14
Oct 15
Compartir

formas de pagar

¿Recuerdas cuando al pagar con tarjeta de crédito, por ejemplo en un restaurante, el camarero se llevaba tu tarjeta hasta la parte de atrás para hacer el pago? Al cabo de un tiempo la traía de vuelta con un recibo que tenías que firmar y ya está… compra hecha. ¿Dejarías ahora que tus tarjetas estuvieran fuera de tu vista?

Probablemente no, es más, no deberías perder de vista tus tarjetas. La forma de pagar ha evolucionado con el paso de los años y se ha hecho más segura. De la banda magnética hemos pasado a la tecnología contactless. Del efectivo a pagar directamente con nuestro teléfono.

Las mejoras en las tarjetas han cambiado la forma en que pagamos. Por ejemplo, en una tienda, los TPV o datáfonos ahora se encuentran girados hacia el cliente. Eres tú quien inserta la tarjeta en el aparato y muchas veces, ni siquiera es necesario que muestres tu identificación ya que gracias al chip EMV autorizas cada compra insertando tu clave personal.

Además de la seguridad, el pago digital se hace más cómodo gracias a la tecnología contactless, solo tienes que pasar la tarjeta por el TPV y ya has pagado. Más cómodo aún, pagando con tu teléfono gracias a la app BBVA Wallet, así no tienes ni que buscar tu cartera… La rapidez de esta forma de pago es mayor, ahora para compras inferiores a 20 € no tienes ni que introducir tu PIN. Si quieres disfrutar de esta nueva funcionalidad, puedes activarla desde la app.Tú decides cómo quieres que funcione BBVA Wallet.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons