08
mar 16
Compartir

BBVA Wallet funciona con iOS

Sois muchos los que con frecuencia nos preguntáis por el funcionamiento de BBVA Wallet para Iphone (iOS). Además de Android, BBVA Wallet también funciona si tu teléfono es iPhone (iOS). Pagar de la forma más cómoda es posible utilizando directamente tu móvil, te contamos cómo puedes configurar la app y sacarle partido a sus descuentos y promociones.

Lo primero es descargar la aplicación, puedes hacerlo a través de este enlace. Una vez que tengas la app instalada, sólo necesitas acceder con tu usuario y clave de BBVA.es y tus tarjetas aparecerán en la app. Desde aquí puedes consultar los últimos movimientos, financiar compras realizadas con tu tarjeta de crédito superiores a 50€ o decidir cómo funcionan tus tarjetas.

¿Y cómo pagar con tu iPhone?

En primer lugar, necesitas solicitar la versión adhesiva de BBVA Wallet, puedes hacerlo directamente desde la app. Cuando lo recibas en tu domicilio podrás colocarlo en la parte trasera de tu iPhone y ya estarás listo para pagar con tu móvil en cualquier establecimiento que acepte pagos contactless. Bastará con acercar el móvil al TPV a la hora de pagar y listo.

La aplicación incorpora muchas medidas de seguridad para controlar también tus tarjetas habituales. Desde BBVA Wallet puedes decidir cómo funciona cada una de ellas y para qué. Por ejemplo, puedes decidir si tu tarjeta de débito funciona para retirar dinero de los cajeros, pero no para compras en Internet y que tu tarjeta de débito funcione para pagos en establecimientos o limitar la retirada de dinero en efectivo con ella. Las posibilidades las eliges tú y puedes personalizar cómo funcionan tus tarjetas.

Además de poder gestionar tus tarjetas, BBVA Wallet te ofrece un catálogo muy variado y completo de descuentos. Tanto si compras de forma online como si prefieres visitar las tiendas, la app dispone de nueve categorías de ofertas para que puedas ahorrar cada vez que compras.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


152 Respuestas a “Cómo funciona BBVA Wallet con iPhone”

  1. Bartomeu dice:

    Como cliente de BBVA me quiero adherir a todos los comentarios que piden la implantación de Apple Pay. Saludos

  2. Jesús dice:

    Hola. He instalado BBVA wallet en mi iPhone 6 Plus. He añadido mis tarjetas uno-e (BBVA). ¿Ya puedo pagar en los contactless con mi móvil? Es que he leído algo de unos stickers, y que se pueden solicitar desde la propia App, pero no encuentro esto.
    De ser necesaria la pegatina, tengo dudas, porque he leído que no es necesario desbloquear el iPhone ni lanzar la App ¿Entonces como elijo la tarjeta que me interesa utilizar? ¿Que necesito una pegatina por tarjeta?
    Finalmente ¿como puedo solicitar el sticker sin pasar por sucursal? mi horario laboral no me lo permite.
    Muchas gracias por vuestra atención

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, si dispones de un terminal iPhone, para pagar con el móvil tienes que solicitar el “sticker” adhesivo de la tarjeta Wallet. Puedes hacerlo desde la app de BBVA Wallet a través de la opción “+” de la pantalla inicial de BBVA Wallet, entre las tarjetas a contratar te aparecerá el “sticker”. El sticker lo puedes configurar para vincularlo a la tarjeta a que deseas. Un saludo.

  3. Francisco dice:

    Buenas

    Tengo la pequeña tarjeta Contactless desde hace años y nunca la use porque no había sitios preparados para usarla. Ahora me voy al extranjero y resulta que para pagar en el metro es recomendable y más económico el pagar con este sistema.
    ¿Cómo podría saber si la tarjeta funciona antes de irme de viaje? Está un poco deteriorada.
    Otra pregunta sería que al ser una tarjeta física y adhesiva, entiendo que no tiene que estar pegada al teléfono, ¿puede estar en cualquier sitio, la cartera, un llavero, etc…?
    Espero que no me deje tirado al pagar en el metro en el extranjero…

    Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Francisco, para comprobar si tu tarjeta está operativa y que no está deteriorada puedes intentar utilizarla para algún pago en un establecimiento en España. El uso del sistema contactless fuera de España dependerá de establecimiento, por lo que conviene que consultes previamente las forma de pago que admiten. Un saludo.

  4. Jose dice:

    Me parece un atraso, que siempre tengamos que ir por detrás. Yo no pongo ninguna pegatina en mi funda original de Apple . Un amigo mío lo tiene y es una pasada. No sé cómo se dejan pisar por el Santander

  5. PedroJ dice:

    BBVA debería incorporar Apple Pay inmediatamente. Muchos clientes no entendemos el retraso en añadir este servicio, que para muchos usuarios de productos Apple es muy útil, al integrarse con los dispositivos que usamos cada día. La app BBVA Wallet está caduca sin Apple Pay. ¿Porqué si en EEUU está disponible BBVA Compass aquí aún no?¿Pueden darnos una previsón de fechas para cuando estará disponible?

  6. Aitor dice:

    Hola, desde hace unos días tengo BBVA Wallet con una sticker para mi iPhone, pero no he podido pagar. Utilicé la tecnología contacless y quité la funda a mi móvil. El intento de pago con el móvil lo realicé estando este bloqueado. ¿Debería tenerlo desbloqueado o con la app abierta?

    Por otro lado, la tarjeta digital la tengo asociada a una cuenta, por lo que entiendo que no debería meter dinero en esa tarjeta de antemano y es suficiente con que halla dinero en la cuenta. a diferencia del método prepago, esto es correcto?
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Aitor, el pago se hace con el sticker, no hace falta tener el teléfono desbloquedado ni la app abierta. Si la tarjeta la tienes asociada a la cuenta no es necesario que la recargues. Un saludo.

  7. BRUNO dice:

    Estais ya en negociaciones con Apple para incorporar Apple Pay con las tarjetas de BBVA???

  8. Felix dice:

    Desde luego BBVA a la cola, como suele ser, por detrás de otros.
    Pues me estoy planteando seriamente el pasar todo el liquido al Santander y poder usar mi iPhone como quiero.
    Y después te dicen que están a la vanguardia de la innovación ¿?, si, a otro con ese cuento

    • BBVA Responde dice:

      Hola Felix, sentimos leer eso. En BBVA queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en pagos móviles a través de BBVA Wallet. Cualquier novedad que surja os mantendremos informados. Un saludo.

  9. Carlos dice:

    A ver si nos ponemos al día en tecnologia y ponéis ya el servicio con Apple Pay.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlos, en BBVA queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en pagos móviles a través de BBVA Wallet, en el momento que haya alguna novedad os informaremos. ¡Saludos!

  10. Jorge Verdugo Carmona dice:

    Hola buenas, soy del BBVA desde los 16 años, porque siempre he pensado que es un banco que siempre está innovando y ofreciendo muchos servicios a los clientes, así a sido hasta ahora. Tener que utilizar una pegatina para pagar con el móvil me parece muy paso atrás enorme, espero que pronto ofrezcáis apple pay, algo más lógico que una pegatina para el móvil.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, sentimos que tengas esa percepción. Por ahora no está contemplada la opción de Apple Pay pero os mantendremos informados para cualquier novedad. Un saludo.

  11. Mutiko39 dice:

    Ni se os ocurra poner el Applel Play si el precio a pagar es tener que poner comisiones como ha hecho el santander con su cuenta 123 por lo caro que es el sistema! compararos un Android o seguir con el sticker, pero por vuestra pijeria no voy a tener que pagar yo comisiones, como acaba de hacer el santander.

    • José Luis Diaz Alvarez dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Santander está perdiendo clientes por poner comisiones a todas las cuentas y tarjetas de crédito aunque tengas nomina, recibos, plan de pensiones, etc.

  12. José Luis Diaz Alvarez dice:

    Hola,

    Ayer recibí la famosa pegatina y la pegue entre el iPhone y la funda y de esta manera no funciona. La verdad es que el servicio Wallet de BBVA no va bien. También tenga cuenta en el Santander el Apple Pay funciona de maravilla. A ver cuando BBVA se pone las pilas y actualiza la tecnología. Seguiré pagando con la del Santander por comodidad y seguridad al pedir o huella aunque el pago sea inferior a 20 euros hasta que el BBVA se actualice. Que lastima!!!!!!

    • BBVA Responde dice:

      Hola José Luis, el sticker de Wllet funciona con tecnología Contacless, si tienes la funda encima es posible que no funcione correctamente, en caso que no lo reconozca, puedes retirar la funda en el momento de pagar y volver a ponerla. Un saludo.

    • Pili Novo dice:

      Con Santander dispones de Apple Pay pero… Te chupan la sangre con sus cobros de mantenimiento, tarjetas, etc. Yo que tengo iPhone, prefiero esperar a que el BBVA se adhiera a Apple Pay (cosa que ocurrirá muy pronto seguramente) y usar mi pegatina pero sabiendo que no me desangran ya que dispongo de cuenta sin cuotas de mantenimiento. De igual forma, el atraso del Santander en cuanto a implantación de cajeros donde se pueda ingresar dinero, es patético.
      En resumen, prefiero la pegatina a un banco que me roba sin pistola

  13. Pelayo dice:

    Buenas tardes,

    El problema creo que no es de BBVA si no de Apple. Con BBVA wallet se puede pagar sin sticker con cualquier teléfono que tenga NFC menos con el IPhone que aparentemente tiene restringido el uso del NFC a los medios de pago que ellos consideren oportuno. Esa es la diferencia entre sistema operativo cerrado de IOS. Yo uso wallet con el NFC de Samsung y funciona de maravilla. Eso sí, me gustaría que cuanto antes Bbva formase parte de la familia de Apple puesto que también tengo IPhone y no puedo utilizar la wallet ahí. Saludos

  14. BBVA Responde dice:

    Hola Carles, actualmente no está previsto este servicio. En el momento que haya alguna novedad os informaremos. Un saludo.

  15. Eneko Senarriaga dice:

    De verdad un banco como el BBVA una vez que ha parecido Apple Pay no se va a plantear quitar la ridiculez de la pegatina adhesiva e Implantar al final el Apple Pay? Yo como otros usuarios de iPhone queremos usar los pagos con el móvil no con pegatinas así que sintiéndolo mucho al final los usuarios cambiaremos de banco si no terminan por adoptar este medio de pago. De entrada yo ya lo hecho empezando a usar la tarjeta de Carrefour que es totalmente gratuita y se puede usar con pagos con el móvil no con pegatinas . Señores del BBVA reflexionen ante lo inevitable….

  16. Nacho dice:

    Lo del sticker es de risa. ¿Si pego el sticker a una taza significa entonces que tengo una taza que permite hacer pagos? Señores del BBVA, el pago con el móvil es con el MÓVIL, no con una tarjeta. La solución que ofrecen es ridícula y equivalente a meter cualquier tarjeta con pago contactless dentro de la funda del móvil… Sinceramente, es decepcionante que uno de los dos grandes bancos de España, proponga como solución al pago móvil el pegar una pegatina, cuando saben perfectamente que a la larga no van a tener mas remedio que adoptar ApplePay

    • BBVA Responde dice:

      Hola Nacho, sentimos lo que nos comentas. Por ahora no está contemplada la opción de Apple Pay pero os mantendremos informados para cualquier novedad. Un saludo.

    • Pili Novo dice:

      La pegatina existe desde antes de la llegada de Apple Pay!!! Creo que no moriremos si esperamos un poco, segura estoy de que el BBVA pronto se unirá. Tenemos siglos esperando por Apple Pay y no creo que haya suicidios si esperamos un poco más

  17. Jesus dice:

    Como cliente de BBVA me quiero adherir a todos los comentarios que piden la implantación de apple pay y que sea mas antes que tarde, me parece increíble que el Santander ya lo tenga y vosotros no. Que decepción!!!

  18. josé dice:

    tenéis algún tipo de información sobre si en 2016 se implementará apple pay en vuestros servicios de pago, o quizá 2017?? gracias.

  19. Adrian dice:

    Sinceramente, es ridículo que podamos adquirir Apple Pay asociando una tarjeta de un supermercado a vuestra cuenta, y no directamente con vosotros. La tarjeta adhesiva estaba bien mientras no se ofrecía el servicio en España, pero ahora que se ofrece es absurdo seguir usándola y más cuando muchos otros bancos ya están hablando de adherirse al sistema. Creo que BBVA debería replantearse este paso atrás tecnológico y seguir siendo un banco referente en este aspecto como lo había sido ahora.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Adrian, sentimos leer eso, en BBVA queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en pagos móviles a través de BBVA Wallet: http://bbva.info/2hAjvR8, en el momento que haya alguna novedad os informaremos por los medios establecidos para ello. ¡Un saludo!

  20. Sergio dice:

    Pensé que BBVA sería el referente tecnológico en España en este tema. Que se haya adelantado una entidad como el Santander en algo tan esperado y criticado demuestra que hay otros intereses más importantes que lo que nos “vende” BBVA en su filosofía de Banca. Pensé que sería capaz de reaccionar antes ante la demanda de su perfil de cliente.

  21. Richar dice:

    Me uno a lo dicho por otros clientes: llevo mas de 30 años con este banco por lo que doy un tiempo prudencial para que se adopte el pago con apple pay o pago real a traves de wallet ( sin pegatinas); de lo contrario y sintiendolo mucho me vere obligado a cambiar de banco.

  22. Paco dice:

    Para cuándo se podrá utilizar una tarjeta del BBVA con Apple Pay y poder pagar desde el iPhone? Que el Santander se os haya adelantado debería de haceros reflexionar sobre que es lo mejor para vuestros clientes, y esa pegatina no es precisamente lo más adecuado para pagar sin tener que utilizar la tarjeta.

  23. Alberto dice:

    Es una lástima leer que Apple Pay no será compatible con BBVA.
    Yo ya estoy valorando cambiar de banco, lo de la pegatina es un engañabobos, me hice de BBVA por entender que era puntera en estas cosas, veo que me equivoqué…

  24. Félix dice:

    Me parece fatal que los usuarios de iPhone tengamos que llevar un sticker (cosa que no estoy dispuesto a hacer). Y peor aún es que no estéis contemplando implementar Apple Pay o alguna otra forma de pago con el móvil sin necesidad del maldito sticker.
    La competencia os ha adelantado en este sentido y sino le ponéis solución de aquí a unos meses me plantearé cambiarme de banco.
    Saludos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Félix, sentimos leer esto. Actualmente no está prevista esta opción en BBVA. En el momento que haya alguna novedad os informaremos. Un saludo.

  25. Francisco dice:

    Buenas. Hoy he tenido el placer de pagar con el iPhone sin sticker. Rápido y cómodo, pero por medio de otro banco. Espero que pronto se pueda hacer mediante el BBVA. Estaba empezando a trabajar más con el BBVA, pero este paso que ha dado la competencia hace que me lo replantee.

  26. Alejandro dice:

    Hola.
    Al igual que otros clientes de BBVA, con los cuales estoy muy de acuerdo con las ultimas quejas aquí mencionadas sobre el pago con el iPhone mediante el apple pay, y después de llevar mas de 20 años como cliente de BBVA, ya me estoy planteando el terminar mi ciclo como cliente del Banco, y como no podía ser otra forma que pasarme al Banco Santander, que encima es de mi tierra.
    La famosa pegatina o “sticker” suena a un quiero y no puedo.
    Por cierto, no es necesario que me contestéis con el famoso te mantendremos informado.

    Muchas gracias.

  27. Eusoneu dice:

    Espero que implanteis pronto el Apple pay. Ni de coña pongo una pegatina en el móvil. Actualizaros como hacen los de la competencia. Gracias

  28. Alejandro dice:

    Desde ayer, Banco Santander ofrece soporte a Apple Pay. ¿Banco BBVA tiene planes pronto para integrar Apple Pay?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alejandro, por ahora no está contemplada esta opción. ¡Un saludo!

      • Alejandro dice:

        Gracias por la respuesta, pero me ha decepcionado saber que BBVA no contempla aún la vinculación con Apple Pay.

        Abrí una cuenta recientemente pensando que BBVA sería uno de los primeros en apostar por ello por la imagen “moderna y tecnológica” que ofrece.
        Pero no siendo así me temo que si en los próximos meses no hay Apple Pay volveré a cambiar de banco.

  29. Francisco dice:

    Espero que se pueda pagar con el iphone pronto a traves de BBVA. Sin usar ninguna pegatina ya que es como seguir llevando una tarjeta. Segun tengo entendido la comisión que pide apple por comisiones es uno de los problemas. Afortunadamente tambien tengo cuenta en Santander por lo que podre dar uso a apple pay a traves de ellos. Si no se dan mucha prisa creo que BBVA perderan clientes potenciales.
    Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Francisco, por ahora no está contemplada la opción de Apple Pay pero os mantendremos informados con cualquier novedad. Un saludo.

    • Iñaki dice:

      Yo me cambiaré mañana a Santander. Decepción total con BBVA por querer defender un servicio que al fin y al cabo usa una tarjeta pegada al móvil :/

      • BBVA Responde dice:

        Hola Iñaki, sentimos lo que nos comentas, por ahora no está contemplada la opción de Apple Pay pero os mantendremos informados con cualquier novedad. Un saludo.

  30. javier dice:

    Y he visto que en bbva (compass) en estados unidos sí que lo soporta.

  31. javier dice:

    Hola,
    Como otros clientes de BBVA y de cliente también de Iphone espero que BBVA implemente más pronto que tarde la posibilidad del pago con applepay. De no ser así es muy probable que yo me plantee cambiarme, es lo que tiene ser un friki. (modo presión ON). Ahí lo dejo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, trasaldamos tu comentario para su valoración de cara a futuras actualizaciones. BBVA Compass es una entidad independiente a BBVA España. Un saludo.

  32. Manel dice:

    La aplicación wallet en android tendrá sus ventajas, pero en iOS no deja de ser una simple app de un banco, el eslogan de paga con tu móvil, creo que es bastante engañoso, porque realmente no estás pagando con tu iPhone, si no con un maldito sticker de plástico, lo siento, pero si en los próximos meses no adoptáis el poder pagar con iPhone, cambiaré de banco. Espero que escuchéis a vuestros clientes.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manel, trasladamos tu comentario al departamento correspondiente para su valoración. Un saludo.

      • Marcos dice:

        Me uno a la petición, es que yo creo que es cerrarse en lo que no se da, si APPLE no abre el NFC a todos pues no queda otra que adoptar lo que si hace SANTANDER, o AMERICAN EXPRESS o CARREFOUR, etc, Creo que lo tendriais que sopesar. Un saludo.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Marcos, actualmente BBVA no tiene previsto este servicio, puedes utilizar #BBVAWallet para tus pagos con móvil. En el momento que haya alguna novedad os informaremos ¡Saludos!

  33. Tomás dice:

    Después de 30 años como cliente voy a tener que cambiar de banco por no poder pagar con mi móvil… En BBVA se puede pagar con una pegatina que llevas en la cartera igual que la tarjeta, pero no con el móvil…. Si pongo la pegatina en mi frente, se puede decir que pagó con la cabeza?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Tomás, sentimos leer esto, por ahora no está contemplada la opción de Apple Pay pero os mantendremos informados con cualquier novedad. Un saludo.

  34. Tony dice:

    No es por meter presión, pero desde hoy una entidad de la competencia ya da este servicio a sus clientes

    • BBVA Responde dice:

      Hola Toni, por ahora no está contemplada la implementación de Apple Pay en BBVA Wallet, pero os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto. Un saludo.

    • Jaime dice:

      Sí, sí,… estamos esperando ansiosos… qué raro que se os haya adelantado Santander en algo digital, justo esa es una de las razones por que las que soy de BBVA. No nos defraudéis!!

      • BBVA Responde dice:

        Hola Jaime, por ahora no está contemplada la opción de Apple Pay, en el momento que haya alguna novedad os informaremos a través de la vías habituales. Un saludo.

  35. David dice:

    Hola, ¿cuando tiene previsto BBVA ser compatible con ApplePay en España? Hoy me encuentro que el Banco Santander lo tiene activo y, en cambio, BBVA al que yo tenía como un banco referente en tecnología aun no lo soporta.

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, actualmente en BBVA para pagos móvil tenemos disponible la App de BBVA Wallet. Por ahora no está contemplada la opción de Apple Pay pero os mantendremos informados con cualquier novedad. Un saludo.

      • David dice:

        El Wallet de BBVA en iOS NO PERMITE PAGAR CON EL MÓVIL y, por consiguiente, hacer uso de los dispositivos de seguridad que este implementa como es el TouchID. Me parece sorprendente que BBVA ofrezca en USA este servicio y aquí no. Es más, la financiera del Carrefour es compatible con ApplePay y BBVA no. Una decepción absoluta

        • BBVA Responde dice:

          Hola David, sentimos que tengas esta percepción. Actualmente BBVA no tiene previsto este servicio, puedes utilizar #BBVAWallet para tus pagos con móvil. En el momento que haya alguna novedad la comunicaremos. Un saludo.

  36. Javier dice:

    Hola. BBVA se unirá con Apple Pay para poder hacer pago a través de IPhone sin necesidad de la pegatina?

  37. ricardo dice:

    Hola, tengo Iphone 6 y el sticker pegado en el movil. Como lleva funda protectora de plástico transparente, pensaba que lo podría leer y es imposible, ningún comercio la detecta, así que tengo que tenerla pegada en el exterior de la funda. Así pues, cual es la diferencia de llevar ahí el sticker a llevarlo en la cartera y pagar??? Entiendo que en el pago no es necesario el teléfono mas que para autorizar el mismo, es así??
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ricardo, el sticker de BBVA Wallet funciona con tecnología contactless al igual que otras tarjetas habituales. Para que el TPV lo reconozca correctamente conviene que no haya barreras físicas como es la funda. Esta tarjeta no es necesaria llevar pegada en el móvil, es solo una opción para quien pueda resultarle más cómodo, ya que el móvil no interfiere para nada en los pagos. Si lo deseas puedes llevarla perfectamente en la cartera. ¡Un saludo!

  38. Eduardo S dice:

    Para cuando estimáis que se va a poder pagar directamente con terminales IPhone,
    con tecnología NFC, sin necesidad de colocar el sticker.

  39. Mayte dice:

    Hay algún problema en el pago wallet con el móvil huawei p9? Antes De tener este móvil pagaba sin problemas, y ahora en todos los comercios me da problemas.Gracias

  40. Mayte dice:

    Tenía Un móvil Sony y pagaba a través de la aplicación bbva Walker sin problemas. He Cambiado a un huawei p9 y en el datafono pone siempre tarjeta no soportada o alguno así. Tengo La aplicación activada y vinculada a una tarjeta…No veo error ninguno…
    Gracias

  41. Magui dice:

    Hola! Quería saber si para el iPhone 6s es necesaria la tarjeta esta o ya lo lleva incorporado?
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hoola Magui, actualmente para todos los terminales de Iphone, es necesario utilizar el sticker de BBVA Wallet. Un saludo.

      • felix dice:

        hola, es necesario el sticker, con el iphone 7?, y para pagar es necesario abrir la aplicación o solo con acercar el móvil es suficiente?, gracias.

        • BBVA Responde dice:

          Hola, es necesario que lo adhieras a tu móvil para realizar tus pagos. Acerca el sticker al tpv y confirma el pago de tu compra, tan solo ten en cuenta que entre el tpv y la tarjeta sticker no haya ninguna barrera que le impida la correcta comunicación entre ambos. Un saludo.

  42. yolanda García dice:

    El stick que mandáis es igual que una tarjeta contactless. Lo vi una chorrada engancharlo en el móvil, y lo probé de utilizar como una tarjeta contactless sin tener el móvil cerca y funciona. No entiendo lo de engancharlo en el movil, da la sensación de que como todavía no tenéis la solución para que podamos pagar con iPhone nos das este contactless con pegatina para que pensemos que pagamos con el móvil

  43. Kristine dice:

    Hola, tengo un iphone 6s, pero mi targeta adhesiva esta conectada con mi movil anterior iphone 5s. Lo puedo utilizar igual? como se cambia el movil en la app?

    • BBVA Responde dice:

      Hola kristine, si has cambiado de terminal es necesario que descargues de nuevo la App BBVA Wallet. Desde el menú al activar el Pago Móvil te aparecerán varias opciones, una de ellas te indicará si deseas utilizar el sticker ya contratado para otro terminal, al aceptar esta opción ya lo tendrás conectado al nuevo móvil. Un saludo.

  44. Jesus dice:

    Hola, estoy pensando en pedir el sticker para mi Iphone 6, que grosor tiene el sticker? funciona igual si el movil lleva puesta una funda o carcasa de protección?
    Muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, el grosor de la tarjeta sticker que te envían para adherirlo a tu iphone 6 es algo menor que el de una tarjeta física normal y con respecto a la utilización de la carcasa o funda, conviene que entre el tpv y la tarjeta sticker no haya ninguna barrera que le impida la correcta comunicación entre ambos. Un saludo.

  45. Jesús Garcés dice:

    Cuando quiero ingresar el número celular me dice que tengo que cambiar de perfil, a que se debe eso?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, para modificar el teléfono móvil validado para operar en bbva.es, es necesario que lo realices desde cualquier cajero de BBVA en España o en tu oficina. Un saludo.

  46. Roberto dice:

    Hola buenos días!
    Tengo configurada correctamente mi sticker correctamente en mi iPhone ( vinculada a mi cuenta) y cuando intentó sacar efectivo en el cajero me llega la notificación de saldo insuficiente……obviamente hay saldo suficiente. En mi oficina no me dan ninguna solución.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Roberto, ¿Estás realizando la retirada de efectivo en cajeros con el sticker de BBVA Wallet? Un saludo.

      • Roberto dice:

        Si, Acceder/Sacar dinero/ cantidad/ coloque en el lector/ introduzca su pin/ operación realizada correctamente y acto seguido notificación en el móvil de operación cancelada

        • BBVA Responde dice:

          Gracias Roberto, en ese caso hay que comprobar si el sticker está asociado correctamente a la cuenta ya que al cancelarse puede ser debido a que no reconoce dónde está asociado. Para ello conviene que contactes con soporte técnico de bbva.es, desde el chat de tu área privada de la web o en el 902181818. Un saludo.

  47. JOSE CHAPINAS dice:

    Hola, se sabe cuando funcionara con IPHONE sin sticker, gracias y un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, el servicio NFC que ha instalado Apple está disponible de forma restringida únicamente para los comercios que la marca ha establecido, actualmente no es posible utilizarlo con BBVA Wallet. En el momento que hubiese alguna novedad se informará a través de la vías habituales. Un saludo.

  48. Juan Manuel dice:

    Hola me gustaría saber como solicitar el sticker para mi iphone6 ya que no encuentro desde donde solicitarlo en la app

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Manuel, puedes solicitar el sticker adhesivo de la tarjeta Wallet desde la propia app BBVA Wallet a través “+” >Pago móvil>Contratar, y lo recibirás en tu domicilio. Un saludo.

  49. Alfonso dice:

    Buenos días,
    ¿es necesario que el móvil esté desbloqueado para efectuar los pagos? Sería para un móvil sin NFC

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alfonso, para realizar pagos con el sticker no es necesario tener el móvil desbloqueado ni la app abierta, únicamente acercar el sticker al TPV donde se vaya a realizar el pago. Un saludo.

  50. Linus dice:

    Buenos dias,
    Es posible vincular wallet a una cuenta bbv sin targeta?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Linus, aparte del nombre de la app, BBVA Wallet es una tarjeta en sí que puedes vincular a una cuenta o a otra tarjeta de BBVA. Un saludo.

  51. Linus dice:

    Buenos dias,
    Es posible asociar wallet a una cuenta bbva sin targetas? O es imprescindible vincularlo a una targeta.

  52. Daniele dice:

    Saludos. Hace un par de días recibí mi sticker para iPhone de BBVA Wallet, lo coloque en la parte trasera de mi iPhone (en la parte central trasera), active mi tarjeta, la enlace con mi TDD y he probado 4 o 5 veces a utilizarla sin que haya sido exitosa la compra (no es leída por el TPV o dice error de lectura). Como puedo comprobar que mi sticker esta bueno? El sticker tiene que ser colocado exactamente en la parte trasera superior del móvil o puede ser colocada en la parte rasera central como la he colocado yo?. Agradecería ayuda ya que quiero usar el servicio mas me ha sido imposible. Saludos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Daniele, si ya has activado el sticker desde la App y está asociado a una de tus tarjetas o cuenta, puedes empezar a utilizarlo con normalidad. El sticker funciona con tecnología contactless por lo que puedes pegarlo en la parte del móvil que te sea más cómodo ya que no utiliza ningún servicio del propio terminal y funciona como una tarjeta normal. Si en los comercios no la reconoce, por favor contacta con bbvawallet.es@bbva.com para que revisen el estado de la tarjeta. Un saludo.

  53. María dice:

    Buenas tardes,

    Tengo un iPhone 6 plus y la tarjeta adhesiva de BBVA Wallet activa desde hace bastante tiempo, pero me falla muy a menudo, casi no la puedo utilizar ¿cómo podría solicitar una nueva tarjeta?

    Muchas gracias,

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, puedes solicitar una nueva por deterioro a través de la propia aplicación, pulsando sobre la imagen de la propia tarjeta accederás a las operaciones disponibles. El coste de emisión del duplicado es de 4 euros. Un saludo.

      • Manuel dice:

        Tengo exactamente el mismo problema, me la acabáis de enviar y no funciona.

        No es una buena política cobrar 4€ por un duplicado de un producto que no funciona.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Manuel. Informa de lo que te ocurre a los compañeros de BBVA Wallet para que puedan comprobar contigo tu caso concreto y ayudarte. Puedes contactar con ellos en esta dirección de email: bbvawallet.es@bbva.com. Un saludo.

          • Paco dice:

            Yo estoy en el mismo caso.
            Desde el primer día instalé y configuré la tarjeta correctamente (lo cual sé a ciencia cierta porque ha llegado a funcionar a veces).
            El problema es que falla muchísimo. Es muy difícil que funcione (y como es una tecnología nueva, cuando no funciona hasta en el comercio te miran mal, como si estuvieras intentando hacer algo raro).
            Es una situación muy incómoda, por lo que he tenido que dejar de utilizarla.
            No entiendo mucho lo de que la tarjeta esté deteriorada puesto que, como en los casos comentados anteriormente, a veces funciona (y esto no es una tarjeta con banda magnética, es una tarjeta con un chip. Es muy, muy, muy improbable que funcione solo a veces). Otra cosa es que estén mal diseñadas y la antena no funcione bien o tenga la cobertura mínima necesaria. O que los terminales no se aclaren mucho con estas tarjetas. No lo sé, pero lo que está claro es que es una vergüenza que la solución pueda ser pedir otra (por un supuesto deterioro) y que eso, encima, te cueste 4€.
            Debe haber algo más que no nos cuentan (error en el diseño de las tarjetas, en la antena, en el protocolo, de compatibilidad, …???).

          • BBVA Responde dice:

            Hola Paco, sentimos que tengas esta percepción. Si no te está funcionando correctamente el sticker de BBVA Wallet, conviene que contactes con el soporte técnico a través de bbvawallet.es@bbva.com para que puedan revisar tu caso, ya que puede depender de tu sticker o del TPV donde lo intentas utilizar. Un saludo.

  54. Miguel Barcia dice:

    me gusta muchísimo el sistema de pago

  55. Manuel dice:

    Que pasos tengo que dar para que te solicite el pin para las compras de menos de 20 Euros en la BBVA wallet, gracias.

  56. Claudiu Curca dice:

    ¡Hola! ¿Hay planes para hacer BBVA Wallet disponible para dispositivos con Windows Phone 10 con NFC? ¡Gracias!

  57. Elisa dice:

    Hola,
    tengo un iPhone 6. Puedo usar la App sin necesidad de usar la tarjeta adhesiva; simplemente con la tecnología NFC que posee el terminal?

    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Elisa, hasta la fecha Apple tiene restringido el uso de la tecnología NFC del iPhone 6 para su sistemea de pago propio Apple Pay, por ello es necesario utilizar el sticker en estos dispositivos. Un saludo.

  58. Martha Diaz González dice:

    Hola me gustaría saber si BBVA en España decide sobre a quien envian dinero sus clientes , si se meten en cuestiones personales

    • BBVA Responde dice:

      Hola Martha, dentro de la operativa bancaria el cliente facilita los datos del beneficiario y el trámite se realizara dentro de los limites operativos. Un saludo.

  59. Miguel dice:

    Este servicio bbva wallet es gratuito?

  60. JULIAN DIAZ dice:

    hola tengo HUAWEI G6 android. fui a pagar en una gasolinera y salia targeta de sactivada..

    • BBVA Responde dice:

      Gracias Julián, para pagar con el Pago móvil tienes que tener activado y configurado el servicio con una tarjeta asociada y en el momento del pago, tener encendido el móvil con NFC al pasarlo por el TPV. Este servicio es incompatible con el sticker, solo puedes utilizar uno de los dos. Si eliges Pago Móvil, puedes mantener el sticker para otro móvil. Si aún así no te funciona, puedes contactar con los compañeros de soporte técnico desde el chat de tu área de clientes de bbva.es o desde bbvawallet.es@bbva.com. Un saludo.

  61. JULIAN DIAZ dice:

    por que no puedo pagar con mi movil que tiene NFC y si con la targeta adesiva de WALLET

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons