26
oct 12
Compartir

windows store

Windows 8 sale hoy al mercado español y en BBVA ya tenemos lista nuestra App, para que todos aquellos que ya dispongan de un dispositivo con el nuevo sistema operativo de Microsoft continúen utilizando nuestra banca online desde el primer segundo.

 

 

Nervios y expectación. Así vivimos la espera para disfrutar de Windows 8, debemos de reconocer que entre el equipo tenemos mucha afición a la tecnología y todo lo que huele a nuevo nos encanta; así, sea una novedad de Apple, de Google o de Microsoft, estamos deseando probarla.

 

Seguro que a muchos de vosotros os pasa lo mismo… o no, es posible que seáis fieles a un sistema operativo porque os resulte más sencillo su manejo, os ofrezca más seguridad o simplemente creáis en una u otra filosofía de marca.  Seáis como seáis, en BBVA queremos estar dónde y cuándo nos necesitéis, sea a través de un smartphone, una tablet o un ordenador.  Estos dispositivos se han convertido en el compañero inseparable de nuestro día a día,  por eso es tan importante estar ahí,  y por eso ya tenemos lista nuestra App para Windows 8 ;).

 

¿Queréis saber todo lo que se puede hacer con nuestra App desde los nuevos dispositivos con Windows 8?, nuestros compañeros de Mobility Office han preparado un vídeo que encontrarás en www.bbvamovil.es:

 

 

 

¿Tienes Windows 8? Descárgate la aplicación desde nuestra central de descargas: www.bbvamovil.es o desde Windows Store y no olvides valorarla una vez la hayas probado ;)

 

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons