09
ene 17
Compartir

Post Beta Tester 520

Ya puedes probar antes que nadie las nuevas actualizaciones de la app de BBVA. ¿Fuiste de los primeros en probar las llamadas de Whatsapp? ¿Hiciste el primer vídeo en directo en Instagram de todos tus amigos? Si la respuestas es que sí, eres el candidato perfecto para ser probador de nuestra aplicación.  Hazte beta tester de la app de BBVA y prueba las novedades antes que nadie ;)

Google presentó en 2016 la opción las apps en beta, lo que permite que los usuarios puedan testear aplicaciones antes de que estas lleguen a todos los usuarios. Para hacerlo, existen apps de acceso beta, como la app de BBVA. A través de estas apps en pruebas, los desarrolladores se aseguran de que todo funciona a la perfección e  incorporar las sugerencias de los usuarios antes del lanzamiento.

Al hacerte tester de la app de BBVA, recibirás la última versión de la aplicación antes que el resto de clientes y podrás enviar tus comentarios para ayudarnos a mejorarla con tu feedback. ¿Se te ha ocurrido algo especial que te gustaría ver en la aplicación? ¿Echas en falta alguna función que crees que te sería muy útil? Hazte tester y cuéntanoslo.
Cómo ser beta tester de la app de BBVA

Para hacerte tester el proceso es muy sencillo. Simplemente busca la app de BBVA en Google Play y dale al botón de “quiero participar” que verás en la Play Store. Si tu teléfono es Android 5 o una versión superior, recibirás las nuevas actualizaciones antes que nadie.

Y una vez que la pruebes, nos puedes dejar tu feedback tan solo escribiendo un comentario en la Play Store. Como si estuvieras dejando una reseña en cualquier aplicación. En este caso, al ser un usuario tester, tu comentario sólo será visible para los desarrolladores de la app. ¡Estamos deseando escuchar tus opiniones para seguir mejorando!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


13 Respuestas a “Hazte beta tester de la app de BBVA”

  1. pablo dice:

    hola buenas mi hijo tiene una cuenta abierta en el bbva tiene 9 años yo soy el representante de esta cuenta la abrí hoy pero no me dieron la clave para poder acceder desde internet como hago ahora para ver los movimientos de la cuenta de mi hijo gracias

  2. pablo dice:

    hola buenas tardes abri una cuenta a mi hijo en el bbva firme los contratos y todo me dieron la libreta y los contratos yo estoy como representante pero lo que no me dieron son las claves para acceder a internet desde la página del bbva podrían explicarme como hago gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pablo, si eres titular en algún otro producto contratado en BBVA, puedes registrarte como usuario de http://www.bbva.es haciendo clic en: Acceso clientes/Hazte usuario. Si este no es tu caso, acude a tu oficina para que te te faciliten tus claves personales y gestionen el alta de tu Contrato Multicanal. Un saludo.

  3. pablo dice:

    hola buenas tardes el dia 26/04/2017 abri una cuenta por online de bbva y esta activa y funcionando correctamente y me llego el correo electronico y sms diciendome que ya soy cliente de bbva con mis claves y todo para operar y entre y funciona todo perfectamente pero ahora tengo un problema muy raro hace dos dias le di mi ivan de mi cuenta a la oficina de empleo para cambiar mi cuenta por esta del bbva para cobrar por aqui y los de la oficina de empleo me llamaron por telefono al cabo de dos dias diciendome que esa cuenta con ese ivan no existe que en su sistema le sale error diciendo que la cuenta no es valida y que no existe pregunto bbva que es lo que esta pasando con mi cuenta gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola de nuevo Pablo, desde este canal no tenemos acceso a datos de clientes, para verificar tu cuenta es necesario que acudas a tu oficina donde te faciliten un certificado de cuenta y lo entregues en el INEM para que comprueben si la numeración está correcta. Un saludo.

      • pablo dice:

        lo del certificado de mi cuenta del ivan ya lo hice y se lo podi a mi oficina y se lo entregue a la oficina de empleo correspondiente a mi zona que es la oficina de empleo de navia de vigo y siguen con ese problema alguna solucion mas que me podais sujerir o ayudar a solucionar este problema o puede ser de las tarjetas de mastercar y prepago que solicite y no estan activadas aun hasta que no me lleguen por eso no se activa la cuenta correctamente digo yo si puede ser ese el motivo

        • BBVA Responde dice:

          Hola Pablo, si lo deseas puedes escribirnos con los detalles de tu caso a infobbvaresponde@bbva.com para poder consultarlo con el departamento de contrataciones. Un saludo.

          • pablo dice:

            vale gracias ya os mande un correo a esta direccion que me pusisteis ahora explicando todo mi problema si necesitais algun dato mas responderme a mi correo o poner un telefono de contacto de vosotros de bbva seguro gracias

          • BBVA Responde dice:

            Gracias a ti Pablo, ya lo hemos recibido y facilitado respuesta. ¡Un saludo!

  4. Pablo Sanz Rodríguez dice:

    ¿Y la app de BBVA Wallet también cuenta con un programa de beta testers? Según una app que tengo para “chivarme” de cuáles de mis apps cuentan con programa de betas, BBVA Wallet tiene uno, pero no me sale… :(

  5. julian sanchez velazquez dice:

    ¿Para cuándo podré utilizar mi tarjeta infinite de BBVA con Samsung Pay?
    Les agradecería alguna noticia. GRACIAS

    • BBVA Responde dice:

      Hola Julian, por el momento no está prevista la implantación de Samsung Pay en tarjeta de BBVA. Os mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca. Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons