01
feb 13
Compartir

Captura

La semana pasada Game Marketing,  el sitio de referencia en español sobre gamificación, entrevistó a Bernardo Crespo, director de Marketing digital de BBVA España sobre la iniciativa BBVA game. Aquí tenéis un extracto con los puntos más destacados:

BBVA ha mostrado al mundo una vez más por qué es considerada una de las mejores empresas en marketing 2.0. BBVA Game es la primera gran apuesta en gamification realizada por una entidad bancaria convirtiéndose en referente y modelo a nivel internacional. Un proyecto que busca y encuentra la participación de sus clientes con mecánicas de juego, transformando la interacción con el banco en algo divertido para sus usuarios.

BBVA no solo ha conseguido ser pionero en utilizar este tipo de técnicas en nuestro país, sino que además han conseguido ser un referente a nivel mundial del gamification en banca.

ICEMD y Game Marketing han tenido la oportunidad de conversar con Bernardo Crespo, Director de Marketing Digital de BBVA España, para que nos desvele las claves del proyecto y su visión del tema.

GM: ¿Qué ha conseguido BBVA gracias al gamification con BBVA Game?

BC: Sin ambages y al grano. Doy algunas cifras.

Tenemos ahora mismo unos 75.000 jugadores. Hay un jugador BBVA Game en uno de cada dos pueblos de la geografía española. BBVA Game es una propuesta universal. Aproximadamente un 15% de los nuevos jugadores vienen invitados por otros. Un 60% de los jugadores acceden al menos 1 vez cada 3 días. 1 de cada 3, todos los días.

Los tiempos de permanencia en la web se han doblado. Hemos multiplicado por 10 los visionados de vídeos tutoriales y eso supone incidir el mejor aprovechamiento de la web y de los servicios on line de BBVA.es. Los usuarios de BBVA Game valoran el servicio on line de BBVA en 8,2 sobre 10. Llevado a un Net Promoter Score, el usuario de BBVA Game es netamente prescriptor de BBVA.es

Y estos resultados no eran esperados, lo digo de corazón.

GM: Según tu visión y experiencia en el tema, ¿hacia dónde crees que evolucionará el gamification en el futuro?

BC: Hasta donde el usuario quiera. Gamification siempre ha existido y ahora se le ha puesto nombre. Si pensamos en crear y entretener en entornos no lúdicos, no estamos descubriendo nada. Posiblemente las mecánicas y las dinámicas evolucionarán. El clásico set de PBL (points, badges and leaderboards) se agotará pronto si se utiliza de forma masiva.

El concepto de ser uno mismo cuando nos entregamos al juego, siempre ha existido. En tanto en cuanto sepamos entretener fuera de entornos no lúdicos, gamification tiene todo el recorrido. Y es posible que cambie el nombre de la tendencia. Sin embargo, la parte comportamental siempre estuvo ahí.

GM: ¿Recomendarías el uso del gamification como herramienta de diseño de comportamientos a otras organizaciones?

BC: Rotundamente sí. Y como mencionaba antes creo que no recomendaría usar sistemáticamente las mismas mecánicas. Lo importante es dar con una fórmula que haga perder la noción del tiempo al usuario y mantener la “tensión”. Parece fácil decir y no lo es.

El único secreto que puedo compartir es que si el equipo que diseña e implementa la solución de gamification se divierte en el proceso, ahí está el germen del éxito.

Puedes leer la entrevista completa en: www.gamkt.com

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


112 Respuestas a “Gamificación: suma y sigue”

  1. Mercedes Ortiz Martin dice:

    Buenos días. Hace ya varios meses que no se me asignan los puntos del reto consulta; estoy ya cansada de solicitarlo a través de la pagina de ayuda de bbvagame, pero se ve o que ahi trabaja poca gente o que no tienen ganas.
    ¿ Usted me lo puede arreglar de una vez ?. Saludos y gracias.

  2. Alberto dice:

    Hola no consigo que se me premie con la medalla ¨Consulta movimientos cuentas¨. Realizo todos los pasos pero nunca se me concede. Necesito orientación al respecto , gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alberto, si deseas que comprueben la asignación de tus puntos puedes contactar a través de la pestaña Ayuda que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha). Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán.Un saludo.

  3. Jorge dice:

    Hola estoy intentado validar un codigo para yomvi y me dice que tengo pte el reyo conectado , que hago ??
    gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, el reto Conectado consiste en tener el móvil validado en un cajero u oficina, y el email informado en tu parte privada de BBVA.es. Un saludo.

  4. litu68 dice:

    Hola falle 1 pregunta del reto Sherlock 1 y me desaoarecio icono reto colvera a aparecer para poder jugarlo de nuevo y poder jugar al reto Sherlock 2

    • BBVA Responde dice:

      Hola, dirígete, por favor, a la pestaña de AYUDA que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha), selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán te informarán. Un saludo

  5. Fernández dice:

    Por favor, como puedo accer al reto EN CASA, pues en BBVA game no lo localizo.
    Gracias por su colaboración. Saludos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, el reto en casa consiste en tener la nómina domiciliada, si en tu caso ya la tienes y te aparece el reto como no superado, es necesario que te dirijas a la pestaña AYUDA que encontrarás en tu perfil Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha), ya que desde este canal no disponemos de acceso a datos de clientes.
      Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. Un saludo.

  6. Fernández dice:

    Por favor, como puedo accer al reto EN CASA, pues en BBVA game no lo localizo.
    Gracias por su colaboración. Saludos

  7. Karmele75 dice:

    Tengo 38.180 puntos, y me dicen que para participar en este sorteo te falta superar estos retos: EN CASA
    Me he abierto una cuenta “PIA” y me parece que si no me lo aclaran cuando llegue los 6 meses la cancelo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, el reto “En Casa” consiste en tener la nómina domiciliada, si en tu caso ya la tienes y te aparece el reto como no superado, es necesario que te dirijas a la pestaña “AYUDA” que encontrarás en tu perfil Liga BBVA Game. Selecciona la opción 4 Medallas y Puntos>Creo que me faltan puntos>. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso para informarte. Un saludo.

  8. Pablo dice:

    Buenas, quiero canjear mis puntos de bbvagame por códigos de cine en wuaki.tv, pero me dice que tengo que superar antes el reto “conectado”. ¿En qué consiste o qué tengo que hacer? Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pablo, el Reto conectado consiste en tener validados tu número de móvil y tu correo electrónico. Puedes validarlos en cajeros y oficinas BBVA. ¡Un saludo!

  9. fernando dice:

    hola juego a diario al reto gol & win y cuando entras en duelo no puedes jugar mas de 3 partidos porque hay momentos en lo que el lanzador no responde se bloquea y pasados 3 segundos la lanza a las nubes,he probado a dehar solo el juego,ni antivirus ni otros programas y ni por esas,tengo que salir de la aplicacion y lo mismo 3 partidos y a colgarse,saben algo?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Fernando, sentimos las molestias que puedas estar teniendo. Por favor, informa de lo que te sucede a los compañeros de BBVA Game desde tu área privada a través de la pestaña de “Ayuda”, selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás al formulario destinado para ello´. Un saludo.

  10. Joaquín dice:

    Buenas tardes
    Tengo la nómina domiciliada y cuando voy a canjear código de yomvi me dice que tengo que superar el reto En Casa. Resulta que hoy es 31 y ya no podré canjearlo. Que puede hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Joaquín, el reto en casa consiste en tener la nómina domiciliada, si en tu caso ya la tienes y te aparece el reto como no superado, es necesario que te dirijas a la pestaña AYUDA que encontrarás en tu perfil Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha), ya que desde este canal no disponemos de acceso a datos de clientes.
      Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán.
      Una vez que te aparezca el reto como superado podrás canjear un código al mes. Un saludo.

  11. Mb7 dice:

    Avisáis que se caducan los puntos, sin embargo, no hay retos disponibles. Me parece un detalle de mal gusto.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, la sección de premios se está actualizando cada poco tiempo, pero se agotan enseguida; de todas formas basta con mantener activo tu usuario de BBVA game (participar en alguna porra, superar algún reto…), ¡un saludo!

  12. Daniel dice:

    Buenas tardes, para conseguir códigos yomvi me pide que tengo que conseguir los retos conectado y en casa. Respecto al primero, he validado el mail en mi perfil y el número de teléfono lo debo tener validado ya que acepto muchos operaciones a través de él. Por lo tanto debería de darlo como superado. Respecto al de casa, la nómina la tengo domiciliada y además el reto ni me aparece!

    Por favor, me podéis ayudar?

    Gracias y un saludo

  13. Juan Carlos dice:

    No he podido canjear puntos por partidos porque me piden hacer “el reto en casa” y ya tengo la nomina domiciliada, como puedo solucionarlo??

  14. Patry dice:

    Hola, intento canjear un código por un partido y resulta que necesito el reto en casa. Me parece discriminatorio que sólo la gente con nómina pueda acceder a ello, tengo cuenta desde hace más de 10 años, y ahora porque estoy en el paro no me puedo beneficiar de algo? Vergonzoso. BBVA discriminando a los más de 5 millones de parados en España, enhorabuena.

  15. cati dice:

    Hola,
    compré un código para canjeralo por un partido, y cuando entro tanto en la aplicación de yomvi como en la web de https://tienda.plus.es/bbva-liga, no me aparece el partido real madrid-atlético de madrid que es por el que quiero canjear el código. ¿No es posible comprar este partido?
    muchas gracias y un saludo.

  16. Nerea dice:

    Hola: en el reto de el jugo de futbol liga bbva game, aparece explicado que se sumaran un porcentaje de puntos conseguidos. Mi pregunta era: esos puntos que se refiere son los que te dan con las medallas o puedes conseguir un porcentaje de todos los puntos conseguidos jugando? Y si es asi cuando y que porcentaje se asigna?
    Gracias de antemano.

  17. Sol dice:

    me gustaría conocer el nombre de los creadores del juego. Es posible? Gracias

  18. Juan Francisco dice:

    No encuentro en BBVA Game el reto “En Casa” necesario para cambiar puntos por partidos en directo en Yomvi.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Juan Francisco, el reto se consigue de forma automática al domiciliar tu nómina, si ya la tienes domiciliada y no te aparece en en “retos completados” envía un mail a infobbvaresponde@bbva.com indicando tu nick para que puedan mirarlo. ¡Un saludo!

  19. roberto dice:

    hola, como puedo hacer para modificar mi apodo en BBVA GAME.

    Gracias

  20. Felipe Font dice:

    Estoy muy decepcionado con esto, me hice la cuenta y seguí los pasos para canjear por un partido del fútbol, pero ahora resulta que necesito el logro “en casa” pero yo soy estudiante y no tengo nómina. Vaya tontería y pérdida de tiempo

  21. Cristian Moreno dice:

    Buenos días,

    querría saber cómo obtener el código para introducir en la compra del partido de fútbol del R. Madrid – FCB. Ya estoy registrado en yombi.es, ya tengo instalada la aplicación y ya he seleccionado el partido. Pero a la hora de obtener el código no sé como hacerlo. Tengo los puntos necesarios para canjear por el código, pero no se como.

    Saludos.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Cristian, por cuestiones técnicas no se pueden canjear en estos momentos, estamos trabajando para solventarlo cuanto antes, disculpa las molestias.

  22. Alvar dice:

    ¿ Porque no se puede canjear más de un código al mes en los premios directos para visionar una pelicula en Nubeox ?, las “Bases de participación en el programa bbva game” dice: *Cada código de descarga será canjeable por 300 Puntos Virtuales, existiendo la posibilidad de canjear más de un código de
    descarga por participante, siempre que se especifique la cantidad a canjear de cada uno de ellos. En el momento del canje, que se realizará en la pestaña Premios del microsite, el jugador recibirá un código alfanumérico que le servirá para su posterior conversión en contenidos audiovisuales (descargas de música y visionado de películas online). Se establece un límite de 2 descargas de códigos por semana y usuario.* Las citadas bases las tengo obviamente impresas y es un incumplimiento de las bases dictadas por ustedes mismos…, así que espero que cumplan con sus bases de participación !

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Alvar, las condiciones cambiaron hace unos meses, vamos a ajustar el texto para que no haya ningún lugar a confusión. ¡Gracias y un saludo!

  23. Alvar dice:

    He intentado comprar un partido de futbol, pero me dice que me falta el reto “En casa”, que es tener la nómina domiciliada, el problema es que yo soy autónomo y no tengo nómina para domiciliar. Esto no debería tener estas condiciones, ya que nos discrimina entre clientes de bbva.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Alvar, nuestros compañeros de BBVA Game están evaluando opciones, os informaremos en cuanto tengamos más datos. ¡Un saludo!

  24. Alfonso dice:

    Buenas tardes, quiero conseguir un código de partido de fútbol en streaming y no me da ninguna opción. Tengo dos cuentas de dos hermanos con nóminas domiciliadas y en ningún caso me da posibilidad de canjear los 2.500 puntos que valen. Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Alfonso, por cuestiones técnicas no se pueden canjear puntos por códigos YOMVI, ya estamos trabajando para resolverlo, disculpa las molestias.

  25. antonio dice:

    hola,hoy he intentado comprar un partido de futbol en futbol en streaming y me pone que me falta el reto en casa que es domiciliar la nomina y yo la tengo domiciliada ,que tengo que hacer ,gracias.

  26. johnny dice:

    No encuentro el código de “navega por la nueva web de blue…” no es la primera vez que lo busco y nunca llego a él… please.

  27. Antonio dice:

    Hola, tengo 2 cuentas y en cada una de ellas varios recibos domiciliados, por qué no tengo la medalla recibo
    Por otro lado el reto sherlock II está en color gris y no puedo acceder.
    Gracias

  28. charly63 dice:

    me gustaría que en los premios de BBVA game pusierais también libros ,un saludo gracias.

  29. Curro dice:

    BBVA GAME cada vez es menos interesante. Antes podía solicitar códigos para ver películas de NUBEOX sin ningún límite, luego pasásteis a dar sólo uno por semana y ahora uno al mes…

    Un auténtica P U _ _ D A para los BBVAgameros. A ver si os lo repensáis…

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Curro,

      Sentimos leer eso, pasaremos tu comentario a los compañeros de BBVA game para que lo tengan en cuenta, aunque probablemente ya lo han tenido a la hora de poner el límite. ¡Un saludo!

  30. antonio dice:

    Hola, un par de dudas
    1- ¿Cómo consigo códigos para los retos puntos extra?
    2. No puedo conseguir código en reto facebook, doy a me gusta y no se donde está el codigo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Antonio,
      El código para el reto Extra se envía sin previo aviso a través de alguno de los canales de comunicación del banco (carta postal, sms, Twitter…). En cuanto al código de Facebook está en una imagen, escribe en cualquier publicación de la página indicando que buscas el reto y te ayudarán a localizarlo. ¡Un saludo!

  31. mar dice:

    Contraté la tarjeta Blue el mismo día que me dieron de alta en la web de BBVA, y he hecho compras con ella, pero no me han dado los 5000 puntos que corresponden a la contratación de tarjetas.
    Querría que me lo solucionaran.
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Mar,

      Entra en BBVA game, pincha en la pestaña de ayuda, selecciona la opción sobre “puntos y retos” y, de las opciones que te aparecen, selecciona “creo que me faltan puntos”, te aparecerá un formulario de contacto para que puedas ponerlo en conocimiento y puedan comprobarlo. Un saludo.

  32. angel corral valero dice:

    necesito insertar una clave que ya tengo de validacion ,como lo hago

  33. IGOR dice:

    Hola, Soy cliente del BBVA desde hace 10 años y desde entonces tengo la nomina y varios recibos domiciliados.
    ¿no tengo derecho a esos puntos?
    Asimismo, no puedo lograr los pts por informar y validar cuenta correo y tfn por que lo hice antes de salir bbva game.
    Lo considero muy injusto

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Igor,

      Pasaremos tu comentario sobre el histórico de puntos. Por otro lado, contacta con el servicio de ayuda que encontrarás en en menú superior de BBVA game para que puedan comprobar tus medallas por validar tu cuenta de correo y teléfono. ¡Un saludo!

      • utdesmut dice:

        Hola!

        Creo que aquellos clientes que teníamos la nómina y los recibos domiciliados antes de entrar en bbva game tendrían que obtener los puntos también, se está haciendo algo injusto como dice igor…

        Un saludo.

  34. SKIDER dice:

    NADA ME DICE LA MALCONTESTADA ESTA EN ROJO Y ME SALEN TODAS EN ROJO Y ESO QUE ALGUNAS LAS TENGO VISTAS EN LA WEB Y LAS VI TAL CUAL QUE PASA?

  35. bilbao7m dice:

    no se como donde contesto las preguntas de la primera fase

  36. Javi dice:

    ¿Cuándo se darán los puntos del reto ‘Eco’ del mes pasado? Ya estamos a día cuatro… Gracias, un saludo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, se suman al mes de cancelar la correspondencia postal, si ha pasado y no se han sumado los puntos contacta con la pestaña de ayuda que encontrarás en BBVA game para que lo revisen. ¡Un saludo!

  37. Susana dice:

    Yo soy usuaria de BBVA.net, pero no me sale nada de BBVA game ¿Cómo puedo entrar ahí?
    Gracias.

  38. Crazylove dice:

    Hola,soy el usuario Crazylove,me podrias mandar ami algun codigo extra para ingresar en mi cuenta?,no se nisiquiera como se puede conseguir,tengo ya muchos retos conseguidos y soy usuario de banca online,tengo un asesor siempre conmigo,si seria tan amable por parte del BBVA de darme algun codigo extra o decirme como conseguirlo lo agradeceria de verdad.
    Y gracias por este entretenimiento de BBVA GAMe y por darnos la oportunidad de ganar grnades premios!!!

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, los códigos de puntos extra se reciben en distintas comunicaciones del banco así que permanece atento. Echa también un vistazo a los nuevos retos que subimos cada mes a BBVA game ;)

  39. felix dice:

    Hola quería preguntar si todavía está activo el reto de foursquare
    Muchas gracias

  40. tonyina dice:

    Así lo haré.Cuando tenga un momento voy a comentaros mi petición a través de ayuda.Grácias por vuestra atención.

    He recibido un correo vuestro, en el cual, comentais una subhasta de un Ipod y tenia varias preguntas que hacer al respecto:
    - Dice que hay que haber superado el reto conectado.Podeis indicarme si lo he superado.No lo se encontrar y en caso contrario, me gustaria me facilitarais la ruta.
    - Ña otra pregunta, és en caso de no superar la subhasta , se pierden los puntos?
    Grácias por vuestra atención

    • tonyina dice:

      Acabo de resolver la duda conectado.Tengo los 3 retos realizados.Lo siento, pido disculpas.
      Vais a realizar alguna subasta con el Smartphone Galaxy sIII ?
      Grácias.

      • Equipo BBVA dice:

        Hola Tonyna, para eso estamos :) si no ganas la subasta mantienes los puntos. Hay subastas con Galaxy s III cada dos semanas, sólo tienes que permanecer atengo a BBVA game para ver cuándo se abren. ¡Un saludo!

  41. tonyina dice:

    Realmente, empieza siendo un juego y acaba siendo una herramienta docente con incentivos para el cliente.Esta facilita romper el hielo a los canales alternativos.
    Todavia, entre clientes, existe mucho desconocimiento del juego.Pero a los que les acaba interesando nuestra amistad. Terminan siguiendo a los proponentes en los ranquings y agradeciendo la propuesta de amistad.
    Lástima que algunos empleados, colaboradores de la iniciativa se hayan visto afectados por ciertas limitaciones en el juego y una vez enterados, después de una reclamación.
    La petición de compensación de dicho reclamación, aun espera respuesta.
    Quiero felicitar al creador/es BBVA GAME

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Tonyna, no acabamos de entender muy bien lo que comentas, si crees que te falta alguna medalla puedes notificarlo a través de la pestaña de ayuda que encontrarás en BBVA game ¡Gracias!

  42. Javi dice:

    Buenas. Ayer me fue imposible poder acceder a BBVA game (y no será que no lo intenté) durante todo el día, por lo que perdí la opción de ganar los 100 puntos diarios por el reto ‘Muy fan’. Pero es que hoy he comprobado que tampoco he recibido los 100 correspondientes al reto ‘Online’… ¿alguna solución al respecto? Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Javi ¿Has podido acceder finalmente? En cuanto a los puntos, notifícalo en la pestaña de Ayuda que encuentras dentro de BBVA game para que lo revisen. ¡Un saludo!

  43. angel dice:

    Por que no funciona hoy domingo BBVA game? No hay manera de que aparezca en tu acceso a bbva.

  44. fran dice:

    como se empieza el reto de sherlock

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Fran, tienes que ir a BBVA game, pinchar en Retos > Formación Financiera y seleccionar el Reto Sherlock, a continuación tienes que ir contestando a las preguntas. Las respuestas las encontrarás leyendo los post de este blog :)

  45. PEDRO dice:

    Por favor, como puedo accer al reto CONECTADO, pues en BBVA game no lo localizo.
    Gracias por su colaboración. Saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Pedro, para obtener la medalla Conectado tienes que informar y validar tu email en bbva.es (esto se hace en el Área Personal – > Datos Personales) e informar y validar tu móvil en cualquier cajero u oficina BBVA. ¡Un saludo!

  46. Vicky dice:

    No me salen las preguntas del reto Sherlok I, dónde puedo encontrarlas?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Vicky, debes pinchar en la medalla y seguir los pasos, abajo encontrarás un botón para iniciar el cuestionario, si no te aparece pincha en la pestaña de ayuda para que nuestros compañeros comprueben qué sucede. ¡Un saludo!

  47. Marta dice:

    Yo tampoco se como entrar para introducir el código en retos extra y sumar lis puntos con el código que habéis enviado

  48. 1D201312C20 dice:

    NO ENCUENTRO COMO SABER SE TENGO ALGO COM EL N DE CODIGO GRACIAS

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, no entendemos muy bien tu duda ¿Nos explicas un poco más qué necesitas?

    • evacarrasco dice:

      quiero ver los puntos q tengo y que regalos puedo conseguir

      • Equipo BBVA dice:

        Hola de nuevo Eva, si aún no te has registrado en BBVA game tienes que ir a tu área privada de http://www.bbva.es, una vez hayas entrado verás a la izquierda el acceso a BBVA game. Te pedirá que te registres. Una vez registrada ya podrás entrar y ver los retos que has conseguido, canjear puntos… Si aún no eres usuaria de http://www.bbva.es puedes darte de alta en la misma web o bien acudir a una oficina BBVA para que te ayuden a hacerlo. ¡Un saludo!

    • Antonio dice:

      Trato de entrar al reto de el clàsico, me pregunta si soy cliente del bbva, pulso enter en sì y en la pàgina siguiente no me deja continuar, Lo estoy haciendo mal ???

      • Equipo BBVA dice:

        Hola Antonio,

        Pincha en “pasar el reconocimiento”. Cuando termines el juego pincha en “si eres cliente de BBVA pincha aquí” para obtener tu código BBVA game :)

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons