22
Jul 16
Compartir

Ha llegado el momento de “yo invito, que estamos de vacaciones” o “esto lo pago yo con la paga extra” o “un día es un día”. El disgusto viene justo después, cuando decidimos ver lo que hemos gastado de más durante esas semanas (bien merecidas, por supuesto). Si no quieres que este año te vuelva a pasar lo mismo, tenemos la solución: la funcionalidad “Mi día a día de la app de BBVA te ayudará a controlar tus gastos este verano.

Más de uno seguro que habéis notado un cambio en la pantalla principal al acceder a la app de BBVA. Aparece este mensaje justo en la parte superior “Gastos vs Ingresos”. Si haces clic aquí podrás acceder a la herramienta al igual que si te diriges al menú desplegable de la derecha y seleccionas “Mi día a día”. En ambos casos, te aparecerá la siguiente pantalla:

Como ves, podrás llevar el control de tus gastos, ingresos y productos de ahorro y financiación como nunca antes habías imaginado.  “Mi día a día” te permite seleccionar un periodo de tiempo y ver tus gastos ordenados en categorías y subcategorías. Podrás saber al cien por cien en qué destinas tu dinero. Es como el excel que siempre has querido tener para poder decirle a tu pareja: ¡mira lo que estamos gastando este mes en esto o en lo otro :-)

Otra de las ventajas de utilizar esta herramienta es que podrás comparar tus gastos con el mes anterior o el mismo  periodo el año pasado. Te encanta, ¿verdad? Selecciona el periodo en el calendario que aparece en la parte superior derecha.

También podrás acceder desde la parte privada de bbva.es con tus claves. Crea tus propios presupuestos y ponle un límite a tus gastos por categorías (ocio, moda, transporte, impuestos, efectivo…) ¿Conseguirás cumplir tus objetivos este verano?

Por si te ha quedado alguna duda, a continuación te dejamos un tutorial donde podrás ver cómo funciona la herramienta:

No lo pienses más, descárgate la app y se convertirá en imprescindible en tu día a día. ¡Felices vacaciones!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons