21
nov 16
Compartir

Portada Blog 520

Si estás pensando en hacerte cliente de BBVA, ahora tienes un motivo más para hacerlo: no vas a tardar nada de tiempo. Ya puedes abrir una cuenta en BBVA desde tu móvil aquí. En tan sólo unos minutos podrás acceder a una cuenta y una tarjeta sin comisiones*, además de a todas las funcionalidades móviles que le pides a un banco. Sin esperas y sin papeleos.

Sabemos que te falta tiempo y queremos que te ahorres tener que salir de casa y tragarte el atasco de camino a la oficina más cercana. Con este nuevo medio de hacerse cliente tienes la ventaja de que puedes usar tu cuenta al instante.

El proceso es muy sencillo e incluye una tecnología innovadora que seguro te va a gustar: tendrás que hacer una foto a tu DNI, pero también hacerte un selfie. Por último, uno de nuestros gestores te llamará mediante videollamada para confirmar tu identidad. Pero además, no tendrás que completar manualmente los campos habituales como tu nombre, fecha de nacimiento, etc. Al hacer la foto a tu DNI, se completan estos campos al instante ;)

Es un proceso completamente seguro en el que se comprueba tu identidad en tres pasos. En primer lugar, la tecnología biométrica analiza la foto de tu DNI con el selfie. Luego se valida tu DNI a través de las líneas MRZ que están en tu documento de identidad. Por último, en la videollamada, nos aseguramos de que eres tú y no otra persona quien está abriendo la cuenta. Al final del proceso, podrás firmar los contratos también desde tu móvil. ¿Tienes alguna duda del proceso? Aquí puedes verlo paso a paso:

En muy poco tiempo podrás operar con tu cuenta. ¡Ah! Y sin comisiones porque la cuenta online no tiene gastos de apertura ni de administración y, además, la tarjeta de débito no tiene cuota anual. Como la operativa es inmediata, podrás acceder al instante a todo lo que te ofrece BBVA, por ejemplo, traer tus recibos a BBVA con una simple foto. Así, te ahorras todas las llamadas y el papeleo para cambiar la domiciliación de la factura de la luz o el recibo del gimnasio.

En definitiva, estás a un selfie de gestionar tu día a día con tu móvil, desde donde quieras y cuando quieras. Este servicio funciona las 24 horas :)

* Cuenta sin comisiones de apertura ni de administración y tarjeta de débito sin cuota.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


20 Respuestas a “Hazte cliente de BBVA con un selfie”

  1. Johanna Rojas dice:

    Puedo abrir la cuenta online con NIE?. Una vez intenté abrirla online pero con otro banco y al ser NIE no reconocía el documento de identidad. En vuestro caso si es posible??

    • BBVA Responde dice:

      Hola Johanna, por supuesto, si eres residente en España y tu NIE está en vigor puedes contratar nuestra cuenta Online BBVA. Un saludo.

  2. Cristhian dice:

    La videollamada puede ser en otro momento o es inmediata ??

  3. Silvia dice:

    Hola, acabo de realizar la videollamada y la chica que me atendió me dijo que a continuación de finalizar la video llamada me saldría algo nose si era los papeles para firmar pero solo me salia que ya formaba parte de bbva y que le diera a continuar pero no me salia nada. Ahora que hago para saber mi cuenta y entrar en la banca online?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Silvia, al finalizar la videollamada deberías haber recibido un email con el resultado de la contratación, si no fue así, escríbenos a: infobbvaresponde@bbva.com con más detalles de tu caso para que podamos canalizar tu consulta de forma adecuada con el departamento correspondiente. Un saludo.

  4. José luis dice:

    Buenas si ya soy cliente de BBVA me puedo habrír otra cuenta en este formato

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose Luis, si ya eres cliente de BBVA puedes contratar una cuenta online, pero desde el área de clientes de bbva.es. La opción del selfie es para poder realizar la identificación a nuevos clientes. ¡Un saludo!

  5. Carme dice:

    ¿Es posible abrir esta cuenta para 2 titulares? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, por supuesto, una vez contratada la cuenta, en un plazo no superior a 30 días deberéis de acudir ambos a la oficina. Un saludo.

  6. Victoria dice:

    Hay que meter nomina o ingreso para abrir una cuenta selfie?

  7. Noelia dice:

    Buenas tardes llevo 3 dias intentando hacerme la cuenta por inet y la videollamada no me funciona. Q puedo hacer?

  8. Eunice dice:

    Me gustaría saber sus tarifas para recibir dinero en la cuenta online. Recibí menos de 200 euros en este tipo de cuenta y me cobraron 20 euros como gastos de transacción. El dinero fue enviado desde otra cuenta bancaria de la UE y el remitente selecciono a pagar mis costes para recibir el dinero, sin embargo, todavía me cobro los 20 euros.
    Me parece muy alta teniendo en cuenta la cantidad que me envio. Queiro recibir mas dinero desde el extranjero (no de la Union Europea), pero si ustedes me van a cobrar casi 10% en tasas, mejor que busco una via mas economica.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eunice, en este enlace http://bbva.info/1YM2Yqd puedes consultar las tarifas que se aplican a las operaciones de transferencias en divisa distinta a euro, coronas suecas o Leu (ron) rumano así como aquellas emitidas/recibidas en alguna de estas tres divisas con origen o destino un país no perteneciente al EEE. (Estados miembros de la Unión Europea más Liechtestein, Noruega e Islandia). Un saludo.

  9. Cristina dice:

    Buenas tardes! Es posible abrir la cuenta con el pasaporte?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cristina, puedes solicitar una cuenta como no residente en cualquier oficina de BBVA. La documentación habitual es tu pasaporte, certificado de no residente y justificante de ingresos. La oficina podrá solicitar documentación adicional en función de tu caso particular. Un saludo.

  10. Alberto dice:

    Hola,
    estoy a punto de contratar la Cuenta OnLine y tengo tres preguntas:

    1) Soy español, vivo en Brasil, pero paso un o dos meses al año en España, y para eso uso la cuenta/tarjeta. Hasta ahora tengo operado con otro banco, pero creo que los voy a dejar porque me van a cobrar comisiones. Puedo tener la Cuenta OnLine siendo residente en el extranjero?

    2) La exención de la cota anual de la tarjeta de débito es solo para el primer año o permanente?

    3) Si abro ahora la cuenta, puedo recoger las tarjetas por la Navidad en España? Prefiero recogerlas ahí a que me las envíen aquí por correo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alberto, la contratación de la Cuenta online BBVA solo es posible gestionarla siendo residente en España.
      La tarjeta de débito asociada a esta cuenta es gratuita para siempre para los nuevos clientes BBVA. Ésta se envía por correo postal al domicilio español, ya que por seguridad no se emiten plásticos fuera de España.
      Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons