se repiten en esta Eurocopa, ¿disfrutas más en el bar o en casa con amigos? Si prefieres el segundo plan, no hay nada como ver la final en una pantalla grande. Con tu tarjeta BBVA puedes ahorrar al comprar televisores Hisense en la web de De Compras BBVA.

Y por supuesto, no puede faltar algo de comida para comentar cada jugada. También hemos pensado en eso y si quieres pizza mientras disfrutas del partido tienes un 30 % de descuento en telepizza.es con tu tarjeta BBVA.

¿Qué nos falta para completar una tarde de fútbol en casa? La equipación para animar como se merece a la Selección. ¡Que no te falte la camiseta este año!

Y si volvemos a llegar a la final… Hay que ir a Francia a animar al equipo. Si estás pensando en acercarte al país vecino para ver algún partido de la competición, aprovéchate del 12% de descuento en Hotelopia desde BBVA Wallet. Una oportunidad para ahorrar en una escapada.

Ya sabes, este año tus tarjetas BBVA tienen promociones especiales para que vivas al máximo esta Eurocopa y animes al equipo. Aprovéchate de ellas tan sólo pagando con tus tarjeta BBVA.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons