09
ene 17
Compartir

Post Beta Tester 520

Ya puedes probar antes que nadie las nuevas actualizaciones de la app de BBVA. ¿Fuiste de los primeros en probar las llamadas de Whatsapp? ¿Hiciste el primer vídeo en directo en Instagram de todos tus amigos? Si la respuestas es que sí, eres el candidato perfecto para ser probador de nuestra aplicación.  Hazte beta tester de la app de BBVA y prueba las novedades antes que nadie ;)

Google presentó en 2016 la opción las apps en beta, lo que permite que los usuarios puedan testear aplicaciones antes de que estas lleguen a todos los usuarios. Para hacerlo, existen apps de acceso beta, como la app de BBVA. A través de estas apps en pruebas, los desarrolladores se aseguran de que todo funciona a la perfección e  incorporar las sugerencias de los usuarios antes del lanzamiento.

Al hacerte tester de la app de BBVA, recibirás la última versión de la aplicación antes que el resto de clientes y podrás enviar tus comentarios para ayudarnos a mejorarla con tu feedback. ¿Se te ha ocurrido algo especial que te gustaría ver en la aplicación? ¿Echas en falta alguna función que crees que te sería muy útil? Hazte tester y cuéntanoslo.
Cómo ser beta tester de la app de BBVA

Para hacerte tester el proceso es muy sencillo. Simplemente busca la app de BBVA en Google Play y dale al botón de “quiero participar” que verás en la Play Store. Si tu teléfono es Android 5 o una versión superior, recibirás las nuevas actualizaciones antes que nadie.

Y una vez que la pruebes, nos puedes dejar tu feedback tan solo escribiendo un comentario en la Play Store. Como si estuvieras dejando una reseña en cualquier aplicación. En este caso, al ser un usuario tester, tu comentario sólo será visible para los desarrolladores de la app. ¡Estamos deseando escuchar tus opiniones para seguir mejorando!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons