01
Mar 16
Compartir

Sabemos que te lo has pasado genial en Liga BBVA Game: has disfrutado como un niño para conseguir tus últimas medallas, has estado enganchado a nuestros rankings y sorteos, has personalizado tu avatar… en definitiva, has estado siempre pendiente de jugar con nosotros y conseguir regalos… y por ello queremos darte las gracias, ¡has sido un gamer estupendo!

El 16 de mayo, BBVA Game se despide de todos vosotros, pero queremos recordaros que hasta entonces podréis canjear todos vuestros puntos en el apartado de premios tanto de la web como de la aplicación del juego. Como siempre, tú decides el partido que le sacas a www.bbva.es. Suma puntos, canjéalos por regalos y participaciones en sorteos… ¡todavía tienes tiempo!

No nos gustaría despedirnos sin antes recordar todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, porque las cosas buenas, hay que recordarlas… y porque ¡nos ha encantado todos y cada uno de vuestros comentarios! A continuación, mostramos algunos :

 

 

El poder de las redes sociales ha hecho que os conozcamos a cada uno de vosotros y es que ver como ganáis camisetas de fútbol, entradas de partidos, tablets e incluso productos de cosmética… nos ha hecho entender que el deporte es un juego que traspasa barreras. ¡Gracias por estar ahí!

Y aunque Liga BBVA Game nos dice adiós el próximo 16 de mayo, os animamos a que canjeéis vuestros puntos y sigáis participando en nuestros concursos: ¡salen periódicamente en las redes sociales de todos nuestros canales! También podrás llevarte premios estupendos, ¡participa y gana! :)

¡Hasta siempre jugones, ha sido un auténtico placer!

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons