10
dic 14
Compartir

Hipoteca BBVA

Teniendo en cuenta que el índice europeo cerró diciembre con un nuevo mínimo (0,329%) y que los precios de la vivienda parecen haber tocado fondo, a lo mejor habéis echado un vistazo a nuestros préstamos hipotecarios. En ese caso, habréis visto que tenemos en marcha la campaña “Quiero una hipoteca transparente” que, previsiblemente, estará vigente unos pocos días más. ¡Hasta el 31 de enero de 2015!

Por si estáis interesados en adquirir una vivienda antes de que acabe el mes, vamos a recordaros algunas de sus características principales:

  1. Euríbor +1,80 % los 12 primeros meses. Se mantendrán estas condiciones en cada revisión si mantenéis la nómina en nuestra entidad si tenéis contratado, con BBVA Seguros, un seguro de vivienda y un seguro de vida, una tarjeta de crédito (siempre que la uséis en comercios al menos una vez en los seis meses anteriores a cada revisión) y un plan de pensiones (aportación anual superior a 600 euros).
  2. Sólo para residentes en España.
  3. Ingresos mensuales superiores a 1.500 euros (un titular) o 2.000 euros (si sois dos titulares los que solicitaréis la financiación).
  4. Hasta el 80% del valor de tasación y 30 años de plazo, en el caso de vivienda habitual.
  5. Hasta el 70% del valor de tasación y 25 años de plazo en viviendas no consideradas habituales.
  6. La edad de los titulares más el plazo del préstamo solicitado no podrá superar los 70 años, siempre y cuando no se superen los plazos antes indicados. Un ejemplo: una persona con 36 años podrá solicitar los 30 años de plazo porque, sumados, son 66 años. Por el contrario, una persona de 50 años podría optar como máximo  a 20 años de plazo.
  7. Se puede solicitar online en sólo 5 minutos. Deberéis tener vuestra nómina a mano y la documentación relativa a otros préstamos que tengáis. Y, por supuesto, el valor de la vivienda que queréis adquirir  :-)

Si queréis entrar en más detalle, os recomendamos que consultéis las condiciones generales de la hipoteca, pero si seguís teniendo alguna duda, lo mejor es que os pongáis en contacto con alguno de nuestros expertos a través de Línea BBVA (902 22 44 66) o en vuestra oficina BBVA más cercana.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons