19
Abr 17
Compartir

Probablemente, la capacidad de ahorrarnos tiempo y desplazamientos es la principal virtud de la tecnología. Porque la mayoría de nosotros andamos siempre con el tiempo justo y otras muchas personas tienen problemas de movilidad, ¿verdad? Bajo esta premisa, una de la funcionalidades más útiles de bbva.es y la app de BBVA más útil para nuestros clientes es, sin duda, la de “Firma a distancia“.

Con el servicio de “Firma a distancia BBVA” podrás firmar tus contratos con plena garantía jurídica y validez legal sin necesidad de ir a tu oficina. Además, se te guarda una copia de seguridad de todo lo firmado en bbva.es para que puedas consultarla o imprimirla en cualquier momento.

Empezar a utilizar esta funcionalidad es muy sencillo.

  1. Una vez que hayas contratado un producto o servicio, tu gestor te enviará el contrato a tu buzón personal. Para acceder a él, despliega el menú derecho de la app de BBVA y haz clic en “Mi buzón“. Allí verás la documentación que el gestor te ha enviado con todos los detalles de tu nuevo producto BBVA.
  2. También verás ahí mismo un icono con un documento y una pluma. Haz clic sobre él y se desplegará otra pantalla con todos los intervinientes del contrato, la condiciones del mismo y la información legal.
  3. Acepta las condiciones legales.
  4. Por último, introduce tu clave de acceso (la que usas para entrar en la app y en la web) para confirmar la operación.
  5. ¡Ya has firmado! No tienes que hacer nada más. Y sólo has necesitado descargar al app de BBVA

No dudes en preguntarnos cualquier duda al respecto. Nos vemos en el próximo post :-)

app BBVA

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons