04
feb 14
Compartir

carmechaparro

Por el spot que ya podéis ver en TV, sabréis que hemos dado el pistoletazo de salida a una nueva campaña, esta vez sobre financiación: ya está en marcha nuestro nuevo Préstamo Personal Online.

 

Para darlo a conocer, hemos contado con la colaboración de tres importantes periodistas de este país, deseosos de dar nuevas noticias: Carlos Herrera, Carme Chaparro y Roberto Arce. El anuncio va dirigido a todos los españoles que sueñan con reformar su casa, cambiar de coche, hacer un viaje o estudiar un máster y necesitan apoyo económico para ello… Si no lo habéis visto aún, aquí lo tenéis:

 

 

 

Pero vamos a contaros un poco más sobre este nuevo préstamo que podéis solicitar ya desde bbva.es. Entre sus características, destacan:

 

  1. Tipo de interés: 8,75% TIN si tenéis la nómina en BBVA y 8,25% si contratáis, además, un seguro de protección de pagos.
  2. Importe: desde 5.000 hasta 75.000€.
  3. Plazo de devolución: hasta 120 meses.
  4. Hasta el 100% de financiación.
  5. Podéis ajustar el plazo y la cuota mensual según vuestras necesidades.
  6. Y, además, vale por 8.000 puntos BBVA Game.

 

Si tenéis un sueño que necesite de financiación, os animamos a que realicéis una simple simulación del préstamo personal online aquí. Es muy fácil; tan sólo debéis introducir los datos del préstamo que ya conocéis y vuestras preferencias. Una vez calculado el préstamo, podéis descargar la tabla de amortizaciones por si queréis realizar alguna modificación.

 

Os recordamos que este nuevo préstamo BBVA puede solicitarse completamente en línea desde la página web de BBVA España a través de este formulario de contratación que tan sólo os llevará un par de minutos.

 

¡Adelante con vuestros proyectos!

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons