10
Jun 14
Compartir

Buenas noticias. En vista del éxito obtenido con Liga BBVA game, el juego de BBVA con el que se consiguen importantes premios, hemos decidido abrirlo para todos los usuarios, no sólo para nuestros clientes. Ahora, cualquier persona puede hacerse con las tabletas, participar en las porras, etc. que ofrecemos en nuestra plataforma de gamificación. Eso sí, los clientes de BBVA conseguirán más puntos que el resto por superar los retos.

 

¿Cómo puedes jugar y ganar en Liga BBVA game si no eres cliente de BBVA? Muy sencillo: tan sólo debes registrarte aquí. Tardarás un minuto en acceder a todos nuestros retos y empezar a acumular puntos.

 

Liga BBVA game es para todos los públicos pero es especialmente divertido para los internautas más  futboleros ya que el deporte rey está presente en multitud de secciones, tanto en los retos como en los premios. Por ejemplo, puedes demostrar todo lo que sabes de fútbol en el Quiz de la Liga BBVA, el trivial de siempre pero con contenidos relacionados con la mejor liga del planeta. En nuestro quiz no hay quesitos sino puntos BBVA Game que puedes canjear por los premios que elijas.

 

Además, puedes retar a tus  ídolos en el videojuego Gol & Win donde podrás intentar colar un golazo a nuestro embajador Iker Casillas en la piel de tu jugador favorito o viceversa; ¡a tu gusto! Cuanto mejor seas, más puntos acumularás en tu Liga BBVA game. ¡Ah! Puedes seguir tu posición en el ranking de jugadores y tus logros en el videojuego desde el inicio.

 

Otra de las secciones más exitosas, ahora abierta para todos los registrados, son la Porras;  como las de la oficina pero en formato online y con puntos (2.000 por apuesta) en vez de dinero. Ahora no hay Liga BBVA – aunque en agosto ya la tenemos de vuelta- pero, en estos momentos, están activas un montón de porras de los partidos del Mundial de Brasil, ¡que empieza pasado mañana :-)! Pulsa la cuadrícula del resultado deseado (si está en rojo, es que ya está completo; máx. 10 apuestas) y ¡que tengas mucha suerte!

 

Por supuesto, puedes jugar a Liga BBVA game cómodamente desde tu smartphone o tableta, ya que Liga BBVA game es Full Responsive Design. Y, próximamente, dispondremos de una app específica para iOS y Android. ¡Muy atento!

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016

Artículos relacionados:

10 respuestas a “Ahora, Liga BBVA game es para todos”

  1. Luciano dice:

    Hola, una consulta relacionada al tema del ranking que aparece ¿Quieres un iPad Mini sin sorteos?
    Consigue un iPad Mini directamente siendo el jugador que más incremente sus puntos conseguidos en un mes natural. ¿el ganador debe ser cliente de bbva? Me surge la duda por que he visto el ganador del mes de junio, y no coincide con el que aparecía justo el día que me registre y que además tenia más puntos (+38600)

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Luciano,

      Los cambios en el ranking mensual pueden variar por muchos motivos, por ejemplo, por contrataciones de última hora. El ganador del iPad es el que más puntos acumula hasta el final del último día del mes: Ranking Mensual

      Un saludo :-)

      • Domingo dice:

        Yo también tengo una consulta sobre el mismo tema.
        Habeis puesto como ganador del ranking del mes de Junio a un usuario llamado jcruiz con un total de 38.600 puntos.
        ¿Están ahí incluidas esas contrataciones de última hora? Lo digo porque yo acabé el mes de junio con un total de 48.505 y con varias medallas sin reconocer del mes de junio. Estoy pidiendo explicaciones pero a día de hoy todavía no tengo una respuesta. Seguiré insistiendo.
        Un saludo.

    • Javier Ruiz dice:

      Hola, yo también tengo una consulta al respecto que no ha quedado clara. La suma de los puntos de las contrataciones se hacen la noche del día de la contratación o al día siguiente?

      • BBVA Responde dice:

        Hola Javier, la actualización de puntos, puede variar dependiendo del producto contratado. Cuando se trata de nuevas contrataciones o activación de tarjetas puede tardar hasta un mes en actualizarse los puntos. Un saludo.

  2. Carmen Rodríguez Rodríguez dice:

    No me estan sumando los puntos de las transferencias que realizo, a quien tengo que reclamarlos y como.

    Gracias

  3. FERNANDEZ dice:

    ES MUY DIVERTIDO, PORQUE NOS PONEN NUEVAS OPORTUNIDADES CADA POCO, PARA CONSEGUIR PUNTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons