07
may 14
Compartir

iupay bbva

iupay lleva poco tiempo entre nosotros y ya sois muchos los que os habéis dado de alta en esta cartera digital bancaria que permite almacenar todas vuestras tarjetas para realizar compras en Internet. Ya podéis daros de alta gratis desde bbva.es en un minuto :-).

 

Creando una cartera iupay, tendréis siempre disponibles las tarjetas que añadáis, de manera que ya no tendréis que preocuparos de introducir los datos de vuestra tarjeta al comprar online. El “shopping” online nunca había sido tan seguro, rápido y sencillo.

 

Sobre todo seguro, porque se trata de un servicio certificado que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias que lo han adquirido, como es el caso de BBVA España. En iupay nunca se os pedirán los datos completos de vuestra tarjeta sino únicamente los seis primeros y los cuatro últimos números.

 

Darse de alta es muy fácil si sois usuarios de bbva.es (si no, podéis acceder directamente a la web de iupay!):

 

  1. Acceded a la página principal de iupay desde el botón Alta en iupay o desde la barra de herramientas del módulo “Tarjetas” del área privada de bbva.es. ¡Atención! Necesitareis vuestra clave de operaciones y la clave de acceso a iupay que os enviaremos a vuestro teléfono móvil.

 

  1. Haced clic en “Darse de alta gratis”.

 

  1. Rellenad el formulario. Al instante, recibiréis un e-mail con un enlace en el que deberéis hacer clic para validar vuestro usuario iupay.

     

  2. Después, deberéis seleccionar las tarjetas BBVA (incluida la Tarjeta virtual Wallet) que queráis vincular con la cuenta iupay.

Podéis tener hasta diez tarjetas en la cartera. Si hay alguna que no queréis que esté vinculada a iupay, tan sólo deberéis pulsar “Eliminar” una vez seleccionada. Haced clic sobre “Nueva Tarjeta” si queréis añadir cualquier otra que no figura en bbva.es.

 

Los datos de vuestras tarjetas se pueden modificar siempre: por ejemplo, podéis poner un alias o marcarlas como prioritarias dentro de vuestra cartera con un par de clics.

 

Cuando os deis de alta en iupay, se os pedirá que escribáis un “mensaje de autenticación personal”, una frase de control (del estilo de “Mi perro se llama Toby”) que se os mostrará cuando hagáis una compra con iupay. Os servirá para identificar vuestra cartera y os resultará muy útil en el caso de que tengáis la misma tarjeta dada de alta en varias carteras.

 

 

iupay ya está disponible en las principales tiendas online. Cuando veáis el logo, tan sólo deberéis indicar que queréis pagar con iupay, indicar vuestro usuario y contraseña y escoger la tarjeta con la que queréis pagar.  Es imposible pagar más rápido y con más seguridad…

 

¿A qué estáis esperando? Hasta pronto :-)


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons