09
may 16
Compartir

POST GOOGLE 520

A finales de marzo, Google anunció que retiraba de Estados Unidos su tarjeta prepago llamada Wallet Card. Se trata de una tarjeta similar a una de débito, que se podía recargar y pagar con ella en cualquier establecimiento. Ahora Google dice adiós a este tipo de tarjetas para pasarse a los monederos digitales. Tú ya puedes utilizar uno: BBVA Wallet.

Las ventajas de utilizar un monedero digital van más allá de las de una simple tarjeta. No es necesario sacar la cartera para pagar, te basta con tu móvil. Así podrás pagar de la forma más sencilla: acercando el teléfono al datáfono. Pero las aplicaciones de pago móvil integran opciones que te ofrecen mucho más que únicamente pagar: ¿acaso puedes financiar tus compras en el momento que desees y elegir el número de cuotas?

Otra de las principales ventajas de utilizar un monedero digital tiene que ver con la tranquilidad y la seguridad. Pagar con tu móvil no sólo es seguro, además recibes notificaciones al momento de cualquier movimiento que se produzca en tu cuenta. Así, puedes recibir una confirmación de tus compras o el importe retirado en un cajero.  BBVA Wallet te proporciona mecanismos extra de seguridad en tus tarjetas. Por ejemplo, desde la aplicación puedes desactivar tu tarjeta en caso de robo o extravío o, si no compras habitualmente por Internet, puedes apagar tus tarjetas para este tipo de compras.

Si todo esto te empieza a sonar muy bien, además te puedes beneficiar de descuentos exclusivos gracias a las promociones que incorpora BBVA Wallet. 9 categorías de descuentos fáciles de utilizar sina abandonar tu teléfono móvil. Así puedes utilizarlos.

¿Quieres descargar la aplicación? Di hola a tu nueva cartera: BBVA Wallet. Si tu teléfono es iPhone puedes descargarla desde este enlace y si utilizas Android hazlo desde aquí.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons