23
ene 15
Compartir

Financiación BBVA pymes

Desde el pasado 8 de septiembre, en BBVA ofrecemos un plan de financiación para pequeñas y medianas empresas en condiciones históricas. ¿Por qué decimos esto? Porque nunca antes los préstamos a pymes habían estado exentos de comisiones de apertura y estudio (todas las operaciones de préstamo y leasing).

Esta oferta se enmarca dentro de lo que en el banco denominamos Plan Impulso pymes, un conjunto de medidas para  hacer tangible la apuesta de BBVA por este segmento de clientes tan importante para la sociedad.

Las pymes son fundamentales en la economía de un país ya que, como os comentábamos en el post de la semana pasada, son generadoras netas de empleo. Por este y otros motivos, en BBVA sabemos que es el momento de seguir apostando por ellas.

¿Cómo estamos apoyando a las pymes españolas? Sin duda, la exención de comisiones de apertura y estudio supone un ahorro de costes importante para las pymes. Éstas pueden obtener en BBVA su financiación sin comisiones y a un tipo de interés personalizado y competitivo.

Esta medida se complementa, en algunos casos, con la puesta a disposición de nuestros clientes pymes de un importe de financiación previamente autorizado por el banco que pueden contratar directamente desde su oficina BBVA. Una forma más de intentar simplificar el día a día de nuestros clientes.

Queremos que las pymes, tanto clientes como no clientes de BBVA, sepan que tenemos condiciones preferentes para su financiación, y que seguiremos apoyándolas con nuevas medidas. Tenéis toda la información relativa a financiación de empresas en nuestra web. Además, podéis solicitar más información sobre vuestro caso particular en este sencillo formulario.

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons