24
Dic 15
Compartir

¿Cuánto tiempo tardas en firmar? A no ser que tu firma sea extremadamente rimbombante, te bastará con un segundo. Gracias a la firma a distancia de BBVA, tardarás justo eso en realizar tus gestiones. Porque ahora puedes firmar tus documentos sin necesidad de desplazarte a tu oficina a través de la app de BBVA, ¿suena bien?

¿Tienes en marcha la contratación de algún producto bancario? Si eres cliente de BBVA, con BBVA Móvil puedes firmar tus contratos y documentos bancarios con total garantía legal desde tu teléfono móvil, sin acudir a tu oficina. ¿Cómo funciona?

Si las gestiones que tienes que realizar son de un producto a nombre de varias personas, el trámite se complica. Ya, lo sabemos: ¡qué difícil es conseguir acordar un día en el que ir a firmar todos los titulares! En BBVA somos conscientes de ello y por eso, con la firma a distancia, el proceso es mucho más sencillo. Por ejemplo, ya ni siquiera tienes que estar en la misma ciudad para firmar un contrato.

Tú y todos los titulares, cada uno desde donde esté, podéis firmar sin necesidad de acudir juntos a una oficina. Ahora tienes la posibilidad de firmar desde el móvil o la web de forma remota. ¿Y si uno de los titulares prefiere acudir a la oficina? No hay problema, este servicio se complementa con la firma tradicional y también puedes firmar de forma presencial mientras el otro lo hace de forma remota.

A través de nuestra app móvil, tu gestor puede hacer llegar a todos los titulares su copia para que la firmen con su clave. Fácil y seguro.

Útil, ¿verdad?. Si aún no tienes BBVA Móvil, puedes descárgatela hoy mismo en tu dispositivo.

¡Ah!, la opción de Firma a Distancia también la encontrarás en BBVA.es.

Artículos relacionados:

2 respuestas a “¿Quedar en el banco para firmar? Eso es cosa del pasado”

  1. Cliente reciente dice:

    Me parece una idea muy buena. No disponemos de mucho tiempo como para permitirnos esperar en oficinas que muchas veces están llenas de clientes. Si hay trámites que podemos solucionar de forma cómoda, esta idea será bien recibida. Sin embargo, esto obliga al banco a tener un soporte informático muy bueno. Personalmente no tengo malas experiencias con BBVA.es. Recientemente he abierto una cuenta online en BBVA.es y creo que ha sido el proceso más rápido y cómodo de las cuentas que he abierto. De hecho, la he recomendado a un familiar. Sin embargo, mi familiar lleva una semana esperando que le dejen acceder a su cuenta. Le enviaron el correo de bienvenida, pero incomprensiblemente no puede acceder. Además no han respondido a su correo indicando esta incidencia. Estas son las cosas que los bancos deben solucionar si no quieren tenernos en sus oficinas para realizar operaciones que podríamos realizar fácilmente desde casa.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons