20
Mar 15
Compartir

Escuchar “declaración de la renta” puede quitarte el sueño: papeleo, revisión de documentos… tanto que la pereza te puede, lo vas dejando y al final acabas entregándola el último día o peor aún, se te pasa el plazo. Este año te proponemos perderle “el miedo” y dejar de procrastinar: aquí tienes de un vistazo las fechas clave de la declaración de la Renta 2014 y las vías de presentación. Mira tu agenda y marca un día de abril para revisarla y entregarla, sin excusas: ese día será el día en el que presentes tu declaración.

Nuestra recomendación: hazla a través de BBVA.es, aquí te explicamos cómo: presenta la declaración de la renta a través de tu área privada.

Infografía con las fechas clave de la declaración de la renta: inicio de presentación online 7 de abril, entrega presencial 11 de mayo. Último día de presentación 25 de junio si es a pagar y se domicilia el pago, 30 de junio para el resto de borradores

 

 

Artículos relacionados:

14 respuestas a “Fechas clave para la declaración de la Renta 2014”

  1. SILVI dice:

    Hola! mi oficina BBVA se encarga de hacerme la declaracion de la renta aún en caso de que me salga a devolver?? tengo que concertar cita para ello previamente? gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Silvi, puedes presentar el borrador de la Renta desde bbva.es y en oficina puedes presentar la declaración finalizada, pero para realizarla es necesario que la gestiones desde las vías habilitadas por la Agencia Tributaria, ya que desde oficina no se realiza esta gestión. Un saludo.

  2. Jean Castellano dice:

    Como puedo consultar el estado de la devolución.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jean, si gestionaste la declaración de la renta a través de la web de la AEAT, puedes consultar el estado de la tramitación accediendo a la web o a través de los teléfonos de la Agencia Tributaria. Un saludo.

      • Jean dice:

        Lo hice a traves del programa padre y lo entregue en mi oficina BBVA.

        Gracias :-)

        • BBVA Responde dice:

          Hola Jean, gracias por informarnos. Si en tu caso no dispones de claves para acceder a la web de la Agencia Tributaria, puedes contactar con ellos a través de los teléfonos de contacto ya que desde BBVA no disponemos de la información sobre el estado de la devolución. Disculpa las molestias, ¡Un saludo!

  3. Mariano dice:

    Teno un fondo de inversión mixto en BBVA y no hace nada más que subir y bajar su rentabilidad. Quisiera saber si hay algún fondo que invierta solamente en renta fija con riesgo cero para hacer el traspaso y evitar por un lado la fiscalizacion y por otro los altibajos del mercado tan inestable que hay en estos tiempos Y dejar de perder dinero y estar tranquilo aunque no le gane mucho al fondo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mariano, si necesitas asesoramiento sobre Fondos de Inversión, es necesario que contactes con tu oficina. Quizás pueda interesarte tener un asesor personal de BBVA Contigo, con el podrás tramitar todas las gestiones de oficina por e-mail o teléfono. Si te interesa puedes solicitarlo aquí: http://goo.gl/Jw4LZr. Un saludo.

  4. sandra dice:

    Tenéis algún producto para adelantarnos el importe de la devolución de la renta?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sandra, conviene que contactes con tu oficina de BBVA, ellos podrán informarte de los productos disponibles. Un saludo.

  5. Ricardo ortega dice:

    Muchas gracias por la informacion de plazos

  6. Santiago dice:

    Me imagino que a los clientes que operamos por la web bbva.es, nos informaréis de los plazos y nos avisaréis por dicho canal cuando la información fiscal esté disponible.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Santiago, en el momento que esté abierto el plazo para confirmar el borrador a través de bbva.es aparecerá la información publicada en la web. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons