23
Sep 16
Compartir

Si estabas pensando en cambiar de móvil, el mes de septiembre está repleto de novedades. No sólo llega el nuevo y deseado (para muchos) iPhone 7 sino que algunas marcas como LG, HTC o Xiaomi también vienen pisando fuerte. A continuación te contamos las novedades de cada uno de estos smartphones, lo único que te adelantamos es que en todos la app de BBVA funciona de maravilla ;)

Las novedades del nuevo iPhone 7

Lleva muy poquitos días a la venta y se caracteriza por varias novedades que dan un salto experiencial en la tecnología móvil (aunque ya existen smartphones con algunas de éstas características). Los auriculares pueden ser inalámbricos debido a la ausencia del conector de audífonos tradicional de 3.5 mm, el móvil es resistente al agua y a las salpicaduras (¿te atreverías a mojarlo?), bocinas estéreo, dos nuevos colores (negro mate y brillante), y un nuevo botón de inicio, completamente virtual integrado en la pantalla.

Además, este modelo incorpora dos cámaras traseras, una con gran angular y otra con teleobjetivo (ambas de 12 megapíxeles). A partir de ahora, hacer fotos nítidas de un concierto desde lejos, no va a ser un problema. Aunque ya existen smartphones que llegan hasta los 20 MP.

LG V20: un terminal muy muy esperado

Este nuevo terminal incorpora la última versión del sistema operativo de Google, Android Nougat y la nueva función In Apps que permitirá manejar dos apps al mismo tiempo con la pantalla dividida e incluirá un nuevo modo de cambio rápido entre apps volviendo a la app anterior con sólo hacer doble clic sobre el botón de Recientes. Además este smartphone cuenta al igual que iPhone con las dos cámaras traseras acompañadas de un doble Flash LED. Por cierto, el sensor de huella dactilar se convierte en el botón de encendido. Quizás, lo que menos convence a los consumidores es su diseño ya que esperaban mayores similitudes con su modelo anterior, LG V10.

 

HTC: dos nuevos modelos entre la frontera de la gama media y alta

Hace un par de días HTC presentaba sus dos nuevos smartphones: Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro, ubicándose entre la gama media y la gama media – premium respectivamente. Y aunque ambos son estéticamente muy similares sus características están enfocadas a públicos totalmente distintos.

Desire 10 Lifestyle cuenta con un procesador, pantalla (resolución HD -720p) y cámara trasera (13 MP) inferiores a las de su compañero, Desire 10 Pro cuyas especificaciones técnicas son: pantalla con resolución Full HD – 1080p, procesador MediaTek Helio P10 y una cámara trasera de 20 MP.

Además de un modelo a otro, la cámara frontal, también conocida por ser con la que nos hacemos los “selfies”, pasa de 5 a 13 MP, con un modo panorama capaz de captar imágenes de hasta 150º. ¿Conseguirá con estos modelos remontar la marca?

 

Xiaomi Mi Note 2: ¿podría llegar la próxima semana?

Aunque este rumor ya corre por las redes sociales tendremos que esperar para conocer el nuevo modelo de esta marca china. Las características de esta phablet apuntan a que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, doble cámara trasera y su memoria interna será de hasta 128 GB.

Si tienes pensado cambiar de móvil, una forma de conseguirlo es pagarlo en pequeñas cuotas con tu tarjeta de crédito. Y tú, ¿por qué modelo te decantarías? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons