20
mar 14
Compartir

LigaBBVA game

¡Extra! ¡Extra! ¡Acaba de aterrizar en vuestro navegador Liga BBVA  game! Desde hoy, todos los clientes de BBVA España podemos disfrutar de un BBVA Game renovado con más retos y premios basados en la archipoderosa LigaBBVA: BBVA game es ahora también Liga BBVA  game. Mirad qué buen aspecto tiene aunque, si os gustaban más los colores de antes, siempre podéis volver al fondo clásico:

 

¡Ojo! Próximamente abriremos Liga BBVA game también para los no clientes de BBVA.

¿Qué novedades podéis encontrar en BBVA game? Pues todo lo que teníais en el anterior BBVA game pero con mayor presencia futbolística tanto en los retos como en los premios. De esta forma, se disparan las posibilidades de ganar puntos y aumenta la diversión hasta niveles máximos:

Demostrad todo lo que sabéis de fútbol en el Quiz de la Liga, el trivial de siempre pero con contenidos relacionados con la mejor liga del planeta. En nuestro quiz no hay quesitos sino golosos puntos BBVA game que podéis canjear como siempre por los premios habituales y algunos más :-)

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, también podéis retar a vuestros amigos e ídolos en el videojuego Gol & Win. ¡Comienzan los piques con otros usuarios amigos! También podéis intentar colar un golazo a nuestro embajador Iker Casillas o quizá prefiráis meteros en la piel de vuestro jugador favorito; ¡a vuestro gusto! Cuanto mejor seáis, más puntos acumularéis en vuestro Liga  BBVA  game. Podéis seguir vuestra posición en el ranking de jugadores y vuestros logros en el videojuego desde el inicio:

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las novedades son la Porras, como las de la oficina pero en formato online y con puntos en vez de dinero. No sólo podréis apostar en los derbis o en los clásicos como el de este fin de semana, sino en todos los partidos de la jornada. Pulsad la cuadrícula del resultado deseado (si está en rojo, es que ya está completo; máx. 10 apuestas) y ¡que tengáis mucha suerte!

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, podéis jugar desde vuestros dispositivos móviles desde cualquier lugar, ya que el nuevo Liga BBVA game es Full Responsive Design. Y, en breve, dispondrá de una app específica para iOS y Android. ¡Muy atentos a nuestra redes sociales porque lo anunciaremos próximamente!

Cómo empezar a jugar es muy sencillo:

-       Si ya sois usuarios de BBVA game, acceded como siempre a bbva.es o entrad a través de ligabbvagame.com con vuestros mismos usuarios y contraseñas que en bbva.es.
-       Si aún no sois usuarios de BBVA game, registraos en bbva.es y luego acceded a través del botón que veréis en la parte derecha.

¡Bienvenidos al nuevo BBVA game!

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


49 Respuestas a “Llega el pique con Liga BBVA game”

  1. nerea dice:

    Hola, he sido ganadora de un premio pero no se como reclamarlo, no me han llamado ni me han enviado ningún correo. Qué tengo que hacer?

  2. María dice:

    Quisiera saber qué van a hacer con el juego Gold&Win cuando Chrome deje definitivamente de prestar soporte a NPAPI este año, parece ser que en septiembre, y Unity ya no funcione en absoluto en Chrome, adaptarán ustedes el juego o seremos nosotros los que si queremos seguir jugando tendremos que cambiar de navegador?

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, disculpa la espera. Se están barajando opciones pero por el momento no tenemos ninguna confirmación de ningún desarrollo, sentimos las molestias. Un saludo.

  3. encarna dice:

    Tengo problema para acceder por la contraseña a bbva.es y a la de juegos pk me piden un numero operativo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Encarna, informa de lo que te sucede a los compañeros de ayuda al usuario de bbva.es para que revisen tu usuario y te ayuden. Puedes contactar con ellos por teléfono (902181818) o desde tu área privada a través del chat. Un saludo.

  4. Raúl dice:

    ¿Se podrá volver a canjear puntos por códigos YOMVI para la temporada 2014-15?. En caso afirmativo cuándo se abrirá?, teniendo en cuenta que los puntos caducan el 31 de Diciembre, me gustaría gastarlos.
    Gracias

  5. Raul dice:

    Buenas tardes,

    ¿Volverá a activarse los códigos yomvi para esta liga?
    Gracias por todo

  6. patarrines dice:

    Buenos días.
    Llevo algunos meses comprobando que los puntos conseguidos en bbva game o bien no los conceden o bien tardan mucho en sumarlos al marcador. Este mes sin ir mas lejos me dicen que he conseguido la medalla de trasferencia y no me han incluido los 300 puntos. Y a fecha de hoy, los puntos de la medallas TU RED todavía no los han ingresado. No parece muy normal, verdad?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola,

      Sí, a veces se tardan en ver pero descuida que si te corresponden subirán a tu contador. De todas formas, si ves que unos días siguen sin aparecer, por favor, vuelve a contactarnos.

      Un saludo

  7. stonewall1 dice:

    Buenas tardes.
    Soy cliente de BBVA y usuario de BBVA.es y de BBVA game. Desde finales de mayo, al intentar entrar en BBVA game desde BBVA.es me sale un aviso de que se esta mejorando la versión y que vuelva a intentarlo al día siguiente, siendo imposible acceder. Hoy lo he hecho desde la página inicial y entrando en los apartados informativos de “¿Qué es BBVA game?” . ¿Es esto normal?, ¿porqué me sigue saliendo el aviso de que se está modificando la versión, etc.?. Gracias.

  8. susana dice:

    qué es el reto oficina????

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Susana, es un reto que puedes superar en algunas oficinas: en las pantallas se proyectan unos juegos y, si los completas, consigues el código :)

  9. lobaherida dice:

    podeis explicarme en qué consiste el reto oficina???

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, es un reto que se consigue en algunas oficinas: en las pantallas aparecen unos juegos y, al realizarlos correctamente, ganas un código para canjearlo por puntos BBVA game, ¡un saludo!

  10. katya dice:

    Si, eso hace. Se mete para darse de alta en bbva game y le manda a rellenar el formulario para ser cliente del bbva. De todas formas un amigo puso mi nick como que era yo la que lo habia invitado y a mi no me ha llegado ninguna medalla.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Katya, en la pregunta inicial “¿eres cliente BBVA?”, si no lo es sólo tendrá que registrarse en la página para jugar. Si ya es cliente puede entrar con sus claves de BBVA.es, si aún no la tiene activada puede aprovechar para hacerlo o sólo registrarse en LigaBBVAgame pinchando en el botón amarillo “registrarse”.
      En cuanto a los puntos, una vez registrados, que vayan a los retos> Datos de Contacto y Retos seleccione el “Reto sobre ti”, en cuanto lo haya completado tú tendrás tus puntos y él habrá sumado 3.500 :)

      ¡Un saludo!

  11. Katya dice:

    Ayer invité a jugar a un amigo sin ser cliente del bbva y hoy me es imposible. Cuando me meto para darle de alta al bbva games me manda para dar el alta a un nuevo cliente.¿Cómo lo hago?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Katya,

      Es tu amigo el que debe registrarse en Ligabbvagame.com; al introducir sus datos, verá un apartado en el que le indica que facilite el nick del amigo que le ha invitado a jugar, ahí debe introducir tu nick :)

      ¡Un saludo!

  12. kike dice:

    ¿Ya no está disponible la opción de canjear los puntos por el premio directo de Nubeox? Gracias.

  13. susana dice:

    podeis explicarme qué son los retos 3x bilbao, 3x granada, y cómo y donde se consiguen???

  14. Maite dice:

    Nos resulta imposible poder jugar bien al juego de la liga bbva, o no funciona el ratón y no se puede lanzar bien o se cuelga la red, ya han pensado que no en todos sitios la velocidad de internet es suficiente para poder jugar, estamos muchos usuarios perjudicados y solo se pueden obtener pocos puntos , no entiendo como puede haber usuarios con millones de puntuación, si les funciona de mal como a nosotros no lo entiendo.

  15. blaches dice:

    He perdido el correo que me enviaron x ganar la quiniela, ¿me lo pueden reenviar para introducir el código y así obtener los 1000 puntos?. Muchas gracias

  16. luli dice:

    Me han mandado este mensaje:
    “Hemos detectado que te corresponde abandonar el segmento Blue por lo que, en los próximos días, podrás ver algunos cambios en tu BBVA game.”
    Que significa?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Luli,
      BlueBBVA es para clientes menores de 30 años, en cuanto se produzca el cambio pasarás a utilizar el LigaBBVAGame para todos los clientes que no son Blue, en realidad es una gran noticia, vas a tener nuevos retos para completar y conseguir puntos :)

  17. Cristina dice:

    Hola, desde que habéis cambiado el look de bbva Game no me deja entrar en ningún reto para realizarlos (El ratón continúa con el cursor no pasa a la mano para pode clickar). No sé si tengo que cambiar algo de mi configuración tengo Internet Explorer 9

  18. enrique dice:

    No puedo accedir a gol6win desde bbva game

  19. Natalia dice:

    Intento conseguir un código para ver el partido del Madrid-Barça del domingo en Yomvi, pero no hay manera.
    ¿Me pueden decir cómo conseguirlo?
    Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Natalia, el canje por códigos para los partidos no está funcionando correctamente, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, disculpa las molestias.

  20. Andrés dice:

    Buenas tardes, en el juego gol win, cómo se consigue puntos para BBVA GAME?

    gracias

  21. Juanma dice:

    Hola, estoy intentando conseguir un código para Yomvi a través de BBVA Game y no me deja realizar el canje por puntos.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Juanma, por cuestiones técnicas no pueden canjearse, estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes, disculpa las molestias.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons